Actrices

Patrimonio neto de Kristy Swanson: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Kristen Swanson es una actriz estadounidense de 52 años. Es conocida por su increíble actuación como Buffy Summers en la película de 1992 «Buffy the Vampire Slayer». A partir de 2022, el patrimonio neto de Kristy Swanson se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo kristen noel swanson
Fecha de nacimiento 19 de diciembre de 1969
Lugar de nacimiento Misión de Vejo, California, EE. UU.
Ocupación Un actor
Esposo lloyd eisler
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

Kristy Swanson nació el 19 de diciembre de 1969 en Mission Viejo, California, Estados Unidos de América. Ella nació de sus padres, Robert y Rosemary Swanson. Ambos padres trabajaban como profesores de educación física. Creció con una hermana llamada Rob Swanson Junior.

Para sus estudios ingresó a la preparatoria El Toro. A medida que crecía, se interesó más en la actuación. Cuando cumplió 9 años, les dijo a sus padres que quería seguir una carrera como actriz. Pronto, comenzó a obtener papeles en muchos comerciales de televisión. Obtuvo su primer trabajo comercial de televisión en un comercial de casa de muñecas, después de lo cual consiguió más trabajos comerciales de televisión.

Patrimonio neto y carrera de Kristy Swanson

Kristy comenzó su carrera como actriz asistiendo al Taller de Actores. Más tarde, pasó a papeles comerciales de televisión e hizo numerosas apariciones en series de televisión como «Alfred Hitchcock Presents» y «Cagney and Lacey». Hizo su debut en la pantalla grande en 1986 cuando apareció en las películas «Pretty in Pink» y «Ferris Bueller’s Day Off».

Swanson obtuvo su primer papel en la película de terror de ciencia ficción de 1986 «Deadly Friend». Luego apareció como Cathy en la película de terror psicológico de 1987 «Flowers in the Attic». Kristy también estaba recibiendo reconocimiento en la pantalla chica. Consiguió su primer papel televisivo en la serie dramática médica de 1989 «Ruiseñores». Kristy ganó más fama después de mostrar su actuación excepcional como Buffy Summers en la película de terror de comedia negra de 1992 «Buffy the Vampire Slayer».

En 2000, regresó a las series de televisión en el papel recurrente de Susan Crawford en la comedia de situación de televisión de CBS «Grapevine». Sin embargo, la serie fue cancelada después de que se emitieran cinco episodios. En el mismo año, encontró un nuevo éxito al protagonizar la película «Dude, Where’s My Car?». En noviembre de 2002, apareció desnuda para la revista Playboy.

La última aparición televisiva de Swanson fue con Julia Logan en la serie dramática militar de CBS «SEAL Team» en 2019. Asimismo, apareció en la película estrenada en 2017 «Crowning Jules», donde apareció como Victoria. Kristy anunció una fecha de lanzamiento programada para su nuevo proyecto titulado «Just Another Dream» en mayo de 2021. La película protagonizada por Paul Scheider y Jennifer Nichole Lee se estrenó el 15 de junio de 2021.

Vida personal

Kristy Swanson está casada con el ex patinador de parejas canadiense Lloyd Eisler. Comenzó a salir con Lloyd cuando ambos aparecieron en el programa de talentos de patinaje llamado Patinaje con celebridades. Luego se asoció con Lloyd Eisler. Lloyd todavía estaba casado con su entonces esposa, Marcia O’Brien en ese momento, sin embargo, se separaron después de un mes y Eisler continuó su relación amorosa con Swanson.

Kristy y Eisler tienen un hijo llamado Magnus Hart Swanson. Los dos se casaron el 7 de febrero de 2009. Antes de tener una relación con Lloyd Eisler, salió con el actor Alan Thicke. Incluso estuvo comprometida con él en 1988. Kristy tenía 19 años y Alan 42 cuando se comprometieron. Sin embargo, no se convirtieron en una pareja casada.

Swanson fue hospitalizado el 31 de octubre de 2021, luego de ser diagnosticado con neumonía relacionada con COVID. Pidió a sus seguidores que oraran por ella compartiendo un tuit el 1 de noviembre de 2021. En el tuit de seguimiento, aclaró que el virus ya se propagó a sus pulmones y que actualmente está siendo tratada con baricitinib y anticoagulantes.

Patrimonio neto de Kristy Swanson

A partir de 2022, la riqueza personal de Kristy Swanson se estima en alrededor de $ 5 millones. Ha ganado mucho al pasar más de dos décadas en la industria del entretenimiento. Swanson recibió el Premio Artista Joven en 1988 por la película Deadly Friend.

En la actualidad Kristy Swanson

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba