Actrices

Patrimonio neto de Keke Palmer: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Palmer es un actor y cantante estadounidense mejor conocido por interpretar al personaje principal en la comedia de situación de Nickelodeon True Jackson, VP. La cifra del patrimonio neto de Keke Palmer es de $ 8 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo lauren keyana «Pastel» Palmero
Fecha de nacimiento / Edad 26 de agosto de 1993/Edad 28 Años
Lugar de nacimiento Harvey, Illinois, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Charlando con Darius Daulton
Altura 5 pies 6 pulgadas / 168 cm.
Patrimonio $ 8 millones

Lauren Keyana Palmer nació en agosto de 1993 en Harvey, Illinois, de padres Lawrence «Larry» y Sharon. Su padre trabaja para una empresa de poliuretano y su madre es maestra de secundaria que trabaja con niños autistas.

Mientras tanto, Keke tiene dos hermanas llamadas Lawrence y Loreal y un hermano llamado Lawrence.

Según Seventeen, Palmer se graduó de la escuela secundaria temprano a los 16 años. Lo hizo al completar las opciones del programa de educación en el hogar para jóvenes después de asistir a la escuela secundaria Rickover.

Un año antes de firmar un contrato con Atlantic Records, Palmer hizo su debut actoral en la película Barbershop 2: Back in Business.

(CD) Steven Yeun, Daniel Kaluuya, Jordan Peele, Keke Palmer y Brandon Perea asisten al estreno mundial de Universal Pictures' "NO"

Patrimonio neto y carrera de Keke Palmer

Antes de obtener su papel principal en la comedia de situación, Keke apareció en películas como Knights of the South Bronx, Akeelah and the Bee, Madea’s Family Reunion, Cleaner y Jump In.

Luego, Palmer lanzó su álbum debut titulado So Uncool en 2007. Debido a su moderado éxito comercial, dejó Atlantic por Interscope Records.

En 2008, Keke consiguió el papel principal de True Jackson en la comedia de situación de Nickelodeon, True Jackson, VP. En total, el programa se emitió durante tres temporadas que constaban de 60 episodios. Según PopEater, a Palmer se le pagó $ 20 mil por episodio, lo que la convirtió en una de las actrices infantiles mejor pagadas.

Después de que terminó el programa, Palmer obtuvo papeles recurrentes en programas como Winx Club, 90210, Masters of Sex, Scream Queens, Berlin Station, Star, Scream: Resurrection y Human Resources.

Recientemente, reservó su destino en la pantalla grande en la forma de Emerald «Em» Haywood en el Nope creado por Jordan Peele.

Además de actuar, Palmer ha publicado unas memorias tituladas I Don’t Belong to You: Quiet the Noise and Find Your Voice. También lanzó dos álbumes de estudio y realizó algunas giras musicales.

Instagram y Twitter de Keke Palmer

Actualmente, el animador tiene 11,1 millones de seguidores en Instagram. Además, Palmer tiene otros 2 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Palmer ha luchado contra la ansiedad y la depresión a lo largo de los años. En el 2019 compartió a través de Twitter que tuvo un aborto. Al año siguiente, anunció que lucharía contra el síndrome de ovario poliquístico por el resto de su vida.

Mientras tanto, Keke nunca ha revelado su identidad sexual y dice: «La gente debería ser buena para etiquetarse a sí misma, porque su identidad puede cambiar».

Patrimonio neto de Keke Palmer

La cifra de patrimonio neto de Keke Palmer de $ 8 millones se ha acumulado desde que consiguió el papel del personaje principal en True Jackson, VP en 2008. Durante ese período, la artista se ha hecho un nombre en la actuación y el canto, incluso obteniendo papeles importantes. – películas recientes.

Preguntas frecuentes sobre Keke Palmer

¿Qué edad tiene Keke Palmer?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 26 de agosto. Nacido en 1993, Palmer cumplirá 29 años en el verano de 2022.

¿De dónde es Keke Palmer?

Keke es originario de Robbins, Illinois y nació en la cercana ciudad de Harvey. La ciudad está ubicada al suroeste de Chicago en el condado de Cook.

Keke Palmer en la actualidad

Keke Palmer asiste a Disney y Pixar's "Año luz" Estrenada en el Teatro El Capitán

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba