Actrices

Shivya Pathania: wiki, biografía, edad, altura, padres, casta, niño, valor neto

Shivya Pathania: wiki, biografía, edad, altura, padres, casta, niño, valor neto: Shivya Pathania es una popular actriz de televisión, modelo y figura pública. Nació el 26 de julio de 1991 en Simla, Himachal Pradesh, India. Shivya se hizo famosa después de ganar la competencia Miss Shimla Beauty Pageant en 2013. Además de eso, también es conocida por su aparición como Sita en la serie de televisión histórica india Ram Siya Ke Luv Kush, y como Radha de Goloka en RadhaKrishn. .

Shivya Pathania

Shivya aparece actualmente como Devi Parvati en la serie de televisión Bal Shiv. Está ganando mucho protagonismo por su papel de Devi Parvati en la serie de televisión Bal Shiv. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre biografía, edad, altura, padres, casta, carrera, programas de televisión, niño, patrimonio neto Shivya Pathania y mucho más!

la vida libre y la educación de Shivya Pathania,

Nació el 26 de julio de 1991. El lugar de nacimiento de Shivya es Shimla, Himachal Pradesh, India. Y Shivya pertenece a la nacionalidad india. La edad actual de la popular actriz de televisión Shivya es 31 años desde julio de 2022. Leo es el signo zodiacal de Shivya según su fecha de nacimiento. La popular actriz de televisión Shivya celebra su cumpleaños el 26 de julio de cada año. Según las fuentes, Shivya vive actualmente en Mumbai.

Shivya Pathania
Shivya Pathania

Si hablamos de su educación, Shivya está bien entrenada. Asistió a la escuela pública Hainsult para su educación. Continuó sus estudios con buenas notas. Shivya luego se matriculó en la Universidad de Chitkara para obtener su título. Se graduó en Ingeniería Electrónica y Comunicaciones de la Universidad de Chitkara.

Familia, padres y hermanos de Shivya Pathania

Pertenece a una familia hindú. El nombre del padre de Shivya es Subhash Pathania. Trabaja como oficial legal en el Departamento de Trabajo y Empleo en Shimla. El nombre de la madre de Shivya es Pushpa Pathania. Hablemos de los hermanos de Shivya, ella tiene un hermano y una hermana. Divya Pathania es el nombre de la hermana mayor de Shivya. Ella está siguiendo su carrera como abogada. Shivam Pathania es el nombre del hermano de Shivya. Shivya y su familia creen en el hinduismo. Pertenece a la casta Rajput.

Apariencia física de Shivya Pathania

Shivya tiene una apariencia física atractiva. Ella mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. El peso corporal de Shivya es de unos 50 kg. Shivya tiene un hermoso color negro en los ojos, así como un cabello largo y brillante de color negro. Ella tiene una gran personalidad. Shivya Pathania es increíble, hermosa, talentosa, inteligente e inteligente. Shivya tiene un rostro alegre con una hermosa sonrisa. Ella usa ropa de moda.

Shivya Pathania
Shivya Pathania

Carrera Shivya Pathania – Actriz y modelo de televisión

Primero, Shivya comenzó su carrera como modelo. En 2013, tuvo la oportunidad de participar en la competencia del concurso de belleza de Miss Shimla. Participó y ganó el título de Miss Shimla 2013. En el Festival Internacional de Verano, Shivya Pathania fue nombrada Miss Shimla en 2013. Aparte de eso, también ganó los títulos de Miss Oye y Miss Beautiful Smile. En 2014, Shivya hizo su debut en televisión y comenzó su carrera como actriz. Cuando protagonizó el papel de Arzoo Sahir Mahajan en el programa dramático de la televisión india, Hamsafars. Fue el comienzo de su carrera como actor. Más tarde encontró trabajo en el programa de televisión Ek Rishta Saajhedari Ka.

Shivya protagonizó el papel principal de Sanchi Sethia en el programa de televisión Ek Rishta Saajehdari Ka. Apareció con la actriz Kinshuk Vaidya en este programa. Shivya saltó a la fama por su destacada actuación como Sanchi Sethia en el aclamado y aclamado programa de televisión Ek Rishta Saajehdari Ka. No solo eso, sino que Shivya recibió los premios Kalakar a la mejor actriz en ascenso por su destacada actuación como Sanchi Sethia en 2017.

Shivya Pathania es actualmente una popular actriz de televisión y modelo de carrera. Se ha hecho un hueco en la industria de la televisión india. Aquí hay programas de televisión de Shivya que incluyen Hamsafars, Ek Rishta Saajhedari Ka, Yeh Hai Aashiqui, Dil Dhoondta Hai, Lal Ishq, RadhaKrishn, Ram Siya Ke Luv Kush, Baal Shiv y otros. Shivya Pathania ha alcanzado la fama en su carrera como actriz. Trabaja como una actriz popular en programas de televisión. También hace trabajos de modelaje.

Valor neto, fuentes de ingresos y estilo de vida Shivya Pathania

Las diversas fuentes de ingresos de Shivya Pathania son la actuación, el modelaje, los anuncios, las promociones pagas y más. Shivya obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz. Aparte de eso, Shivya también gana por modelaje y promoción pagados. El patrimonio neto de Shivya Pathania es de aproximadamente 4 millones de rupias INR a partir de 2022. Es rica y próspera. Shivya lleva un estilo de vida lujoso y feliz.

Ama la vida y el chico Shivya Pathania

No hay información relevante disponible sobre la vida amorosa de Shivya. Shivya aún no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio. Después de desplazarnos por el perfil de IG Shivya, descubrimos que ha compartido un buen vínculo con el actor Kinshuk Vaidya. También es actor de televisión. Shivya y los dos trabajaron juntos en los programas de televisión Ek Rishta Saajehdari Ka y RadhaKrishn. Por eso se hicieron buenos amigos,

Shivya y Kinshuk Vaidya

Se dice que existe una conexión romántica entre Shivya y Kinshuk y su relación secreta del mundo. han fechado. También se dice que tienen caminos separados. Sin embargo, no está confirmado. Porque tanto Shivya como Kinshul no lo han revelado oficialmente. Es posible que no haya nada exacto entre Shivya y Cionn tSul sobre su amistad. Son amigos cercanos. Quizás, Shivya ha estado soltera desde julio de 2022.

Aquí está la biografía completa de Shivya Pathania, su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, ocupación, nacionalidad, Hamsafars, Yeg Hai Ashiiqui, Ram Siya Ke Luv Kush, medidas corporales, edad , altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Shivya Pathania, Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

Nombre Shivya Pathania
Apodo No sé
escena Mujeres
Carrera profesional Actriz de televisión, modelo y realidad pública
Altura (aprox.) en centímetros– 167cm

en metros- 1.67 metro

en pies una pulgada- ‘‘5’5

Peso aproximado.) en kilogramos– 50 kg

en libras– 110 libras

Medidas de la figura (aprox.) 34-26-34
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 26 de julio de 1991
Edad (como en 2022) 31 años
Lugar de nacimiento Shimla, Himachal Pradesh, India
Signo zodiacal/signo solar León
Nacionalidad indio
Ciudad natal No sé
escuela Escuela pública de Hainaut
Colegio Universitario Universidad de Chitkara
Cualificación Educativa Graduado
religión hinduismo
Etnicidad No sé
casta Rajput
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses No sé
Estado civil Soltero
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: Subhash Pathania

Madre: Pushpa Patania

hermanos Hermano: Shivam Pathania

Hermana: Divya Pathania

Esposo / Esposa / Cónyuge N / A
Niños N / A
Valor neto 4 Apertura INR

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Algunos hechos sencillos sobre Shivya Pathania

  • Shivya Pathania aparece en Wikipedia.
  • Le gusta capturar imágenes.
  • Le gustan mucho los juguetes de peluche.
  • Le gusta tener mehndi en sus manos.
  • Le gusta crear carretes de Instagram en su tiempo libre.
  • Shivya tiene un buen conocimiento de dibujar bocetos a lápiz.
  • Shivya es seguidor de la religión hindú.
  • Shivya dijo que ella era Sushmita Sen, una actriz.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Shivya Pathania!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba