Actrices

Patrimonio neto de Ali Wong: ¿Qué tan rico es el comediante en 2022?

Wong es una comediante, actriz y escritora estadounidense conocida por sus especiales de Netflix, así como por sus papeles actorales en televisión y películas. La cifra del patrimonio neto de Ali Wong es de $ 4 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Alexandra Dawn «Ali» Wong
Fecha de nacimiento / Edad 19 de abril de 1982/Edad 39 Años
Lugar de nacimiento San Francisco, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comedia/Actuación
estado civil Casada con Justin Hakuta
Altura 5 pies 0 pulg. / 152 cm.
Patrimonio $ 4 millones

Alexandra Dawn Wong nació en abril de 1982 en San Francisco, California, de padres Adolphus y Tam «Tammy». Su padre era un anestesiólogo chino-estadounidense que trabajó para Kaiser Permanente durante 30 años.

Mientras tanto, su madre emigró a los Estados Unidos desde Huế, Vietnam del Sur en 1960. Trabajó como trabajadora social.

Ali es el menor de cuatro hijos. Sabemos que tiene un hermano mayor llamado Andrew y una hermana mayor llamada Mimi. Sin embargo, el nombre de su otra hermana no ha sido confirmado.

Wong se graduó de la escuela secundaria de la Universidad de San Francisco en 2000. Luego, se matriculó en la UCLA y se especializó en estudios asiático-estadounidenses. De hecho, pasó un tiempo en Hanoi, Vietnam durante su tercer año.

En 2005, se graduó con una licenciatura en Estudios Asiático-Americanos con summa cum laude. Después de eso, pasó un tiempo estudiando como becaria Fulbright en Vietnam.

el comediante Ali Wing en el Tribeca TV Film Festival 2019

Patrimonio neto y carrera de Ali Wong

A la edad de 23 años, Wong probó la comedia stand-up y pronto se mudó a la ciudad de Nueva York para dedicarse al oficio. Actualmente, ha creado un par de especiales de comedia de Netflix.

Antes de su debut en el especial, Wong apareció en The Tonight Show, John Oliver’s New York Stand Up Show y Dave Attell’s Comedy Underground Show. También fue una serie regular en Are You There, Chelsea? y más recientemente Chelsea.

Netflix lanzó su primer especial en 2016 llamado Ali Wong: Baby Cobra. New York Magazine dijo que fue «un momento de creación de estrellas que une a los fanáticos con ideas afines».

Poco después, Wong comenzó a protagonizar el elenco principal de la comedia de ABC American Housewife. Sin embargo, desde entonces dejó el programa debido a un ambiente de trabajo tóxico.

Su segundo programa especial de stand-up se lanzó en 2018 y se llamó Hard Knock Wife. El comediante lanzará su tercer especial en 2022, que se llamará Don Wong.

Después del éxito de sus dos primeros especiales, Netflix pudo tomar represalias contra WarnerMedia para firmar un mega acuerdo con Wong. Según se informa, Wong firmó un contrato de ocho cifras después de que Warner le ofreciera un estimado de $10 millones por sus servicios.

En octubre de 2019, lanzó su libro de 240 páginas titulado Dear Girls: Intimate Tales, Untold Secrets & Advice for Living Your Best Life. La obra recibió críticas favorables.

Instagram y Twitter de Ali Wong

Actualmente, el comediante tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram. Además, tiene 185.700 seguidores. Twitter cuenta. Desafortunadamente, sus tweets están protegidos ya que solo los seguidores aprobados pueden ver sus publicaciones.

¿Cuánto vale Ali Wong?

La figura del patrimonio neto de Ali Wong de $ 4 millones se ha acumulado en los últimos años con prominencia en el mundo de la comedia stand-up. Es conocida como la reina de Netflix.

Su patrimonio neto ha aumentado hasta el día de hoy debido a sus especiales, así como a sus apariciones en televisión y cine. Sin embargo, espere que el número aumente en los próximos años a medida que continúa lanzando trabajo.

Preguntas frecuentes sobre Ali Wong

¿Por qué Ali Wong no está en America’s Housewife?

Originalmente, Wong era un miembro principal del elenco del programa de televisión de ABC American Housewife. Sin embargo, ella ya no está en el set, citando «Ya no podía trabajar en un ambiente tóxico; tomé la decisión de irme para protegerme de ese tipo de discriminación».

¿Con quién está casado Ali Wong?

El comediante ha estado casado con el empresario Justin Hakuta desde 2014. Se graduó de la Universidad Carnegie Mellon y la Escuela de Negocios de Harvard.

¿Dónde vive Ali Wong?

Como muchos artistas, Ali actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles. Ella es una caleña de toda la vida, nacida y criada en el área de San Francisco.

el comediante Ali Wong asiste al evento baby2baby 2018

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba