Actrices

Nicole Mitchell Murphy: wiki, biografía, edad, altura, esposo, familia, valor neto

Nicole Mitchell Murphy: wiki, biografía, edad, altura, esposo, familia, valor neto, origen étnico, Instagram, hijos, Twitter, matrimonio y otros detalles: Nicole Mitchell Murphy es actriz, modelo a seguir, personalidad de la televisión y empresaria. Es mejor conocida como la ex esposa de la actriz estadounidense Eddie Murphy. Eddie ha protagonizado algunas de las películas más famosas de Hollywood, incluidas Shrek y Beverly Hills Cop. Nicole Mitchell estuvo casada con Eddie Murphy desde 1993 hasta 2006 cuando se separaron. Nicole conoce a otros hombres después de divorciarse de Eddie. Descubra todos los detalles sobre Nicole Mitchell Murphy, sus relaciones de noviazgo y negocios, su vida profesional y los detalles de su vida personal en el siguiente artículo.

Nicole Mitchell Murphy: la boda de la hija

Nicole estuvo en el centro de atención de los medios recientemente con su hija Bria Murphy intercambiando votos de boda por el amor de su vida, Michael Xavier. La pareja se casó en una ceremonia abierta solo a parientes cercanos. Bria Murphy es la hija de Eddie Murphy y su ex esposa, Nicole Mitchell. Las fotos de la boda estaban en todas las plataformas de redes sociales.

Cumpleaños y edad de Nicole Mitchell Murphy

Nicole nació de sus padres el 5 de enero de 1968. Actualmente tiene 54 años desde 2022. A pesar de cruzar la edad de 50, Nicole aún se comporta muy bien y ha adquirido una piel radiante. Capricornio es su signo zodiacal, lo que se puede deducir fácilmente de la fecha de nacimiento que se le proporcionó. Nicole Ronnette Mitchell era el nombre completo de Nicole antes de casarse. Después de casarse con Eddie Murphy, adoptó el apellido de su marido.

Nacionalidad y etnicidad Nicole Mitchell Murphy

Nicole nació en Sacramento, California, Estados Unidos. Es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia afroamericana. Nicole pasó casi toda su infancia en su ciudad natal donde creció con sus hermanos.

nicole mitchell murphy

Carrera profesional de Nicole Mitchell Murphy

La famosa modelo Nicole Murphy comenzó su carrera como modelo a la edad de 13 años. La agencia de modelos Ford era parte de su contrato. Ha trabajado con marcas líderes como Ungaro, Chanel y Valentino.

Nicole Mitchell Murphy Fitness es la fundadora de Nicole Murphy Fitness, un sitio web que ofrece tutoriales de fitness, orientación nutricional y recetas. Nicole es una ávida practicante. También hace joyería, y vende su negocio, FLP, sus básicos (Amistad, Amor, Paz). Ella es la propietaria del negocio de cuidado de la piel Zobela, que vende una variedad de productos para el cuidado de la piel. Ha trabajado como productora ejecutiva y miembro del elenco de la serie de telerrealidad Hollywood Exes.

Algunos de los programas de televisión que presentan a Nicole son The Contender en 2005 y Shut The Fuck Up en 2009, que fue dirigido por Ian Lawton. Nicole presentó el programa de telerrealidad Global Beauty Masters en 2014. Como modelo, Yves St. Laurent, Chanel, Valentino y Ungaro son algunas de las marcas con las que ha trabajado Nicole. Nicole dejó la industria del modelaje después de unos años y comenzó su propia compañía FLP con Nicole Murphy.

Familia de Nicole Mitchell Murphy

Nicole nació de sus padres en California, EE. UU. Su madre, Ellen, era una mujer británica y su padre, Eddie T. Mitchell, era un hombre africano. Su padre, Mitchell, era piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Además de sus padres, Nicole tiene tres hermanas. Sus tres hermanos son Trevor, Nathan y Darius. Nicole perdió a su padre allá por 2012. Aunque su madre la conoció en 2019.

Nicole Mitchell Murphy Marido y relaciones

Nicole conoció a Eddie Murphy en 1988 en el NAACP Image Awards Show. La pareja comenzó a salir temprano y después de un año tuvieron a su primera hija, Bria Murphy. Bria se casó recientemente con Michael Xavier en julio de 2022. Nicole se casó con Eddie Murphy después de 5 años de estar juntos. De este matrimonio, Nicole y Eddie fueron bendecidos con 5 hijos. Cuatro de ellos son niñas y uno es un niño. Las hijas de Nicole y Eddie Murphy son Bria Murphy, Shayne Audra Murphy, Zola Ivy Murphy y Bella Zahra Murphy. Su hijo es Miles Murphy.

Eddie y Nicole solicitaron el divorcio en 2006 citando diferencias irreconciliables. Después de eso, hubo un rumor de que Nicole estaba saliendo con varias estrellas como Michael Jordan, Michael Strahan, Jimmy Jackson y Antoine Fuqua.

Esta es la biografía completa / Wiki Nicole Mitchell Murphy, familia, carrera, película, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura del pie, peso, medidas corporales, intereses / pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, casa , ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Nicole Mitchell Murphy Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realNicole Ronnette Mitchell
Apodonicole
escenaMujeres
Carrera profesionalActriz y Empresaria
Altura (aprox.)en centímetros– 178cm

en metros – 1,78 metros

en pulgadas pies – 5’8″

Peso aproximado.)en kilogramos-60 kg

en libras– 132 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento5 de enero de 1968
Edad (como en 2022)54 años
Lugar de nacimientoSacramento, California
Signo zodiacal/signo solarCapricornio
NacionalidadAmericano
Ciudad natalCalifornia
escuelaEscuela secundaria local
Colegio UniversitarioNo sé
Cualificación EducativaNo sé
religióncristiano
EtnicidadMezclado
castaNo sé
DirecciónAmerica
Pasatiempos / InteresesModelado
Estado civildivorcio
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: Eddie T. Mitchell

Madre: elena

hermanosHermano: Nathan, Trevor, Darius

Hermana: No sé

Esposo / Esposa / CónyugeEddie Murphy (ex marido)
Niños5
Patrimonio$ 12 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Nicole

  • El valor neto de Nicole es de alrededor de $ 12 millones.
  • Conoce a Michael Strahan desde hace unos 5 años.
  • Actualmente se informa que Nicole es soltera.
  • Fue productora ejecutiva del programa de Hollywood Exes.

Además, lea Deyjah Harris: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, familia, universidad, madre

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Nicole Mitchell Murphy!

Conoce también:  Brooke Shields: wiki, biografía, edad, altura, películas, esposo, hija, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba