Actrices

Sila Turkoglu: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto

Sila Turkoglu: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto: Sila Turkoglu es una popular actriz turca. Nació el 18 de abril de 1999 en Bornova, Turquía. Sila es famosa por su aparición en la serie de televisión Aglama Anne, Yemin, Emanet. A una edad temprana, Sila se hizo un hueco en la industria del entretenimiento. ¡Lea este artículo completo para conocer la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, el esposo, el patrimonio neto y más de Sila Turkoglu!

sila turkoglu

La vida y la educación de Sila Turkoglu

Nació el 18 de abril de 1999. El lugar de nacimiento de Sila es Bornova, Turquía. Y Sila pertenece a la nacionalidad turca. La edad actual de la popular actriz Sila es 23 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Sila es Aries según su fecha de nacimiento. La popular actriz Sila celebra su cumpleaños el 18 de abril de cada año. Si hablamos de su educación, Sila está bien educada. Según las fuentes, Sila asistió a Hatice Guzelcan Anadolu Lisesi en Izmir, Turquía.

sila turkoglu

Sila Turkoglu Familia, padres y hermanos

Actualmente no hay información disponible sobre la familia de Sila. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de Sila mientras escribíamos este artículo. Sila no reveló ningún detalle sobre su padre y su madre. No sabemos si Sila tiene hermanos o no en la familia. Los detalles de la familia Sila están en la oscuridad en este momento. Ella debe revelarlo. Sila pertenece a la etnia blanca.

Apariencia física de Sila Turkoglu

Sila tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. El peso corporal de Sila es de alrededor de 55 kg. Sila tiene hermosos ojos verdes y cabello castaño oscuro brillante. Ella tiene una gran personalidad. Su color de piel es claro. Sila Turkoglu es increíble, talentosa, talentosa e inteligente. Sila tiene una cara deslumbrante y una linda sonrisa. Ella usa ropa de moda. Su apariencia es atractiva.

sila turkoglu
sila turkoglu

Carrera de Sila Turkoglu- Actor

Según su perfil de IMDb, Sila hizo su debut televisivo con la serie de televisión Aglama anne en 2018. Después de eso, apareció en la serie de televisión Yemin en 2019. Interpretó el papel de Suna en la serie de televisión Yemin. Luego, Sila fue elegida como Sehar en la serie de televisión Emanet. Interpretó el papel de Seher en la serie de televisión Emanet. Actualmente, Sila Turkoglu es una actriz popular de profesión. Ella ha construido una carrera actoral profesional.

Patrimonio neto de Sila Turkoglu, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Sila es su carrera como actriz profesional. Sila obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz profesional. Aparte de eso, Sila también gana con publicidad, modelaje y otros. Según las fuentes, el valor neto estimado de Sila Turkoglu es de alrededor de $ 1 millón de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Sila está viviendo un estilo de vida lujoso. Todo el lujo la rodea.

La vida amorosa y el novio de Sila Turkoglu

No se ha encontrado información sobre la vida amorosa de Sila Turkoglu por el momento. Porque Sila no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio hasta el momento. Ella debe revelarlo. Sila puede estar soltera a partir de julio de 2022. Sila está enfocada en su carrera como actriz profesional.

Aquí está la biografía completa de Sila Turkoglu su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actriz, Yemin, Emanet, Aglama anne, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, consumo, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Sila Turkoglu, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

Nombresila turkoglu
Apodono sé
GéneroMujeres
Ocupaciónactriz y modelo
Altura (aprox.)en centímetros– 165cm

en metros 1,65 metro

en pies pulgadas-‘‘5’5

Peso aproximado.)en kilogramos– 55 kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosVerde
Color de peloMarron oscuro
Fecha de nacimiento18 de abril de 1999
Edad (como en 2022)23 años
Lugar de nacimientoBornova, Turquía
Signo zodiacal/signo solarAries
Nacionalidadturco
Ciudad natalno sé
escuelano sé
Colegio UniversitarioHatice Guzelcan Anadolu Lisesi
Calidad de educaciónGraduado
religiónno sé
EtnicidadBlanco
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
Padrespadre: no se

madre: no lo se

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1 millón de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Sila Turkoglu

  • Sila Turkoglu es una persona famosa de Turquía.
  • Sila saltó a la fama en la serie de televisión Yemin como Suna y Emanet como Sehar.
  • La fecha de nacimiento de Sila está asociada con el signo solar de Aries.
  • Sila apareció en la portada de Gardirop Magazin en julio de 2022.
  • Sila es una amante de los perros.
  • Sila tiene un perfil de IMDb.
  • A Sila le gustan los perros y los gatos.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Sila Turkoglu!

Conoce también:  Aaditi Pohankar: wiki, edad, biografía, altura, valor neto, padres, niño

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba