Actrices

Noche de valor neto: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Eve es una rapera, cantante y actriz estadounidense mejor conocida por su álbum debut en 1999 titulado Let There Be Eve… The First Lady of Ruff Ryders. La cifra del patrimonio neto de Eve para 2022 se estima en $ 12 millones.

Primeros años

Nombre completo Eva Jihan Cooper (de soltera Jeffers)
Fecha de nacimiento / Edad 10 de noviembre de 1978/Edad 43 Años
Lugar de nacimiento Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Rapear/actuar
estado civil Casada con Maximillion Cooper
Altura 5 pies 7 pulgadas / 1,70m.
Patrimonio $ 12 millones

Eve Jihan Cooper (de soltera Jeffers) nació en noviembre de 1978 en Filadelfia, Pensilvania, de padres Jerry y Julia Wilch-Jeffers. Su padre trabajaba como supervisor de una planta química y su madre era supervisora ​​de una editorial.

Tiene un hermano llamado Farrod, que es su único hermano. La familia vivió en West Philly hasta que Eve cumplió 13 años. Luego se mudaron al barrio de Germantown en el noroeste de la ciudad.

El rapero asistió y se graduó de la escuela secundaria Martin Luther King. Inmediatamente después de la escuela, comenzó a desnudarse hasta que el rapero Mase la convenció de comenzar a hacer música.

La primera introducción a la música fue en forma de canto. De hecho, incluso cantó en un coro y formó un grupo de canto exclusivamente femenino llamado Dope Girl Posse o EDGP. Después de que se separaron, ella se dedicó al negocio en solitario bajo el nombre de Night of Destruction.

El rapero se presenta una noche en el concierto inaugural de la Liga Nacional de Fútbol Americano de 2002.

Noche de Patrimonio Neto y Carrera

Eve comenzó a aparecer en pistas de alto perfil en 1998 cuando prestó su voz a las pistas Ruff Ryders’ Anthem de DMX y You Got Me de The Roots. Hizo esto porque recientemente firmó con el sello Aftermath Entertainment de Dr. Dre.

Su primer sencillo titulado What Ya’ll Want salió en junio de 1999, con Nokio the N-Tity de Dru Hill, y alcanzó el puesto 29 en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU., así como el número uno en la lista Hot Rap Songs. .

Conoce también:  Kingston Foster: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, novio, valor neto

Su primer LP de estudio fue lanzado en septiembre de 1999 bajo Ruff Ryders Entertainment e Interscope Records. El éxito de Let There Be Eve… First Lady Ruff Ryders permitió que Eve se uniera a Lauryn Hill y Foxy Brown como las únicas artistas de hip-hop femeninas en tener su álbum en lo más alto del Billboard 200.

Sorprendentemente, Eve escribió todas las canciones ella misma. Además, el álbum ha obtenido desde entonces el estatus de doble platino certificado.

En 2002, su canción Let Me Blow Ya Mind con Gwen Stefani fue reconocida como Mejor Colaboración Rap/Cantada en los Premios Grammy.

Desde entonces, Eve ha lanzado tres álbumes más, incluido un disco de platino en Scorpion (2001), un LP digno de oro en Eve-Olution (2002) y su último Lip Lock (2013).

Cine y Televisión

Eve ha aparecido en más de una docena de películas diferentes desde 2002. Lo más notable es su papel de Terri Jones en las tres películas de Barbershop. También ingresó al género de terror después de interpretar a Barbara en la película Animal del 2014.

El animador también ha hecho mucho trabajo en televisión a lo largo de los años. Primero, protagonizó una comedia de situación llamada Eve, donde interpretó a Shelly Williams durante 66 episodios.

Eve también hizo apariciones en las populares series Glee, Empire y Whitney.

Eve ha dejado su mayor huella en la pantalla en forma de reality shows, sobre todo en The Talk. Fue coanfitriona del programa diurno de CBS durante más de 600 episodios. Otros eventos que ha organizado son los MTV Africa Music Awards de 2010, los Hip Hop Honors de 2016 y la 47.ª entrega anual de los Daytime Emmy Awards.

Halloween, Twitter y otros hechos

Actualmente, el rapero tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram. Eso va junto con sus 1.3 millones de seguidores. Twitter cuenta. También tiene 546.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Halloween también ha generado ingresos cubriendo portadas de revistas. Ha sido cubierta por publicaciones como Essence, Teen People, Allure, Rolling Stone, Vibe, Inked, XXL y Ebony.

Conoce también:  Valor neto de Lilly Singh: ¿Qué tan rico es el artista en 2022?

Otra forma en que ha ganado dinero a lo largo de los años es apareciendo en anuncios. Eve promocionó marcas en televisión como Clarica, Pepsi y Sprite. En el medio, hizo anuncios impresos para la campaña Viva Glam de Tommy Hilfiger y MAC Cosmetics.

Noche de valor neto

La cifra de valor neto de Halloween de $12 millones se ha acumulado durante muchos años de trabajo constante dentro del negocio del entretenimiento. Ha tenido éxito en varios campos, incluidos la música, la televisión y el cine, el patrocinio de marcas y algo de modelaje. La mujer de 43 años ahora es considerada una de las raperas más talentosas de todos los tiempos.

Víspera de Todos los Santos

El valor neto del rapero ve actuará en el escenario durante la gira kiss the blast en 2020

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba