Actrices

Olivia Wilde: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposo, valor neto

Olivia Wilde: wiki, biografía, edad, altura, películas, programas de televisión, esposo, hijos, Instagram, novio, Instagram, nacionalidad, etnia y otros detalles: Olivia Wilde es una popular cineasta y actriz de los Estados Unidos. Ha aparecido en algunas de las películas más famosas como The Incredible Burt Wonderstone (2013), The Lazarus Effect, Cowboys & Aliens (2011) y Tron: Legacy (2015). Olivia también ha trabajado en teatro, haciendo su debut en Broadway donde interpretó el papel de Julia. Descubre más sobre Olivia Wilde en el siguiente artículo.

Olivia Wilde Vida temprana, cumpleaños y edad

La actriz nació el 10 de marzo de 1984. Actualmente tiene 38 años a partir de 2022. Según su fecha de nacimiento, hemos descubierto que su signo zodiacal o signo zodiacal es Piscis. Olivia Jane Cockburn su nombre completo o su nombre de nacimiento.

Lugar de nacimiento, ciudad natal y educación de Olivia Wilde

Pasó sus veranos creciendo en Ardmore, Irlanda y ahora vive en el área de Georgetown en Washington, DC. Se graduó en 2002 después de asistir a las escuelas privadas Georgetown Day School en Washington, DC y Phillips Academy en Andover, Massachusetts, donde también estudió. Oscar Wilde, un novelista irlandés, fue la inspiración para el nombre actual de Wilde. Cambió su apellido en la escuela secundaria para conmemorar a su familia de escritores, muchos de los cuales escribieron bajo seudónimos. Fue aceptada en Coláiste an Baird pero fue aplazada tres veces desde que empezó porque quería seguir actuando. Posteriormente, estudió en la Gaiety School of Acting de Dublín.

Nacionalidad y etnicidad de Olivia Wilde

Debido a que la actriz nació y se crió en Irlanda pero luego se mudó a los Estados Unidos, tiene doble nacionalidad en Irlanda y Estados Unidos.

Olivia Wilde

Películas y series de Olivia Wilde

En la serie de televisión de corta duración Skin (2003-2004), Wilde interpretó a «Jewel Goldman». Es mejor conocida por su papel recurrente de Alex Kelly en la serie de televisión dramática para adolescentes de 2004-2005 The OC The Girl Next Door (2004), Conversations with Other Women (2005), Bickford Shmeckler’s Cool Ideas (2006), Turistas (2006) . ), y sus otras películas incluyen Alpha Dog Better Living Through Chemistry, protagonizada por Wilde como Elizabeth Roberts, una clienta de esposa-trofeo que entra en la vida de un farmacéutico moralmente recto y conduce un viaje salvaje que incluye sexo y drogas. , y posiblemente asesinato (2014). En The Longest Week (2014), interpretó a Beatrice Fairbanks, la tercera parte en un triángulo amoroso que involucra a un vagabundo rico y su mejor amiga. Fue embajadora de marca de la campaña Conscious Exclusive de H&M en 2015.

Junto con el fotógrafo Reed Morano, Wilde creó un video musical para Edward Sharpe and the Magnetic Zeros en 2016. Más tarde dirigió el video musical de la canción «Dark Necessities» de Red Hot Chili Peppers mientras trabajaba con el grupo de rock -música estadounidense. Wilde interpretó a Devon Finestra en el drama de rock ‘n’ roll de HBO Vinyl (2016). En el New York Times Center Theatre en 2016, Wilde también supervisó una lectura de mesa en vivo muy bien recibida de Hannah y sus hermanas. Hannah fue interpretada por Wilde en la obra.

Olivia Wilde presentó formalmente a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia, el 30 de junio de 2015 en la ciudad de Nueva York. La feminista Wilde es muy conocida en su campo. Apareció en el video comercial «Chime for Change» de Gucci en 2013, que buscaba generar dinero y conciencia sobre temas relacionados con la salud, la educación y la justicia de las mujeres. Participó en la Marcha de Mujeres de Washington, DC en 2017 y en la Marcha de Mujeres de Los Ángeles, California en 2018. Apoya a Time’s Up y Planned Parenthood.

Patrimonio neto de Olivia Wilde

Ha logrado una gran fortuna en su carrera como actriz y cineasta. Ella tiene un valor neto estimado de alrededor de $ 25 millones.

Matrimonio e hijos de Olivia Wilde

Olivia Wilde se casó con Tao Ruspoli, un miembro aristocrático de la industria cinematográfica y musical italiana, el 7 de junio de 2003, cuando solo tenía 19 años. En un autobús escolar en Washington, Virginia, se casaron frente a dos testigos. Más tarde dijo que el matrimonio secreto tuvo lugar en un autobús escolar abandonado porque era el único lugar donde podían estar solos. Ella y Ruspoli anunciaron su separación el 8 de febrero de 2011. El 3 de marzo de 2011, Wilde solicitó formalmente el divorcio en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, citando «diferencias irreconciliables».

Aquí está la biografía/wiki completa de Olivia Wilde, su familia, películas, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura de los pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, cumpleaños, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Olivia Wilde Bio, Altura, Peso, Perfil, Valor neto

Nombre real Olivia Wilde
Apodo olivia
Género Mujeres
Ocupación Un actor
Altura (aprox.) en centímetros– 170cm

en metros – 1,70m

en pulgadas pies – 5’7″

Peso aproximado.) en kilogramos-55kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.) 34-26-32 pulgadas
Color de los ojos Azul
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 10 de marzo de 1984
Edad (como en 2022) 38 años
Lugar de nacimiento Nueva York
Signo zodiacal/signo solar Aries
Nacionalidad Americano-irlandés
Ciudad natal California
escuela Escuela diurna de Georgetown
Colegio Universitario Academia Philips
Calidad de educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
Complejo no sé
Dirección Estados Unidos
Pasatiempos / Intereses Interino
Estado civil divorciado
asuntos/chicos/chicas N / A
Sexualidad Directamente
Padres Padre: Andrew Cockburn

Madre: Leslie Cockburn

hermanos Hermano: charlie philip cockburn

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/Cónyuge Tao Ruspoli
Niños Dos
Valor neto $ 25 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Olivia

  • Tiene una gran cantidad de seguidores de 4.2 millones en su cuenta de Instagram.
  • Olivia fue objeto de controversia cuando publicó una foto de su bebé amamantando.
  • Su familia está llena de personas influyentes como escritores y periodistas.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Olivia Wilde!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba