Actrices

Patrimonio neto de Tara Reid: ¿Qué tan rico es realmente Tara Reid en 2022?

Tara Reid es una actriz y modelo estadounidense, mejor conocida como Vicky en las películas de American Pie. También es conocida por aparecer en la exitosa serie de películas Sharknado de Syfy”. Reid apareció en la serie de telerrealidad británica de 2011 «Celebrity Big Brother 8». A partir de 2022, el patrimonio neto de Tara Reid se estima en alrededor de $ 2,5 millones.

Nombre completotara donna reid
Fecha de nacimiento8 de noviembre de 1975
Lugar de nacimientoWyckoff, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Ocupaciónactriz y modelo
Ex noviocarson daly
Patrimonio$2.5 millones

Primeros años

Tara Reid nació el 8 de noviembre de 1975 en Wyckoff, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Thomas Reid y Donna. Ambos padres eran maestros y son dueños de una guardería. Tara creció con sus tres hermanos menores, Colleen, Patrick y Tom. Para sus estudios, se unió a una Escuela Profesional para Niños ubicada en Manhattan.

Tara comenzó a aparecer en la pantalla chica cuando solo tenía seis años. Fue miembro habitual del elenco del programa de televisión «Child’s Play». Cuando era niña, apareció en más de 100 comerciales para importantes empresas como McDonald’s, Milton Bradley, Crayola y Jell-O. Cuando creció y llegó a la adolescencia, comenzó a aparecer en la serie de televisión para adolescentes «Salvados por la campana: la nueva clase».

Patrimonio neto y carrera profesional de Tara Reid

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tara Reid (@tarareid)

Reid hizo su debut cinematográfico en 1987 cuando apareció como Amanda en la película de terror «A Return to Salem’s Lot». Obtuvo su gran papel en 1998 cuando interpretó a Bunny Lebowski en la comedia criminal «The Big Lebowski». Sin embargo, la película fracasó en la taquilla. A pesar del fracaso de la empresa, no perdió la esperanza y apareció en varias otras películas.

En el camino en busca de una oportunidad de oro, obtuvo un papel más importante en la película «Urban Legend». Apareció como una presentadora de radio sexy en la película. La película fue un buen éxito financiero, recaudando menos de $ 40 millones en los Estados Unidos. Reid encontró el éxito principal después de aparecer como la virginal Vickie en la película de comedia sexual «American Pie».

La película la convirtió en una estrella de la noche a la mañana y comenzó a recibir otras ofertas cinematográficas. Teniendo en cuenta su creciente popularidad, nuevamente se le ofreció repetir su papel en la secuela de American Pie titulada «American Pie 2». Sin embargo, ella no apareció en la tercera secuela, «American Wedding». En 2012, aceptó repetir su papel en la cuarta secuela de la película «American Reunion».

Conoce también:  Wiki Zaira Wasim | Biografía| Altura| Edad| Peso| Chico| Complejo | Familia

Tara también apareció en la película de 2005 «Alone In the Dark». Ganó notoriedad por su mala pronunciación del Terranova global, que se convirtió en un eslogan en Internet. Tara también se hizo muy popular después de aparecer en la serie de telerrealidad británica «Celebrity Big Brother 8» el 18 de agosto de 2011. Sin embargo, a la audiencia no le pareció interesante su apariencia, por lo que fue la tercera celebridad en salir de la casa.

Tara también es conocida por su trabajo en la serie de películas «Sharknado». Formó parte de las cinco secuelas de la película. Reid apareció recientemente en Shark Week de Discovery Network, donde nada con tiburones reales.

Libre vida personal de Tara Reid,

Tara Reid estaba en una relación con el famoso presentador de televisión Carson Daly. Conoció a Carson por primera vez en el programa de televisión «Total Request Life» en marzo de 2000. Carson le propuso matrimonio el 29 de octubre de 2000 y se comprometieron. Sin embargo, su relación duró casi ocho meses y la pareja rompió su compromiso en junio de 2001.

Reid también tiene un empresario danés, Michael Lillelund. El 14 de agosto de 2011, el portavoz de Reid confirmó que está comprometida con Michael. Sin embargo, Reid negó por completo el informe y aclaró que no lo veía desde febrero.

Asimismo, corrió el rumor de que se casó con el financiero búlgaro, Zachary Kehayov. En octubre de 2011, Reid volvió a negar el informe de matrimonio alegando que ella no estaba legalmente casada con él.

Conoce también:  Valor neto de Victoria Justice: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Patrimonio de Tara Reid

A partir de 2022, el patrimonio neto de Tara Reid se estima en alrededor de $ 2,5 millones. Se ha ganado todo el crédito por aparecer en muchas películas y series de televisión. Además, era propietaria de tres restaurantes en Los Ángeles llamados Bella, Geisha House y The Shore. Reid también diseñó una línea de ropa llamada Mantra con el diseñador Christian Audigier y lanzó una línea de trajes de baño y una fragancia llamada Shark by Tara en 2014.

Tara Reid en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba