Actrices

Siobhan Williams: wiki, biografía, edad, altura, carrera, películas, niño, valor neto

Siobhan Williams: wiki, biografía, edad, altura, carrera, padres, mérito neto, familia, educación, niños, niño, Instagram, Twitter, Facebook, ocupación: Siobhan Williams es una famosa estrella canadiense-inglesa conocida por su papel de Brandy Lynn, donde protagonizó la serie de televisión de acción y drama de SyFy «Deadly Class». Fue conocida como Christina Kuroda por su papel vocal en la serie animada de televisión «Beyblade Burst». Obtuvo el papel de «Maestro de sirvientes». Lea el artículo completo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, valor neto, etc.

Cumpleaños y primeros años de Siobhan Williams

Siobhan Williams nació el 6 de mayo de 1991 en Cambridge, Inglaterra. Ahora tiene 31 años. Tauro es su signo zodiacal. Es cristiana de nacionalidad británico-canadiense. Su etnia es blanca. Actualmente reside en Canadá. Se desconoce la otra información que tenía sobre sus primeros años de vida.

Siobhan Williams Padres, hermanos y familia

Siobhan Williams nació de sus padres en Cambridge.. Emigró a Canadá desde Inglaterra con su familia cuando era muy joven. Hizo su formación en danza en la Escuela de Ballet de Alberta. Está familiarizada con el Ballet, el Jazz y la Danza Moderna y también toca en teatros.

siobhan williams

Siobhan Williams Educación

Siobhan Williams fue a una escuela local en su ciudad natal. Luego se graduó de la Escuela de Ballet de Alberta para estudiar música, danza y actuación.

Llamar a Siobhan Williams

Siobhan Williams hizo su debut televisivo en la serie dramática de comedia familiar Heartland (2010) como Jamie Lewis, un personaje recurrente. Luego fue reconocida al principio de su carrera cuando fue elegida como Jamie Lewis en el programa de televisión de mayor audiencia de The CW, «Heartland». Luego actuó con Ginger en la serie de televisión Level Up en el 2012. También apareció en los programas de televisión del 2012 Motive e Hell on Wheels.

siobhan williams

Siobhan protagonizó su película de 2012 Flicka: Country Pride como Stephanie. Luego apareció en dos películas diferentes Christmas Miracle y Forever 15 y luego obtuvo el papel de Emily Chadwick en Forsaken en 2016. También está aprendiendo técnicas en pantalla y muchos enfoques teatrales, además de actuar. Siempre le han fascinado los diversos aspectos del cine y la producción. En 2020, interpretó a Marcy en la película de terror «Bright Hill Road». Además de actuar, la actriz también es música. Las lecciones de guitarra y canto la ayudaron a perseguir sus sueños musicales. Ha pasado unos siete años aprendiendo a tocar el violín. Sus esfuerzos musicales también fueron muy populares.

siobhan williams

La vida personal de Siobhan Williams

Siobhan Williams está actualmente comprometida. El nombre de su novio es Steve Bays. Steve Bays es un músico, ingeniero de sonido y productor canadiense. Se desconocen los detalles sobre la participación.

Valor neto e ingresos de Siobhan Williams

Siobhan Williams obtiene sus ingresos de su carrera como actriz y modelo a seguir y se la puede ver publicando fotos en hoteles y playas, y viajando en avión. Por lo que podemos estimar que su patrimonio neto es de unos 6,5 millones de dólares. Es activa en Instagram y Twitter. Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 37.7 mil seguidores.

siobhan williams

Siobhan Williams Altura, peso y apariencia física

Siobhan Williams mide aproximadamente 5 pies y 3 pulgadas / 161 cm / 1,61 m de altura. Su peso es de unos 52 kg / 114 lbs. Su color de ojos es azul. Su cabello es largo y ella es rubia. No tiene tatuaje ni piercing.

siobhan williams

Aquí está la biografía completa de Siobhan Williams, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses/pasatiempos, marido, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, películas, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, películas, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Siobhan Williams Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real siobhan williams
Apodo Siobhan
escena Mujeres
Carrera profesional Actor
Altura (aprox.) en centímetros- 161 cm

en metros-1,61 m

en pies -5′ 3″

Peso aproximado.) en kilogramos – 52kg

i bpunt- 114 lb

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Azul
Color de pelo rubio
Fecha de nacimiento 6 de mayo de 1991
Edad (como en 2022) 31 años
Lugar de nacimiento Cambridge, Inglaterra, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solar Toro
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Cambridge, Inglaterra, Reino Unido
escuela Escuela secundaria local
Educación más alta Escuela de ballet de Alberta – Estudio de Edmonton
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
casta No sé
Dirección Londres, Inglaterra, Reino Unido
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Dedicado
Negocios / Chicos / Chicas steve bahías
Sexualidad Sólo
Padres Padre:

Madre:

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge No sé
Niños No sé
Valor neto $ 6.5 millones de dólares

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Facebook

Youtube

Algunos datos poco conocidos sobre Siobhan Williams

  1. A Siobhan Williams le encanta escuchar música jazz y romántica.
  2. Tiene alrededor de 37.700 seguidores en Instagram y alrededor de 1255 publicaciones.
  3. Ella tiene un gato como mascota.
  4. Siobhan ha ganado los premios Young Artists 2014.
  5. Ha publicado sus videos de canciones en su canal de Youtube.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Siobhan Williams!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba