Actrices

Patrimonio neto, edad, biografía y hermanos de Heidi Montag

Montag es una personalidad de la televisión estadounidense, cantante y actriz mejor conocida por protagonizar The Hills de MTV. La cifra del patrimonio neto de Heidi Montag a partir de 2022 se estima en $ 300,000.

Vida temprana y vida

Nombre completo Heidi Blair Pratt (de soltera Montag)
Fecha de nacimiento / Edad 15 de septiembre de 1986/35 años de edad
Lugar de nacimiento Crested Butte, Colorado, Estados Unidos
Fuente de riqueza Televisión/Canto/Actuación
estado civil Casado con Spencer Pratt
Altura 5 pies 2 pulgadas / 157,5 cm.
Patrimonio $300,000

Heidi Blair Pratt (de soltera Montag) nació en septiembre de 1986 en Crested Butte, Colorado, de padres Bill y Darlene. Después de un divorcio, tanto su madre como su padre se volvieron a casar.

Mientras tanto, Montag tiene una hermana mayor llamada Holly, que también es una personalidad de la telerrealidad, y un hermano menor llamado Sky. Lamentablemente, su hermanastro Eric murió en 2008 después de caerse de un techo helado según Personas.

Después de graduarse de la Escuela Secundaria Comunitaria Crested Butte, Montag se matriculó en la Academia de la Universidad de Arte en San Francisco, California. Era amiga de Lauren Conrad, quien ya estaba en la serie de telerrealidad de MTV Laguna Beach: The Real Orange County.

Ambos se transfirieron al Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles, lo que llevó a Montag a aparecer en el programa. Luego, se cayó trabajando en Bolthouse Productions.

Heidi Pratt asiste a la fiesta de lanzamiento de Booby Tape USA en Stanley Social

Patrimonio neto y carrera de Heidi Montag

En 2006, se creó un spin-off de Laguna Beach llamado The Hills. El programa de MTV siguió la vida de Montag y Conrad, así como de sus amigas Audrina Patridge y Whitney Port.

En total, The Hills se emitió durante seis temporadas, y Montag fue una figura central en todas ellas.

Conoce también:  Valor neto de Elle Brooke: ¿Qué tan rica es la estrella porno en 2022?

Montag le dijo una vez a Cheatsheet que estaba ganando $30,000 por episodio durante las primeras cuatro temporadas del programa. Luego, su salario aumentó a $100,000 por episodio durante los últimos 32 episodios.

2008 fue un año muy exitoso para Montag, ya que apareció en la portada de Maxim y lanzó su primera línea de ropa llamada «Heidiwood» en colaboración con Anchor Blue.

Desafortunadamente, su primer álbum de estudio fue un completo fracaso. Después de que su creación costó casi $ 2 millones, Superficial solo logró mover alrededor de 1,000 copias en las descargas de la primera semana.

A lo largo de los años, la estrella de telerrealidad ha aparecido en muchos otros programas como Celebrity Big Brother, Famous Food, Celebrity Wife Swap, Marriage Boot Camp y Celebrity Family Feud.

Además, Montag ha lanzado tres obras de teatro extendidas además de sus álbumes de estudio. Sin embargo, a una de sus obras musicales no le fue bien en lo que a ventas se refiere.

Finalmente, un reinicio de The Hills titulado The Hills: New Beginnings fue cancelado después de dos temporadas.

Los hermanos de Heidi Montag

Montag tiene un puñado de hermanos, incluidos sus medios hermanos. Aunque la mayoría de sus fanáticos han oído hablar de su hermana completa Holly y su hermanastra Carissa Berlet.

La primera es una ex personalidad de televisión y actriz que actualmente se desempeña como fundadora y directora ejecutiva de un centro de rehabilitación de adicciones para mujeres. En tanto, La Escalera surgió en 2019 como víctima de abuso sexual por parte de William Montag.

Vida personal

Montag ha estado casado con Spencer Pratt desde que se fugaron durante la cuarta temporada de The Hills. En 2010, Heidi solicitó el divorcio, pero renovaron sus votos y permanecieron juntos.

Montag y Pratt tienen un hijo juntos, un hijo llamado Gunner Stone.

Conoce también:  Aaditi Pohankar: wiki, edad, biografía, altura, valor neto, padres, niño

Patrimonio de Heidi Montag

El patrimonio neto de Heidi Montag de $ 300,000 parece ser más bajo de lo que debería ser considerando que estaba ganando $ 100,000 por episodio de The Hills en un momento dado. Sorprendentemente, se estimó que ella y su esposo tenían un patrimonio neto combinado de $ 10 millones.

Sin embargo, rápidamente arruinaron su fortuna. Sorprendentemente, Montag afirmó una vez que pensaba que el mundo se acababa en 2012, lo que les hizo gastar todo su dinero antes de morir.

Preguntas frecuentes de Heidi Montag

¿Qué edad tiene Heidi Montag?

La estrella de la telerrealidad celebra su cumpleaños todos los años el 15 de septiembre. Montag, nacido en 1986, está programado para cumplir 36 años este otoño.

¿Dónde trabaja Heidi Montag ahora?

No está muy claro qué está haciendo Montag en este momento. Sabemos que ella y su esposo gastaron $ 10 millones en unos pocos años por su propia admisión.

En la actualidad Heidi Montag

Heidi Montag llega al Gentlemen's Club Crazy Horse III para celebrar el 30 cumpleaños de Spencer Pratt

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba