Actrices

Robin Net Worth: ¿Qué tan rica es la ex esposa de Mike Tyson?

Robin Givens es una famosa modelo y actriz estadounidense. Es conocida por su increíble actuación como Darlene Merriman en la comedia de ABC «Head of the Class». Robin también es conocida por su problemática vida de casada con el boxeador Mike Tyson. A partir de 2022, el patrimonio neto de Robin Givens se estima en alrededor de $ 1 millón.

La relación de Robin y Tyson se exploró brevemente en el primer episodio del documental de ABC «Mike Tyson: The KnockOut», que se estrenó el 25 de mayo de 2021.

Nombre completoRobin le da a Simone
Fecha de nacimiento27 de noviembre de 1964
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, Estados Unidos de América
Ocupaciónmodelo y actriz
ex maridoMike Tyson
Patrimonio$ 1 millón

Primeros años

Robin Givens nació el 27 de noviembre de 1964 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Ruth Roper y Reuben Givens. A la edad de dos años, sus padres se divorciaron. Fue criada por su madre. Robin creció en Mount Vernon y New Rochelle con su hermana, Stephanie.

Con respecto a su educación, obtuvo su educación primaria en la escuela privada New Rochelle Academy. Más tarde, se unió a Sarah Lawrence College. Tenía solo 15 años cuando se unió a la escuela, por lo que fue la estudiante más joven en asistir a la escuela. Durante sus días de escuela, también actuó en series dramáticas diurnas. En 1984, se graduó de Sarah Lawrence College.

Robin aporta patrimonio neto y carrera

Robin comenzó su carrera apareciendo en «The Cosby Show». El famoso comediante Bill Cosby fue un mentor en el programa. Gracias a él, dejó la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias de Harvard. Bill prometió que pagaría la matrícula de la escuela de medicina si no aprobaba en dos años.

La predicción de Bill fue cierta, ya que se hizo muy popular después de aparecer en ‘Different Strokes’ y ‘Beverly Hills Madam’. Sin embargo, fue el papel de Darlene Merriman en la comedia de situación de televisión de ABC «Head of the Class», lo que le valió un amplio reconocimiento. Apareció en la serie durante 114 episodios hasta que la serie terminó en 1991.

Hasta la fecha, Robin ha aparecido en varias series de televisión. Sus apariciones televisivas más notables fueron en «Sparks», «One on One», «Twisted», «Riverdale» y «Once Upon a Time». Fue vista por última vez interpretando el papel de Sierra McCoy en la serie dramática de comedia «Katy Keene» en 2020.

Conoce también:  Madison Shamoun: wiki, biografía, edad, altura, etnicidad, niño, valor neto

Robin también ha demostrado sus increíbles habilidades de actuación en muchas películas. Hizo su debut cinematográfico en 1978 apareciendo como invitada en la película «The Wiz». Desde su debut, ha aparecido en más de 20 películas. Sus películas más notables fueron en las películas «Banríon na Meán», «La familia que caza», y «Dios no está muerto 2».

Robin da una vida personal

Robin Givens estuvo casada con el ex boxeador profesional Mike Tyson. Se casó con Mike en 1988. Sin embargo, su relación solo duró un año. Robin tuvo un aborto espontáneo en junio de 1988 y desde entonces comenzaron a tener problemas en su vida matrimonial. Mike también solía tener contacto físico con Givens. Ha descrito su vida de casada como una tortura, un infierno puro y peor que nada.

La infeliz vida matrimonial de Robins apareció en el primer episodio del documental de ABC sobre Mike Tyson: The Knockout. Robin luego se casó con Svetozar Marinkovic en 1997. Pero la relación solo duró un año. En 1999 conoció a un tenista, Murphy Jensen. Incluso tuvo un hijo llamado William «Billy» Jensen de su relación con Murphy. Después de cuatro años de estar con vida, se divorció de él en 2002.

Robin da valor neto

Robin Givens acumuló un valor neto estimado de $ 1 millón para 2022. Compró una casa por valor de $ 4.3 millones mientras vivía con su ex esposo, Mike Tyson. Según las fuentes, recibió $ 10 millones como acuerdo de divorcio de Mike Tyson, sin embargo, negó por completo el informe de que recibió un solo centavo de él.

Conoce también:  Valor neto de Sondra Theodore: ¿Qué tan rico es Sondra Theodore en 2022?

Robin trae en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba