Actrices

Patrimonio neto de Queen Latifah, edad, biografía, altura e hijo

Latifah es una rapera y actriz estadounidense conocida por su catálogo de música y por protagonizar programas como Living Single. La cifra del patrimonio neto de Queen Latifah es de alrededor de $ 70 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completodana elaine owens
Fecha de nacimiento / Edad18 de marzo de 1970/52 años
Lugar de nacimientoNewark, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaMúsica/Actuación
estado civilEboni Nichols (Socio)
Altura5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio$ 70 millones

Dana Elaine Owens nació en marzo de 1970 en Newark, Nueva Jersey, de padres Lancelot Amos y Rita Lamae (de soltera Bray). Su padre era policía y su madre (ya fallecida) enseñaba en la escuela secundaria Irvington.

Mientras tanto, Latifah tiene dos hermanos, una hermana llamada Raven y un hermano llamado Angelo.

Trágicamente, su hermano mayor, Lancelot Jr., murió en un accidente de motocicleta en 1992. De hecho, Latifah compró la motocicleta en la que murió su hermano.

En lo que respecta a la educación, Latifah asistió a la escuela católica y a la escuela secundaria católica para niñas de Essex antes de graduarse de la escuela secundaria Irvington. Luego, se matriculó en el Manhattan Borough Community College.

Queen Latifah (Dana Owens) se muestra con la pizarra de la película en primer plano en el set durante el espectáculo del video musical de Queen Latifah

Patrimonio neto y carrera de Queen Latifah

Latifah ingresó al mundo del hip hop en 1989, firmó con Tommy Boy Records y luego lanzó su álbum debut, All Hail the Queen. Luego, cuatro años más tarde, lanzó el álbum Black Reign, que incluía la canción UNITY, ganadora del premio Grammy.

Queen hizo historia en 1997, convirtiéndose en el primer rapero en actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl según XXL.

Conoce también:  Emily Lane: wiki, biografía, edad, altura, nacionalidad, ocupación, familia, mérito neto

El álbum de Dana Owens fue el único álbum de la cantante en recibir el reconocimiento de la RIAA (oro).

Sorprendentemente, Latifah no había logrado mucho éxito comercial o fama musical. De hecho, fue la actuación lo que le trajo reconocimiento. Recibió recepciones mixtas de crítica y taquilla de películas como Scary Movie 3, Barbershop 2: Back in Business y Beauty Shop.

En 2021, CBS anunció una nueva serie titulada The Equalizer, protagonizada y producida por Latifah. Recientemente, firmó un contrato con Audible, dice The Hollywood Reporter.

Finalmente, Latifah ha firmado acuerdos de patrocinio a lo largo de los años con compañías como los cosméticos CoverGirl, Pizza Hut, Jenny Craig y Carnival Cruise Lines.

Queen Latifah Instagram y Twitter

Actualmente, Latifah tiene 6,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, el actor tiene una ganancia de 8 millones Twitter seguidores a partir de mayo de 2022. Además, Latifah tiene 12 millones de seguidores en su página de Facebook.

El hijo y la vida personal de Queen Latifah

Después de criarse en East Orange, Nueva Jersey, Latifah pasó un tiempo viviendo en Colts Neck, Nueva Jersey; Rumson, Nueva Jersey; y Beverly Hills, California.

Según las fuentes, Latifah finalmente se convirtió en madre a fines de 2018 o principios de 2019. Su pareja, Eboni, dio a luz a un hijo llamado Rebel.

Sin embargo, Latifah no reveló a su pareja o hijo hasta que recibió su premio Lifetime Achievement Award en los premios BET 2021.

Conoce también:  Shivya Pathania: wiki, biografía, edad, altura, padres, casta, niño, valor neto

Patrimonio de Queen Latifah

El patrimonio neto de Queen Latifah de 70 millones de dólares ha crecido desde principios de la década de 1990.

Millones salieron de su catálogo de música junto con sus papeles de actuación y acuerdos de patrocinio. Sus esfuerzos más lucrativos incluyen protagonizar The Equalizer y liderar un par de sus propias giras por los Estados Unidos.

Preguntas frecuentes sobre Queen Latifah

¿Qué edad tiene Queen Latifah?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 18 de marzo. Nacida en 1970, Latifah no cumplirá 53 años hasta la próxima primavera.

¿Con quién está saliendo Queen Latifah?

Latifah conoció a su pareja, Eboni Nichols, en el plató de Dancing with the Stars e hizo oficial su relación en 2013. Nichols trabaja como coreógrafa profesional.

en la actualidad queen latifah

Queen Latifah se presenta durante el KMEL Summer Jam en el Anfiteatro Shoreline

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba