Actrices

Scheana Shay: wiki, biografía, edad, altura, novio, familia, carrera, valor neto

Scheana Shay: wiki, biografía, edad, altura, novio, familia, carrera, valor neto

Scheana Shay: edad, biografía, wiki, valor neto, películas y series de televisión, relación, novio y padres. La personalidad de la televisión estadounidense Scheana es famosa y exitosa. Ahora aparece en Reglas de Vanderpump en la red de telerrealidad de Bravo. A una edad muy joven, comenzó su carrera. Shay como Angel Tomlin apareció en tres episodios de la serie de televisión Femme Fatales.

Scheana Shay

Scheana Shay Primeros años y educación

El 7 de mayo de 1985 nació Scheana Shay en West Covina, California, en los Estados Unidos. Es una famosa presentadora de televisión estadounidense. En tres episodios del programa de televisión de antología Femme Fatales, Shay interpretó a Angel Tomlin. En 2013, Shay se unió al elenco regular del reality show de televisión The Real Housewives of Beverly Hills spin-off Vanderpump Rules. Tiene 37 años, mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y su peso se desconoce. Se desconoce su tamaño físico exacto. Ella tiene un cabello hermoso y ojos hermosos. Empezó a trabajar cuando era muy joven. En West Covina, California, Scheana nació el 7 de mayo de 1985. Es una conocida y talentosa presentadora de televisión estadounidense. Asistió a la Universidad Azusa Pacific para sus estudios. América es su patria.

Patrimonio neto de Rhonda Wills, biografía, …

Habilite JavaScript

Patrimonio de Rhonda Wills, biografía, carrera (actualizado en 2022)

Scheana Shay

Scheana Shay Padres y familia

Es una famosa presentadora de televisión estadounidense. Los nombres de su madre y su padre aún se desconocen. Se desconoce el nombre de su hermana. Sus orígenes raciales son desconocidos. Ella mantiene su privacidad.

Scheana Shay

Carrera

Hizo cameos en los programas de televisión Greek, Jonas, Victorious y 90210 para lanzar su carrera como actriz. Apareció en tres episodios de la serie de antología de televisión Femme Fatales en el 2012 como Angel Tomlin. Se unió al elenco de Vanderpump Rules, un spin-off de Real Housewives of Beverly Hills, como miembro regular del elenco en 2013. La serie de televisión es presentada por SUR y TomTom, con sede en West Hollywood, California. Shay ha grabado varias melodías dance-pop desde su época en Vanderpump Rules, sobre todo Good as Gold.

Conoce también:  Dior Goodjohn: wiki, biografía, edad, altura, padres, niño, valor neto

Shay se mudó a Las Vegas en 2018 durante unos meses, cuando apareció en el Anthony Cools Theatre en Paris Las Vegas en la producción de Sex Tips for Straight Women from a Gay Man. Como Robyn, reemplazó a Kendra Wilkinson. Shenanigans de Scheana Shay es el nombre del podcast que presenta todas las semanas. Desde el 9 de julio de 2007 hasta el 7 de marzo de 2011, la serie de televisión de comedia dramática greco-estadounidense se emitió en ABC Family. El escenario de la serie de televisión es la Universidad ficticia de Chipre-Rhodes (CRU), ubicada en Ohio, con un sistema griego.

Un programa de telerrealidad estadounidense llamado Vanderpump Rules, a menudo conocido como Pump Rules, debutó en Bravo el 7 de enero de 2013. Tiene nueve temporadas y se centra en Lisa Vanderpump y los empleados de los restaurantes y bares de West Hollywood, California, con su -incluye SUR Restaurant & Lounge, Pump Restaurant y Tom Tom Restaurant & Bar. Fue creado como el primer spin-off de The Real Housewives of Beverly Hills.

La popularidad del programa generó dos spin-offs, Vanderpump Rules After Show y Vanderpump Rules: Jax and Brittany Take Kentucky. Vanderpump Rules sigue a Lisa Vanderpump y al equipo de sus restaurantes y bares de West Hollywood, California SUR Restaurant & Lounge, Pump Restaurant y Tom Tom Restaurant & Bar mientras intentan establecer sus carreras en el mundo del espectáculo y se involucran en diversas situaciones.

Scheana Shay Vida personal (novio, esposo, relaciones)

Shay fue demandante en una demanda contra Hooters en 2004 cuando fue captada por la cámara sin vestido. Después de conocerse durante más de una década, Shay se casó con Michael Shay el 27 de julio de 2014 en Hummingbird Nest Ranch en Santa Susana, California. La pareja se separó en noviembre de 2016 y su divorcio finalizó formalmente en abril de 2017.

Scheana Shay

Shay eligió congelar sus óvulos después de su divorcio. Shay dijo que se abstuvo de beber, usar marihuana y tener relaciones sexuales durante seis semanas antes de la operación de extracción de óvulos. Se las arregló para recolectar 12 huevos. Menos de un año después de someterse a una cirugía por primera vez, Shay volvió a fertilizar sus óvulos en 2019. Shay dijo el 28 de octubre de 2020 que esperaba su primer hijo en abril de 2021 después de un aborto espontáneo con Brock Davies en continuar El 26 de abril de 2021 nació Summer Moon Honey Davies.

Conoce también:  Patrimonio neto de Jenna Jameson: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Patrimonio de Scheana Shay

Ella tiene un patrimonio neto de $ 1 millón.

A continuación se muestra la biografía/wiki completa de Scheana Shay, su nombre, edad, altura de los pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novio/novia, cónyuge, autos, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto de Tik Tok, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Scheana Shay Bio, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real Scheana Shay
Apodo escénico
Género Mujeres
Ocupación Un actor
Altura (aprox.) en centímetros-155 cm

en metros-1,55 m

pies pulgadas-5′ 5″

Peso aproximado.) en kilogramos-55 kg

en libras-130 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 7 de mayo de 1985
Edad (como en 2022) 37 años
Lugar de nacimiento West Covina, California, EE. UU.
Signo zodiacal/signo solar Toro
Nacionalidad Americano
Ciudad natal West Covina, California, EE. UU.
escuela Escuela local de la ciudad natal
Educación más alta Universidad Azusa del Pacífico
Calidad de educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad no sé
Complejo cristiano
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses Amante ávido de los animales, corredor de maratón, gimnasia y viajes
Estado civil divorciado
asuntos/chicos/chicas brock davis
Sexualidad Directamente
Padres padre- no se

Madre- No sé

hermanos Hermanos-No sé

Hermanas – Desconocido

Esposo/Esposa/Cónyuge Michael Seagh
Niños luna de verano miel davis
Patrimonio $ 1 millón

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Scheana Shay

  • En West Covina, California, Scheana nació el 7 de mayo de 1985.
  • Es una famosa presentadora de televisión estadounidense.
  • En 2013, Shay se unió al elenco regular del reality show de televisión The Real Housewives of Beverly Hills spin-off Vanderpump Rules.
  • Empezó a trabajar cuando era muy joven.
  • Ella tiene 37 años.

Leer más: Jeremy Parisi

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Scheana Shay!

Categorías Un actor

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba