Actrices

Patrimonio neto de Maitreyi Ramakrishnan: altura, edad, biografía y carrera

Maitreyi Ramakrishnan es una actriz canadiense conocida por protagonizar el programa de comedia para adolescentes de Netflix Yo nunca lo he hecho que salió durante la pandemia en 2020. A partir de 2022, Maitreyi Ramakrishnan tiene un patrimonio neto de $200,000.

Nombre completoMaitreyi Ramakrishnan
Fecha de nacimiento/ Edad28 de diciembre de 2001/ 20 años
Lugar de nacimientoMississauga, Ontario, Canadá
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$200,000

Primeros años

Ramakrishnan nació el 28 de diciembre de 2001 y creció en Ontario, pero es de ascendencia tamil. Su padre, Ram Selvarajah, y su madre, Kirruthiha Kulendiren, tuvieron que huir de Sri Lanka en 2001 debido a la guerra civil que los obligó a venir a Canadá como refugiados.

Luego estudió en la escuela secundaria Meadowvale, donde participaría activamente en obras de teatro escolares. Cuando era niña, soñaba con convertirse en animadora de Pixar y pensó que podría trabajar en una compañía de teatro en Toronto.

Patrimonio neto y carrera de Maitreyi Ramakrishnan

Ramakrishnan se estaba preparando para ir a la Universidad de York en Toronto para lograr este objetivo, donde fue aceptada en el programa de teatro. Sin embargo, tendría que posponer el programa por dos años porque podría comenzar una carrera de inmediato. Esto fue posible cuando Ramakrishnan se convirtió en el candidato elegido entre un total de 15.000 candidatos que solicitaron un casting abierto para interpretar al personaje principal de la serie de Netflix Yo nunca.

Creó la cinta de audio en una biblioteca local y envió cuatro videos a Los Ángeles. Ramakrishnan tenía solo 17 años en ese momento y cuando obtuvo el papel, llamó mucho la atención de los medios, ya que se trataba de un casting único y su origen tamil canadiense la hacía más atractiva. Los productores y directores apreciaron el descaro que le dio ese papel cuando más tarde preguntó por qué la eligieron.

Conoce también:  Valor neto de Sherri Shepherd: ¿Qué tan rica es realmente la actriz en 2022?

En la serie, Ramakrishnan interpreta el papel de una estudiante de secundaria indio-estadounidense que se enfrenta a la muerte de su padre. La serie fue un gran éxito y es ampliamente reconocida por estar entre las primeras representaciones del sur de Asia en Hollywood y por ayudar a romper los estereotipos asiáticos. El programa fue creado por Mindy Kaling y se basa en parte en sus propias experiencias en Boston.

Ramakrishnan se volvió viral en 2020 cuando el programa despegó durante la pandemia y dice que fue un momento extraño porque estaba feliz con el éxito de la serie pero también tenía sentimientos encontrados en las primeras etapas de la pandemia que no se pueden predecir. Ahora tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y en 2021 también fue incluida como Actriz Revelación en la lista de personas más influyentes de Time 100. Ahora está lista para aparecer en la comedia romántica que se puede transmitir en Netflix llamada The Netherfield Girls.

Maitreyi Ramakrishnan Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maitreyi Ramakrishnan (@maitreyiramakrishnan)

Actualmente, Maitreyi Ramakrishnan mide 5 pies y 6 pulgadas o 167 cm de alto y pesa alrededor de 52 kg o 115 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal

Ramakrishnan practica el hinduismo y vive con sus padres y abuelos. Durante la pandemia, aprendió a tocar nuevas canciones en el piano y también aprendió a jugar nuevos videojuegos.

Patrimonio de Maitreyi Ramakrishnan

A partir de 2022, Maitreyi Ramakrishnan tiene un patrimonio neto estimado de $ 200,000. Su principal fuente de ingresos proviene de su carrera como actriz. Su papel en el programa de Netflix ‘Never Have I Ever’ la ayudó a ganar fama y fortuna.

Conoce también:  Valor neto de Victoria Justice: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Maitreyi Ramakrishnan en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba