Actrices

Olivea Morton: wiki, biografía, edad, altura, ocupación, familia, niño, valor neto

Olivea Morton: wiki, biografía, edad, altura, carrera, familia, niño, valor neto: Olivea Morton es una popular actriz, modelo, cara de los medios, personalidad de Internet y estrella de las redes sociales. Nació el 20 de mayo de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Se hizo famosa por su actuación en varios cortometrajes, incluidos Better Now y And Yet They Speak.

Olivea Morton

En junio de 2022, Olivea salió a la luz cuando fue elegida para la próxima exitosa serie de televisión Percy Jackson and the Olympians. Ella interpretará el papel de Nancy Bobofit. ¡Lee este artículo completo para descubrir todo sobre la biología, la edad, la altura, la carrera, la familia, el niño, el patrimonio neto y mucho más de Olivea Morton!

La vida libre y la educación de Olivea Morton,

Nació el 20 de mayo de 2009. El lugar de nacimiento de Olivea es Las Vegas, Nevada, EE. UU. Y pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual de la popular actriz Olivea es 13 años desde el 2022. Tauro es su signo zodiacal según su fecha de nacimiento. Ella celebra su cumpleaños el 20 de mayo de cada año. Ella vive en América. Si hablamos de su educación, asistió a una escuela local para sus estudios de pregrado en su región. Dependiendo de su edad actual, necesita matricularse en una buena escuela secundaria. Ella estudiaría. No compartió el nombre y otros detalles sobre sus instituciones educativas. Ella tiene que revelarlo.

Olivea Morton

Familia, padres y hermanos de Olivea Morton

Ella comparte información limitada sobre su familia. El nombre de la madre de Olivea es Penny Morton. Ella es una artista creativa. Pero aún no se sabe el nombre del padre de Olivea. En cuanto a sus hermanas, tiene dos hermanas mayores en la familia. La hermana de Olivea se llama Tori Bates. También es madre de un hijo. Olivea no reveló el nombre de su otra hermana. Ella cree en la religión del cristianismo y pertenece a la etnia blanca.

Olivea Morton con su madre Penny Morton

Apariencia física de Olivea Morton

Tiene una apariencia física agradable. Mide 5 pies y 1 pulgada de alto. Su peso corporal ronda los 45 kg. Tiene los ojos de color verde y el cabello castaño luminoso. Ella tiene una gran personalidad. Su color de piel es claro. Olivea Morton es brillante, talentosa e inteligente. Ella tiene una cara sonriente y una sonrisa encantadora. Su apariencia es honesta. Ella usa ropa de moda.

Olivea Morton
Olivea Morton

Carrera Olivea Morton – Actriz

Olivea Morton es una actriz popular. Ella ha estado aprendiendo los conceptos básicos de la actuación desde una edad muy temprana. En el 2019, comenzó su carrera actoral en un cortometraje llamado And Yet They Speak. Interpretó a Alex Young en este cortometraje. Más tarde fue elegida como Charlie en el cortometraje Better Now. Se ha anunciado que Olivea Morton ha sido seleccionada para la próxima serie Percy Jackson and the Olympians. Protagonizará a Nancy Bobofit en la serie de televisión Percy Jackson and the Olympians.

Olivea Morton

Patrimonio, fuentes de ingresos y patrimonio neto de Olivea Morton

Las principales fuentes de ingresos de Olivea Morton son la actuación, el modelaje, las promociones pagas y más. Ella gana bien con su carrera como actriz. Según las fuentes, el patrimonio neto de Olivea Morton es de aproximadamente $ 1 millón de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Lleva un estilo de vida lujoso y feliz. Todo el lujo está a su alrededor.

Ama la vida y el chico Olivea Morton

Olivea es demasiado joven para comprometerse en una relación en este momento. Ella acaba de entrar en su adolescencia. Es posible que haya estado soltera desde junio de 2022. Actualmente se está enfocando en su carrera y estudios. Ha fijado su ambición de convertirse en una personalidad conocida en la industria del entretenimiento.

Aquí la biografía completa de Olivea Morton su familia, otros, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, profesión, nacionalidad, Y Sin embargo Hablan, Mejor Ahora, actriz, modelo, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos , color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Olivea Morton, Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

NombreOlivea Morton
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalActor de redes sociales, modelo e influencer
Altura (aprox.)en centímetros– 154cm

en metros- 1.54 metro

en pies una pulgada- ‘‘5’1

Peso aproximado.)en kilogramos– 45kg

en libras– 99 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosVidrio
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento20 de mayo de 2009
Edad (como en 2022)13 años
Lugar de nacimientoLas Vegas, Nevada, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solarToro
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNo sé
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación Educativaalumno de secundaria
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

Madre: Penny Morton

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1 millón de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Olivea Morton

  • Olivea Morton es una estadounidense famosa.
  • Ella ama a los animales.
  • Le gusta pasar tiempo con caballos, gatos y perros.
  • A menudo hace videos de TikTok en su tiempo libre.
  • También aprendió Karate de un entrenador personal.
  • Tiene un perfil de IMDb.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Olivea Morton!

Conoce también:  Büşra Develi: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba