Actrices

Selen Gorguzel: wiki, biografía, edad, altura, dramas, novio, familia

Selen Gorguzel: wiki, biografía, edad, altura, dramas, novio, familia, padres, esposo, cumpleaños, carrera, películas, Instagram, Twitter y otros detalles: Selen Gorguzel es una actriz profesional y estrella de televisión turca. Ella es una personalidad de las redes sociales, personalidad de los medios e influenciadora también. Selen es muy popular en las redes sociales. Su cuenta oficial de Instagram tiene más de 250 mil seguidores a partir de julio de 2022. Los números seguramente aumentarán con el tiempo. Selen Gorguzel ha trabajado en muchas películas turcas y es muy conocida en la industria del entretenimiento turca. También es bastante popular por su belleza. Obtenga más información sobre Selen Gorguzel en el siguiente artículo.

Cumpleaños y edad de Selen Gorguzel

La hermosa actriz nació el 9 de febrero del año 1979. Actualmente tiene 43 años a partir de 2022. Su signo zodiacal es Piscis, como lo indica su fecha de nacimiento. Su nombre completo era Selen Gorguzel Alkan, tomó el apellido de su ex esposo Hamdi Alkan después del matrimonio. Selen recibe muchos deseos en su cumpleaños de parte de sus fans y seguidores alrededor del mundo y especialmente en Turquía. S

Selen Gorguzel Lugar de nacimiento, nacionalidad, origen étnico

Gorguzel nació de sus padres en Estambul, Turquía. Estambul es la ciudad más famosa de Turquía y su asombrosa y lujosa riqueza. Tiene nacionalidad turca y pertenece a la etnia turca. Selen es seguidora de la fe cristiana. Pasó toda su infancia con sus padres en su ciudad natal en Turquía. Fue solo después de encontrar el éxito en la industria del cine que pudo viajar a todos los lugares del mundo.

Educación Selen Gorguzel

Hablando de sus calificaciones educativas, Selen es una mujer educada. Se matriculó en la escuela secundaria Tehran Anatolian para su educación temprana y básica. Después de terminar la escuela secundaria, se unió a Bergen Community College, donde estudió de 2009 a 2011. Estaba estudiando actuación y teatro en la universidad. Para lograr una buena carrera en la actuación, más tarde fue a la Academia de Arte Dramático de Estambul, donde estudió Profesora de Drama Creativo.

Selene Gorguzel

Carrera y películas profesionales Selen Gorguzel

Desde que era una niña, Selen Alkan ha estado trabajando en la industria del entretenimiento. Ella ha estado en varias películas y programas de televisión. Con esta modelo turca han colaborado reconocidos diseñadores de moda y numerosos medios de comunicación. Comenzó a trabajar en la industria cinematográfica turca poco después de completar sus estudios, lo que la llevó a su carrera como actriz. Debutó como actriz en 2005 con la serie de televisión «Deli Duran», según su sitio web de IMDb. Al año siguiente, fue elegida como Zerrin en la serie «Troublesome Sister-in-law». De 2015 a 2017, interpretó a Cevriye en la serie de televisión «Sin Mo Shaol». Entre sus otros trabajos se encuentran Oglum için, Zoraki baskan, A Life Lost in Colors, 7 Husbands for Hurmuz, Turk Mali y otros.

Patrimonio de Selen Gorguzel

El patrimonio neto estimado de Selen Görgüzel es de entre $ 1 millón y $ 5 millones. La principal fuente de ingresos es, sin duda, su increíble carrera como actriz de éxito.

Selen Gorguzel Marido: Hamdi Alkan

Selen Görgüzel a menudo revela información sobre su vida privada a sus fans. Supuestamente tuvo una aventura con el famoso multimillonario turco Ylmaz Bektas, según múltiples informes. Han estado casados ​​por mucho tiempo. Si los dos estaban casados ​​o no, sigue siendo un misterio. Según los informes, Selen se casó con el famoso director Hamdi Alkan en 2014.

Los dos disfrutaron su tiempo juntos y vivieron una vida feliz. También compartieron sus increíbles y hermosas imágenes en las redes sociales con sus fans. Lamentablemente, la pareja se separó en marzo de 2022 por razones no reveladas. En julio de 2022, Selen declaró por escrito que Hamdi todavía estaba locamente enamorado de ella. Además, Görgüzel es una madre infantil encantadora. El padre de su único hijo es su ex pareja, Ylmaz Bektaş. Su hija es modelo profesional con el nombre de lknaz Bektaş. Ella tiene 23 años.

Altura, peso y apariencia de Selen Gorguzel

Ella es una chica hermosa con grandes medidas corporales y una muy buena personalidad. Selen Görgüzel mide alrededor de 55 kg de alto y 5 pies y 9 pulgadas de ancho. Goza de buena salud y tiene un cuerpo hermoso. Ella tiene ojos marrones y cabello castaño.

Aquí está la biografía/wiki completa de Selen Gorguzel, su familia, películas, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, casa , ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Selen Gorguzel Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realSelen Gorguzel Alkan
ApodoAbeja
GéneroMujeres
OcupaciónUn actor
Altura (aprox.)en centímetros– 175cm

en metros – 1,75 metros

en pulgadas pies – 5’9″

Peso aproximado.)en kilogramos-55kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloMarrón oscuro
Fecha de nacimiento9 de febrero de 1979
Edad (como en 2022)43 años
Lugar de nacimientoIstanbul, Turquía
Signo zodiacal/signo solarPez
Nacionalidadturco
Ciudad natalEstanbul
escuelaEscuela secundaria de Teherán Anatolia
Colegio UniversitarioAcademia de Arte Dramático de Estambul
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiano
EtnicidadMezclado
Complejono sé
DirecciónEstanbul
Pasatiempos / InteresesInterino
Estado civildivorciado
asuntos/chicos/chicasno sé
SexualidadDirectamente
PadresPadre: Ender Gorguzel

Madre: Selma Yetis

hermanosHermano: N / A

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/CónyugeHamdi Alkan
NiñosN / A
Patrimonio$ 1-5 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre el selenio:

  • Su madre es Selma Yetis y su padre es Ender Goguzel.
  • En 2022, dio un comunicado de que Hamdi, su ex esposo, todavía está enamorado de ella.
  • Es madre de una hija que trabaja como modelo.
  • Selen no está saliendo con nadie actualmente.

Lea también Nichelle Nichols: wiki, biografía, edad, altura, películas, muerte, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Selen Gorguzel!

Conoce también:  Valor neto de Tawny Kitaen: ¿Qué tan rica era realmente la actriz?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba