Actrices

Priya Mishra: wiki, edad, biografía, altura, padres, carrera, niño, valor neto

Priya Mishra: wiki, biografía, edad, altura, carrera, películas, hermanos, padres, valor neto, familia, educación, niño, Instagram, Twitter, Facebook: Priya Mishra es una modelo, actriz y personalidad de las redes sociales india. De Rewa, Madhya Pradesh, India. Se hizo muy popular por sus películas y series de televisión, especialmente por su trabajo como Ashifa en la serie web Riti Riwaj Mann-marzi. Lea el artículo completo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, valor neto, etc.

Cumpleaños y primeros años de Priya Mishra

Priya Mishra nació el 3 de mayo de 1992. Ahora tiene 30 años. Tauro es su signo zodiacal. Ella es hindú con nacionalidad india. Su etnia es asiática. Actualmente reside en Mumbai, Maharastra, India. Se desconoce la otra información que tenía sobre sus primeros años de vida.

Priya Mishra Padres, hermanos y familia

Priya Mishra nació en una familia de brahmanes. El nombre de su padre es Ashish Mishra y el nombre de su madre es Mira Mishra.. Tiene una hermana llamada Kalpana Mishra. Ella ha compartido muchas imágenes con ellos en las redes sociales. Su padre trabaja en una empresa.

Priya Mishra

Priya Mishra Educación

Priya Mishra fue a la Escuela Pública de Mumbai para completar sus estudios secundarios. Completó su licenciatura. Luego fue a la Universidad de Mumbai para obtener su título de PG en Estadística.

Carrera Priya Mishra

Priya Mishra comenzó a trabajar como actriz mientras estaba en la universidad. Trabajó duro para encontrar su lugar actual. Es una adicta a las redes sociales y le encanta entretener a sus fans creando Instagram Reels. Ingresó a la industria del modelaje a principios de 2017 y ha completado muchas ciudades y competencias estatales en Bhopal e Indore. Comenzó su carrera con una patrulla de la temporada 4 de la serie de telerrealidad TV Crime transmitida por Sony Entertainment en el 2019. Apareció en la serie de comedia dramática Tarak Mehta Ka Ooltah Chasma en el episodio 3070.

Priya Mishra

En la aplicación Ullu, Protagonizó la serie web Dunalu como Aabha. Luego apareció como Ashifa en Rieti Riwaj Mann Marzi. También ha aparecido en varias revistas como Dainik Jagran y Naiduniya. Hizo su debut en Bollywood con la reina de la película Sajjangarh y desempeñó un papel importante con Gunjan en el programa de televisión Muskurane Ki Wajah Tum Ho Colors con Tanvi Malhara y Kunal Jai Singh. en 2022, protagonizó la serie web Jaghnaya (Gadar) como Rupali Salió a la luz después de ser elegida como Gunjan en la famosa serie de televisión Muskuraane Ki Wajah Tum Ho. Sus series notables son Kalakar 2, Radhe, Denali, Gaddar Jaghanya, etc.

La vida personal libre de Priya Mishra,

Priya Mishra no está casada actualmente. Actualmente no está chateando con nadie. Ahora parece estar enfocada en su carrera. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos y le gusta viajar.

Valor neto e ingresos de Priya Mishra

Priya Mishra obtiene sus ingresos de su carrera como actriz y modelo a seguir. Vive en una casa maravillosa con su familia en Mumbai. Entonces podemos estimar que su valor neto es de alrededor de INR 2 millones de rupias. También ha hecho anuncios y anuncios de modelaje y marca. Es activa en Instagram y Twitter. Su cuenta de Instagram tiene alrededor de 143k seguidores con 824 publicaciones. Su cuenta de Twitter tiene 210 seguidores.

Priya Mishra

Priya Mishra Altura, peso y apariencia física

La altura de Priya Mishra es de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas / 163 cm / 1,63 m. Su peso es de unos 51 kg / 112 lbs. Su color de ojos es marrón. La longitud de su cabello es mediana y ella es negra. No se ha tatuado sino que se ha perforado las orejas.

Priya Mishra

Esta es la biografía / wiki completa de Priya Mishra, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura, peso, dimensiones corporales, intereses / pasatiempos, esposo, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal , etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, películas, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Priya Mishra Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Priya Mishra
Apodo No sé
escena Mujeres
Carrera profesional Actor, modelo y estrella de las redes sociales.
Altura (aprox.) en centímetros- 163 cm

en metros-1.63m

en pies -5′ 4″

Peso aproximado.) en kilogramos- 51 kg

i bpunt- 112 lb

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 3 de mayo de 1992
Edad (como en 2022) 30 años
Lugar de nacimiento Rewa, Madhya Pradesh, India.
Signo zodiacal/signo solar Toro
Nacionalidad indio
Ciudad natal Rewa, Madhya Pradesh, India.
escuela Escuela pública de Bombay
Educación más alta Universidad de Bombay
Cualificación Educativa Graduado
religión hinduismo
Etnicidad asiático
casta brahmán
Dirección Bombay, Maharastra, India
Pasatiempos / Intereses Bailar, viajar y cantar
Estado civil Dedicado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad Sólo
Padres Padre: Mishra Ashish

Madre: Mira Mishra

hermanos hermano: no se

Hermana: Kalpana Mishra

Esposo / Esposa / Cónyuge No sé
Niños No sé
Valor neto 2 INR del corazón

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Facebook

Algunos hechos menos conocidos sobre Priya Mishra

  1. Priya Mishra fue Miss Rewa y Miss Mtech Indore.
  2. Es un restaurante ávido y prefiere las comidas caseras.
  3. Interpretó un papel secundario en la película Radhe.
  4. Le gustan los animales y juega con los gatos.
  5. Constantemente publica fotos en sus redes sociales como Instagram y Twitter.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Priya Mishra!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba