Actrices

Patrimonio neto de Issa Rae: ¿Qué tan rica es realmente la actriz ‘insegura’?

Jo-Issa Rae Diop, conocida simplemente como Issa Rae, es una actriz, escritora y productora estadounidense. Es conocida como la cocreadora y la estrella de la exitosa serie de HBO llamada Insecure. Rae también es autora del Best Seller del New York Times The Misadventures of Awkward Black Girl. A partir de 2022, el patrimonio neto de Issa Rae se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completo Jo-Issa Rae Diop
Fecha de nacimiento 12 de enero de 1985
Lugar de nacimiento Los Angeles, California
Ocupación Actor, escritor y productor
estado civil Casado
Patrimonio $ 5 millones

Primeros años

El nombre de nacimiento de Rae fue heredado como una combinación de los nombres de sus abuelas Joyce e Isseu. Su familia es originaria de Senegal y pasó allí una pequeña parte de su infancia. Sin embargo, la mayor parte la pasó en los EE. UU., donde creció en un área apartada de Maryland, donde Rae luego declaró que le costó mucho adaptarse.

Estudió en la Escuela Secundaria de Medicina y Ciencias King Drew Magnet, ahí fue cuando Rae estuvo activa en la actuación. Más tarde, después de graduarse, Rae se uniría a la Universidad de Stanford, donde completó su educación en estudios africanos y afroamericanos.

Durante su tiempo en la universidad, Rae fue muy activa en la creación de diferentes tipos de obras de teatro y videos musicales. Además, incluso creó una serie de telerrealidad llamada Dorm Diaries. Después de completar su educación, Rae obtuvo una beca de teatro en The Public Theatre que abrió su carrera en actuación y producción.

Patrimonio neto y carrera de Issa Rae

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Issa Rae (@issarae)

Rae comenzó a través de la serie web que creó llamada Awkward Black Girl, que comenzó a lanzar en YouTube en 2011. El programa presentaba a un personaje principal llamado J. La serie fue un gran éxito en esta web en la web. Sin embargo, no pudieron completar el resto de la temporada 1 debido a la falta de fondos.

Fue entonces cuando Rae junto con su productora Tracy Oliver recaudaron dinero a través de Kickstarter y lograron recaudar alrededor de $ 56,000 que les ayudaron a terminar la serie. El éxito del programa le valió un premio Shorty al mejor programa web y abrió grandes oportunidades para su carrera.

Rae creó varios otros espectáculos, incluidos Ratchet Piece Theatre, The «F» Word y Roomieloverfriends. Su próximo éxito vendría a través de la serie llamada Insecure, que se basó en las terribles experiencias de las mujeres afroamericanas. Este programa fue elegido por HBO y su primera temporada se estrenó en 2016.

En 2017, el programa fue elegido entre los 10 mejores programas de televisión del año, lo que mostró el gran amor que recibió el programa. Fue renovada para una cuarta temporada y se estrenó en 2020.

Desde entonces, Issa Rae ha estado involucrada en varias otras películas, incluidas The Photograph y The Lovebirds.

Vida personal

Issa Rae se casó con su pareja homónima luis diame en el año 2021. Diame es un hombre de negocios de Senegal y los dos se están casando en Francia. Además de su floreciente carrera profesional, Rae también es activista y ha utilizado su popularidad para alzar la voz sobre algunos de los problemas más apremiantes del mundo.

En 2016, recaudó con éxito la friolera de $ 700,000 para Sterling Family Trust luego del tiroteo de Alton Sterling. Este fondo ayudó a sus hijos a ir a la universidad. Además, Rae alzó su voz por los movimientos de derechos civiles y derechos de las mujeres en los que está involucrada junto con el movimiento Black Lives Matter.

Patrimonio de Issa Rae

A partir de 2022, Issa Rae tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones.

En la actualidad Issa Rae

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba