Actrices

Patrimonio neto de Keshia Knight Pulliam: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Keshia Knight Pulliam es una actriz estadounidense conocida por interpretar el papel de Rudy Huxtable en la popular serie de televisión llamada The Cosby Show que se desarrolló entre 1984 y 1992. Pulliam interpretó a un actor infantil y desde entonces también forma parte del programa. llamada Casa Payne de Tyler Perry. A partir de 2022, el patrimonio neto de Keshia Knight Pulliam se estima en alrededor de $ 6 millones.

Nombre completo Caballero Keshia Pulliam
Fecha de nacimiento 9 de abril de 1979
Lugar de nacimiento Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Ocupación Un actor
estado civil Casado
Patrimonio $ 6 millones

Primeros años

Cuando solo tenía cinco años, participó en el programa llamado The Cosby Show. Aunque es posible que no recuerde mucho de sus disparos a esta edad, Pulliam desempeñó un papel más importante en la serie a medida que crecía en el programa.

Al mismo tiempo, todavía continuaba su educación y fue a la escuela Foxcroft de donde se graduó de la escuela secundaria. Pulliam también continuó sus estudios posteriores yendo a Spelman College, donde se graduó en 2001 con una licenciatura en sociología.

Patrimonio neto y carrera de Keshia Knight Pulliam

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Keshia Knight Pulliam (@keshiaknightpulliam)

Como era una actriz infantil en un programa muy popular, Pulliam pudo ostentar el récord de convertirse en la actriz más joven en ser nominada a un premio Emmy. Tenía solo seis años durante este tiempo y había hecho su debut actoral oficial cuando era un bebé de 9 meses.

Pulliam fue capaz de hacer una serie de papeles desde una edad temprana, por lo que incluso ocupó el puesto 27 en la lista de VH1 de las 100 mejores estrellas infantiles. Desde entonces, ha aparecido en varios espectáculos y muchos espectáculos están interesados ​​en ella debido a su reconocimiento de sus días como actriz infantil.

Entre sus diversas apariciones está la de ser parte de Fear Factor en el 2002 en su versión celebridad. Pulliam pudo demostrar su habilidad para combatir el miedo y por eso fue coronada como la ganadora del espectáculo. Algunas de sus otras apariciones en programas similares incluyen The Weakest Link y Celebrity Mole: Yucatan.

Aunque fue difícil superar al personaje infantil que interpretó en The Cosby Show, lo más cerca que estuvo de esas actuaciones fue su actuación en House of Payne de Tyler Perry, donde interpretó al personaje llamado Miranda, la esposa de Calvin Payne en la serie. Su actuación la ayudó a ganar varios premios, incluido el título de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia.

Vida personal

Pulliam se enamoró de Edgerton Hartwell, exjugador de la NFL. Después de comprometerse en 2015, la pareja decidió casarse en 2016. Sin embargo, el matrimonio tuvo un final desastroso ya que se divorciaron el mismo año.

Pulliam luego dio a luz a una hija en 2017 que se llamó Ella Grace Hartwell. Luego, el juez ordenó al exmarido de Pulliam que pagara a Pulliam $3000 mensuales en concepto de manutención infantil. Sin embargo, en 2020, Pulliam alegó ante el tribunal que le debía a Hartwell más de $32,000 en manutención infantil.

Ella ha seguido adelante y ha comenzado hasta ahora. brad james con quien comenzó a actuar en el 2020. Se conectaron con su carrera común en la actuación y recientemente se casaron en el 2021.

Patrimonio de Keshia Knight Pulliam

A partir de 2022, Keshia Knight Pulliam tiene un patrimonio neto estimado de $ 6 millones. A diferencia de la mayoría de las personas en el mundo, Pulliam logró ganar la mayor parte de su dinero como actriz infantil.

En la actualidad Keshia Knight Pulliam

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba