Actrices

Patrimonio neto de George Lopez: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

López es un comediante y actor estadounidense mejor conocido por protagonizar su comedia de ABC autoproducida y homónima. La cifra del patrimonio neto de George Lopez es de alrededor de $ 45 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Jorge Eduardo López
Fecha de nacimiento / Edad 23 de abril de 1961/61 años
Lugar de nacimiento Mission Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuando / Compositor
estado civil Solo
Altura 5 pies 10 pulgadas / 178 cm.
Patrimonio $ 45 millones

George Edward López nació en abril de 1961 en Mission Hills, Los Ángeles, California, de padres trabajadores inmigrantes, Frieda y Anatasio.

Trágicamente, fue abandonado por su padre cuando tenía dos meses y luego nuevamente por su madre 10 años después.

Luego lo criaron su abuela materna, Benita Gutiérrez, quien era trabajadora de una fábrica, y su abuelo adoptivo, Refugio Gutiérrez, quien trabajaba en la construcción.

En cuanto a la educación, López asistió a la Escuela Secundaria San Fernando y se graduó en 1979.

George Lopez asiste a Los Angeles City Year Spring Break: Destination Education

Patrimonio neto y carrera de George Lopez

En 2000, la actriz Sandra Bullock se acercó a López para producir y producir su propia comedia. ABC retomó rápidamente la serie después de darse cuenta de que faltaban comedias de situación orientadas a los hispanos en la televisión estadounidense.

López co-creó, protagonizó, escribió y produjo la serie durante las seis temporadas.

Es de destacar que el animador recibió un pago de $ 12 millones por temporada según Celebrity Net Worth. En su apogeo, López fue incluido en «Los 25 principales hispanos en Estados Unidos».

Como stand-up, el cómic ha lanzado un especial de tres largos en HBO. Ha estado en la carretera haciendo su acto durante algunas décadas en este momento también.

Desde que terminó su programa, Lopez ha aparecido en episodios de The Naked Brothers Band, Reno 911!, Saint George, Lopez y The Casagrandes.

Finalmente, López publicó una autobiografía llamada Por qué lloras a través de la división Touchstone/Fireside de Simon & Schuster. Terminó en el top 20 de los más vendidos de The New York Times.

Jorge López Instagram y Twitter

Actualmente, el comediante tiene 1,4 millones de seguidores en Instagram. Además, López tiene otros 1,7 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En 1993, López se casó con Ann Serrano y la pareja tuvo una hija llamada Mayan antes de divorciarse en 2011.

Lamentablemente, el animador tiene una condición genética que ha causado que sus riñones se deterioren. Es encomiable que su esposa en ese momento donó uno de sus riñones para salvarle la vida.

López tiene una casa en el barrio Los Feliz de Los Ángeles y se crió como católico.

patrimonio neto de george lopez

La cifra de patrimonio neto de George Lopez de $ 45 millones se ha acumulado desde que obtuvo su propia comedia de situación a principios de la década de 2000. Durante ese lapso, ha ganado millones con el salario de su programa, al mismo tiempo que se beneficia de su acto de comedia stand-up.

Preguntas frecuentes de George López

¿Dónde puedo ver a George López?

Hoy, los fanáticos pueden transmitir el programa de George López alquilándolo o comprándolo en Amazon Instant Video, iTunes, Vudu y Google Play. O los espectadores pueden dirigirse a Peacock para transmitir la serie.

¿Por qué Carmen dejó a George López?

Hay diferentes informes sobre este tema y, en primer lugar, que hubo diferencias creativas en juego. La otra afirma que fue despedida por la insistencia de López de que solo personas mexicanas/españolas trabajaran delante y detrás de la cámara.

En la actualidad Jorge López

George Lopez (derecha) asiste a la inauguración de la figura de cera de George Lopez de Madame Tussaud en Madame Tussauds

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba