Actrices

Patrimonio neto de Madelyn Cline: ¿Qué tan rica es realmente la estrella de Outer Banks?

Madelyn Renee Cline es una actriz estadounidense conocida por formar parte de la serie dramática adolescente de Netflix llamada Outer Banks donde interpreta al personaje llamado Sarah Cameron. A partir de 2022, el patrimonio neto de Madelyn Cline se estima en $ 1,5 millones.

Nombre completoMadelyn Renée Cline
Fecha de nacimiento21 de diciembre de 1997
Lugar de nacimientoCharleston, Carolina del Sur
OcupaciónUn actor
estado civilActualmente saliendo con Chase Stokes
Patrimonio$ 1,5 millones

Primeros años

Madelyn Cline nació el 21 de diciembre de 1997 y creció en Carolina del Sur. Su padre era ingeniero y su madre trabajaba como agente de bienes raíces. Poco después, Cline comenzó a trabajar con varias empresas como Sunny D y T-Mobile para comerciales de televisión en la ciudad de Nueva York.

Estudió en Charleston Day School y después de graduarse comenzó a estudiar en Coastal Carolina University. Sin embargo, Cline decidió retirarse en 2017 para centrarse de lleno en su carrera como actriz.

Patrimonio neto y carrera de Madelyn Cline

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maddie (@madelyncline)

Antes de ser parte de Outer Banks, Cline formó parte de otros programas populares como Stranger Things y The Originals. Además, Cline apareció en una película llamada Boy Erased y fue parte de Knives Out 2. Estos fueron papeles más pequeños que ayudaron a Cline a desarrollar sus habilidades y a ganar reconocimiento en la industria. Trabajar en proyectos como Boy Erased fue muy valioso para ella, ya que trabajó con actores estelares como Lucas Hedges y Nicole Kidman.

Sin embargo, su avance se produjo cuando fue elegida como el personaje de Sarah Cameron en la serie de Netflix Outer Banks. El programa fue muy exitoso y la segunda temporada se lanzará pronto, lo que los fanáticos están muy felices de ver. Una de las razones por las que Cline encaja tan bien con el personaje de Sarah en el programa es porque ella es de Carolina del Sur y el programa se filma en Carolina del Norte.

Ella mencionó que fue una experiencia única filmar los Outer Banks mientras hay una pandemia. Cline y el personal de Outer Banks tuvieron que ponerse en cuarentena juntos durante más de un mes debido a las diversas órdenes de quedarse en casa que se emitieron.

Conoce también:  Valor neto de Marsai Martin: ¿Qué tan rico es realmente el actor en 2022?

Vida personal

Algunos de los intereses de Cline incluyen la fotografía, el senderismo y los viajes por carretera. Ella ha mencionado que es una fanática de la aventura. Cline también ha sido abierta acerca de tener un trastorno alimentario cuando era adolescente, lo que la dejó con problemas de salud mental.

Cline estaba en una relación con Chase Stokes, quien también forma parte del equipo de Outer Banks. Dado que el equipo de Outer Banks estuvo en cuarentena durante aproximadamente un mes, muchos fanáticos han especulado que su historia de amor floreció en la vida real debido a esto.

Patrimonio de Madelyn Cline

A partir de 2022, Madelyn Cline tiene un patrimonio neto estimado de $ 1,5 millones. Cline ya logró obtener un patrimonio neto decente y ahora que su popularidad está aumentando, podemos esperar que su patrimonio neto aumente antes.

Madelyn Cline en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba