Actrices

Patrimonio neto de Olympia Dukakis: ¿Qué tan rico era realmente Olympia Dukakis?

Olympia Dukakis fue una famosa actriz, directora y productora estadounidense. Es conocida por su destacada actuación en la película «Moonstruck», que le valió un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Se estima que el valor neto de Olympia Dukakis es de alrededor de $ 6 millones antes de su muerte.

Olympia también es mejor conocida por sus actuaciones en la serie de televisión «Sinatra», «Más cuentos de la ciudad» y «Juana de Arco». El legendario actor murió a la edad de 89 años el 1 de mayo de 2021.

Nombre completoOlimpia María Dukakis
Fecha de nacimiento20 de junio de 1931
Lugar de nacimientoLowell, Massachusetts, Estados Unidos de América
OcupaciónActor, Director, Productor
Esposaluis zorich
Patrimonio$ 6 millones

Primeros años

Olympia Dukakis nació el 20 de junio de 1931 en Lowell, Massachusetts, Estados Unidos de América. Sus padres son Alexander «Alec» y Constantine «Costa» S. Dukakis. Sus padres emigraron de Grecia a Massachusetts en 1931. Olympia tiene un hermano; hermano de Apolo.

En cuanto a su educación, ha estudiado en Arlington High School. Más tarde, asistió a la Universidad de Boston, donde obtuvo un título en fisioterapia. Más tarde obtuvo una Maestría en Bellas Artes con especialización en artes escénicas.

Patrimonio neto de Olympia Dukakis y carrera en actriz

Olympia comenzó su carrera como actriz en 1961 trabajando en el Williamstown Summer Theatre. Recibió un premio Obie a la mejor interpretación de una actriz por interpretar el papel de la viuda Leocadia Begbick en «Man Equals man» de Off-Broadway. Apareció en el Williamstown Summer Theatre hasta 2003, interpretando múltiples papeles en una obra de teatro, The Chekov Cycle.

Dukakis hizo su debut cinematográfico en 1964 con una película llamada «Twice a Man». Después de su papel debut, apareció en papeles no acreditados en varias películas. Aunque dio excelentes actuaciones en varias de sus primeras películas, no tuvo problemas para hacerse un nombre en el mundo del cine.

La gran oportunidad que estaba esperando llegó en 1987, cuando apareció como Rose Castorini en la comedia romántica «Moonstruck». Recibió un Premio de la Academia, un Premio de Comedia Estadounidense, un Globo de Oro, un Premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y un Premio de la Junta Nacional de Revisión por su destacada actuación en la película.

Conoce también:  Valor neto de Taraji P Henson: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

El siguiente papel importante de Olympia en el cine llegó en la película de 1989 «Steel Magnolias». Apareció como Clairee Belcher en la película. Por su destacada actuación en la película, obtuvo una nominación al American Comedy Award en la categoría de Actriz Secundaria Más Divertida.

Dukakis brillaba como una estrella y recibía muchas ofertas cinematográficas. Sus otras películas populares incluyen «The Event», «Cloudburst» y «Olympia». Fue vista por última vez en la película «Judge» de 2021. Aparte de las películas, también ha demostrado su increíble habilidad actoral en varias series de televisión. Su destacada actuación como Katherine Campbell en la serie de televisión de 1991 «Lucky Day» le valió una nominación al Premio Primetime Emmy.

Del mismo modo, se hizo más popular después de aparecer en las series de televisión «Sinatra», «Tales of the City», «More Tales of the City», «Joan of Arc», «Bored to Death» y «Love Me». Apareció por última vez como Anna Madrigal en la serie dramática de televisión de 2019 «Tales of the City».

Olympia dukakis vida personal gratis,

Olympia Dukasis estuvo casada con el actor Louis Zorich. Se casó con su esposo Louis en 1962. Olympia pasó 55 años con su esposo Louis hasta que murió en el 2018. Tuvo tres hijos llamados Louis; Cristina, Peter y Stefan.

Olympia dejó este mundo el 1 de mayo de 2021. Su hermano, Apollo, confirmó la noticia de su muerte escribiendo una publicación en Facebook. Reveló que el actor sufría graves problemas de salud. Sin embargo, su familia no reveló la verdadera causa de su muerte.

Conoce también:  Lola Tung: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, niño, valor neto

Patrimonio de Olympia Dukakis

Olympia Dukakis había acumulado una fortuna total de $ 6 millones antes de morir el 1 de mayo de 2021. Acumuló la enorme suma dedicada durante cuatro décadas en el negocio del entretenimiento. A través de eso, ha logrado una inmensa popularidad, así como una gran fortuna. Sin duda ha dejado un legado que será recordado durante mucho tiempo.

En la actualidad Alypmia Dukakis

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba