Actrices

¿Quién es Heidi Berger? Wiki, biografía, edad, altura, valor neto, carrera, novio

¿Quién es Heidi Berger? Wiki, biografía, edad, altura, valor neto, carrera, novio

Heidi Berger (nacida el 12 de enero de 1997, 25 años) es una actriz, modelo, personalidad de televisión, miembro de una familia famosa, influyente en las redes sociales y empresaria austriaca. Esta increíble actriz es famosa en el sector del entretenimiento por sus excelentes actuaciones. Heidi ha aparecido en varias películas y episodios de televisión, según su biografía de IMDb.

Déjame informarte que hizo su debut televisivo como Nônô en la serie Anica Mulher del 2016. Además, Berger es una modelo e influencer de las redes sociales. Saltó a la fama después de su romance con Daniel Ricciardo. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre Heidi Berger.

Heidi Berger Primeros años y educación

Janice Tessa, también conocida como Zoya de Habs | MI…

Habilite JavaScript

Janice Tessa, también conocida como Zoya de Habs | Entrevista Exclusiva | Gup Shup con FUCSIA

Heidi nació el 12 de enero de 1997, de sus padres en Monte Carlo, Mónaco, Austria. Su nombre completo de nacimiento es Charlotte Heidi Corvo Berger, según Wikipedia. Ella dio a luz a una familia establecida. Ella se adhiere a la fe cristiana. Heidi tiene 25 años, según su fecha de nacimiento (al 2022).

Ella es una mujer educada. Berger tuvo un interés de por vida en la actuación. En 2014, se graduó de la escuela secundaria. Luego viajó a Londres para estudiar teatro. Heidi también completó su educación superior en la Universidad de Nueva York. Después de eso, comenzó a trabajar en el sector del entretenimiento.

Heidi Berger Etnia, Nacionalidad

Heidi es una famosa actriz y modelo austriaca, según los informes. No solo eso, sino que es conocida en todo el país como la hija de Gerhard Berger. Gerhard es un famoso piloto de carreras en el mundo del automovilismo. Por otro lado, su hija Heidi es una famosa actriz.

Saltó a la fama en el sector del entretenimiento. Heidi también ha aparecido en varios programas de televisión, incluidos Anica Mulher, Trakehnerblut, Meiberger: Chasing Minds y otros. Ella está disponible como intérprete en Buchwald Talent y Conway van Gelder Grant Ltd.

Familia, padres y hermanos de Heidi Berger

Heidi proviene de una familia establecida. Su padre, Gerhard Berger, es un ex piloto de carreras de Fórmula Uno de Austria, según las fuentes. Su madre, en cambio, es Ana Corvo. Déjame decirte que su madre es modelo.

Sara Maria Berger es su hermana mayor en la familia. Sus otras hermanas son Ella Berger y Christina Troppmair. Heidi disfruta pasar tiempo con su familia. Ha subido algunas fotos antiguas de ella con sus padres y hermanos en las redes sociales. Berger también disfruta pasar tiempo con su familia.

Heidi Berger Vida personal (novio, asuntos)

Según nuestra investigación, Heidi es una mujer abierta. Le encanta pasar tiempo con sus amigos y compañeros de trabajo. En cuanto a su vida romántica, Berger se dedica a las carreras de autos con Daniel Ricciardo.

La pareja ha estado saliendo desde 2019, según Famous Birthday. Te hablaré de Daniel, el famoso piloto de carreras italo-australiano. Heidi también ha publicado fotos de ella con Daniel en las redes sociales.

Ricciardo publicó algunas imágenes con Heidi y sus amigos en su sitio oficial de Instagram en agosto de 2022. Según las fotos, parecen estar felices con su relación. Por otro lado, Berger no revela ninguna información sobre sus relaciones sentimentales anteriores.

La carrera de Heidi Berger

Cuando se trata de su profesión, Heidi es una actriz profesional. Según su página de Wikipedia, también actuó en varios teatros y producciones teatrales. Según IMDb, Berger hizo su debut televisivo como Non en la serie de 2016 Anica Mulher.

También ha aparecido en varios otros programas de televisión, incluidos Trakehnerblut, Meiberger: Chasing Minds, Três Mulheres y otros. Heidi saltó a la fama después de interpretar a Elisa Menezes en la serie de televisión Onde Está Elisa? No solo es actriz, sino también modelo e influencer en las redes sociales.

Películas y series de Heidi Berger

  • Única Müller (2017)
  • Trakehner Azul (2017)
  • Meiberger: Persiguiendo mentes (2018)
  • Tres Mujeres (2018-2019)
  • Onde Esta Elisa (2018-2020)

Patrimonio neto, ingresos y estilo de vida de Heidi Berger

Heidi Berger

La principal fuente de ingresos de Berger es su carrera como actriz reconocida. No solo eso, sino que también gana dinero con trabajos de modelo. Heidi lleva un estilo de vida rico. En cuanto a su riqueza, se informa que el patrimonio neto de Charlotte oscila entre $ 2 y $ 3 millones (alrededor).

Heidi berger peso altura y apariencia fisica

Altura (aprox.) en pies pulgadas: 5′ 7″. Metros: 1,70 m. En Centimetros: 170 cm. Peso (aprox.) En kilogramos: 55 kg. en Libras: 121 libras. Talla de zapato 6 EE. UU. Color de ojos Marrón avellana. Longitud del cabello largo. Color de pelo rubio. tatuajes no. La perforación del oído.

Aquí está la biografía/wiki completa de Heidi Berger, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novio, hogar, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, películas, programas de televisión, Tumblr, modelado de Daniel Ricciardo.

Heidi Berger Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Heidi Berger están presentes en la siguiente tabla.

Nombre real Carlota Heidi Corvo Berger
Ocupación Actriz, modelo, personalidad de televisión, familiar famoso, empresaria, influencer de las redes sociales
Género Mujeres
Apodo Heidi Berger
Altura (aprox.) En pies pulgadas: 5’7″

centímetro: 170 cm

En metros: 1,70 m

Peso aproximado.) en kilogramos- 55kg

En libras- 121 lbs.

Tamaño del zapato

6 EE. UU.

Color de los ojos marrón avellana
Pelo Largo
Fecha de nacimiento 12 de enero de 1997
Edad (como en 2022) 25 años
Lugar de nacimiento Montecarlo, Mónaco, Australia
Signo zodiacal/signo solar Cabra
Nacionalidad Austria
Ciudad natal Austria
escuela Escuela local
Educación más alta Universidad de Nueva York
Educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
Color de pelo rubio
Películas y programas de televisión
  • Única Müller (2017)
  • Trakehner Azul (2017)
  • Meiberger: Persiguiendo mentes (2018)
  • Tres Mujeres (2018-2019)
  • Onde Esta Elisa (2018-2020)
Pasatiempos / Intereses Danza, Viajar, Montar a caballo
Estado civil Soltero
Chico Daniel Ricciardo
Sexualidad Directamente
Padres Padre- Sr. Gerhard Berger

Madre- Doña Ana Corvo

hermanos Sara María Berger, Christina Troppmair, Ella Berger
tatuajes N / A
Niños N / A
Patrimonio $ 2-3 millones de dólares

Datos menores sobre Heidi Berger

  1. El nombre completo de Berger es Charlotte Heidi Corvo Berger.
  2. Su Instagram tiene más de 81.7K seguidores (hasta agosto de 2022).
  3. El 20 de agosto del 2013 hizo su primera publicación en Instagram.
  4. Heidi también apareció en series como Você na TV! y autofoto.
  5. A Berger le encanta viajar a nuevos lugares con sus compañeros.
  6. Le gusta montar a caballo y hacer surf.
  7. Heidi está representada por Buchwald Talent y Conway van Gelder Grant Ltd.
  8. Tiene una mascota porque le encantan los perros.
Heidi Berger

Maneja las redes sociales

Instagram

Tumblr

Facebook

imdb

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Heidi Berger.

Categorías Actriz, miembro de la familia, modelos, estrellas de Internet

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba