Actrices

Patrimonio neto, altura, origen étnico y novio de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo es una cantante y actriz estadounidense conocida por su papel en el programa de Disney Channel Bizaardvark, así como por su exitoso álbum de estudio titulado Sour. Fue nombrada Artista del año 2021 de Time.

Primeros años

Nombre completoOlivia Isabel Rodrigo
Fecha de nacimiento / Edad20 de febrero de 2003 / 18 años de edad
Lugar de nacimientoMurrieta, California
Fuente de riquezaCanto/actuación
estado civilCharla Adam Faze
Altura5 pies 5 pulgadas / 1,65 m.
Patrimonio$ 5 millones

Olivia Rodrigo nació en Murrieta, California en el Centro Médico Rancho Springs. Su padre, Ronald, actualmente trabaja como terapeuta familiar y su madre, Sophia, trabaja como maestra de escuela. Olvia es su única hija.

Rodrigo comenzó a tomar clases de canto en el jardín de infantes y poco después empezó a aprender piano. Luego, participó en clases de actuación a la edad de seis años, lo que la llevó a obras de teatro en la escuela primaria Lisa J. Mails y en la escuela secundaria Dorothy McElhinney.

Sorprendentemente, aprendió a tocar la guitarra cuando llegó a la escuela secundaria. A los 14 años ya estaba en Disney Channel.

Etnia de Olivia Rodrigo (¿De qué raza es Olivia Rodrigo?)

En resumen, Rodrigo es filipino-estadounidense. Su padre es de ascendencia filipina y su madre es de ascendencia alemana e irlandesa. El actor ha dicho en el pasado que su bisabuelo se mudó de Filipinas a los Estados Unidos cuando era un adolescente.

Agregó que su familia continúa con las tradiciones y la cocina filipina hasta el día de hoy. La familia vivió primero en Murrieta, California antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir las aspiraciones de actuación de Olivia.

Patrimonio neto y carrera de Olivia Rodrigo

Para empezar, Rodrigo ha acumulado su patrimonio neto de $ 5 millones a la edad de 18 años al estar en la pantalla y detrás del micrófono desde que era una adolescente.

Conoce también:  Wiki Megha Dhade Biografía Altura Edad | Peso Niños Perfil Familia

Sus créditos televisivos incluyen un papel protagónico en el programa Bizaardvark, High School Musical: The Musical: The Series y un comercial de Old Navy. Mientras tanto, su carrera musical es donde ha tenido mucho éxito.

En 2020, Rodrigo anunció un acuerdo con Interscope Records y Geffen Records, negociando la propiedad total de sus masters. Su sencillo debut, Drivers License, rompió el récord de Spotify de la mayor cantidad de reproducciones diarias de una canción no gratuita con más de 15,7 millones de reproducciones en todo el mundo el 11 de enero.

Le siguieron dos sencillos benéficos más antes de su LP Sour debut aclamado por la crítica. Debutando en la cima del Billboard 200, el álbum fue el álbum más reproducido en el mundo. Rodrigo acompañó a Sour en una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa.

Actualmente, obtiene 45,5 oyentes mensuales solo en Spotify. Además, la cantante tiene 20,9 millones de seguidores en Instagram para acompañar a sus 1,6 millones. Twitter seguidores Además, Rodrigo tiene 8,31 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Rodrigo también tiene millones de seguidores en TikTok. El artista lanzó recientemente su propia línea de productos, donde los fans pueden comprar música, ropa y accesorios.

Desde entonces, su álbum ha sido certificado doble platino, obteniendo más de 385 millones de transmisiones globales en su primera semana en Spotify. Rolling Stone lo clasificó como su mejor álbum de 2021. El sencillo Driving License ganó Canción del año en los MTV Video Musci Awards.

la actriz y cantante olivia rodrigo asiste a casa de mi gran amiga

Altura de Olivia Rodrigo (¿Cuánto mide Olivia Rodrigo?)

Rodrigo mide alrededor de cinco pies y cinco o 165 centímetros. Para poner eso en perspectiva, es unas seis pulgadas más baja que Taylor Swift y solo un poco más baja que Beyonce. Se dice que el cantante normalmente pesa alrededor de 120 libras o 55 kilogramos.

Conoce también:  Isabel Machado: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, mérito neto

Olivia Rodrigo Edad

Es increíble que Rodrigo haya logrado todos estos logros en el mundo del espectáculo con menos de 18 años. Nació en el año 2003 y la estrella ha logrado más que suficiente en el negocio durante su vida.

Al crecer, ella y sus padres escuchaban rock alternativo, bandas como Pearl Jam, White Stripes y Green Day. Más tarde, a Rodrigo le gustó mucho Taylor Swift, de quien se inspiró.

el novio de olivia rodrigo

Rodrigo está actualmente en una relación con Adam Faze, quien una vez escribió para Forbes y actualmente dirige una compañía de producción. Los dos no han confirmado públicamente su relación, pero nuestra investigación sugiere que probablemente estén saliendo.

En el pasado, Rodrigo ha salido con el director de Bizaardvark, Ethan Wacker, así como con su coprotagonista de High School Musical: The Musical: The Series, Joshua Bassett. De hecho, se dice que su tiempo con Bassett fue una gran inspiración para su último álbum.

En la actualidad Olivia Rodrigo

la cantante y actriz olivia rodrigo asiste al estreno mundial de impresionante

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba