Actrices

Neet Mahal: wiki, biografía, edad, altura, familia, casta, novio, valor neto

Neet Mahal: wiki, biografía, edad, altura, familia, casta, novio, valor neto: Neet Mahal es una popular modelo india, actriz y estrella de telerrealidad. Nació el 29 de julio de 1994 en Chandigarh, India. Neet saltó a la fama después de trabajar en TVC, videos musicales y programas de televisión. También es conocida por su modelaje y actuación. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, el novio, el patrimonio neto, los hechos y más de Neet Mahal!

Neet Mahal

Vida y educación de Neet Mahal

Nació el 29 de julio de 1994. El lugar de nacimiento de Neet es Chandigarh, India. Y Neet pertenece a la nacionalidad india. La edad actual de la modelo popular Neet es 27 años a partir de 2022. El signo zodiacal de Neet según su fecha de nacimiento es Leo. La popular modelo celebra su cumpleaños el 29 de julio de cada año. Si hablamos de su educación, Neet está bien educada. Completó su educación secundaria. Neet asistió a la Universidad de Punjab en Chandigarh. Hizo sus estudios en el Instituto Jagan de Estudios de Gestión.

Neet Mahal

Neet Mahal Familia, padres y hermanos

Neet pertenece a una familia punjabi. El nombre de la madre de Neet es Jaswinder Kaur. Pero el nombre del padre de Neet aún no se conoce. En cuanto a los hermanos de Neet, ella tiene una hermana. El nombre de la hermana de Neet es Kamal Mahal Kaur. Neet pertenece a la casta sikh. Y ella cree en la religión sijista. Ella es una mujer sij pura.

Neet Mahal
Neet Mahal con su madre y su hermana

Apariencia física de Neet Mahal

Neet tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal de Neet es de alrededor de 54 kg. Neet tiene hermosos ojos marrones junto con cabello negro largo y brillante. Ella tiene una gran personalidad. Neet Mahal es asombroso, talentoso, apasionado e inteligente. Neet tiene una cara brillante y una sonrisa. Su apariencia es agradable. Ella usa ropa de moda.

Neet Mahal

Carrera de Neet Mahal – Modelo y actriz

Neet Mahal es una popular modelo y actriz de profesión. Primero, comenzó a modelar. En el 2017, ingresó a la industria cinematográfica de Punjabi. Hizo su debut en la película Hard Kaur. Interpretó un papel principal en la película Hard Kaur. Después de eso, trabajó en muchas películas y videos musicales. Neet también tuvo la oportunidad de visitar Mumbai. Donde participó en varios episodios del famoso programa de suspenso y suspenso, incluidos «Savdhan Indian y FIR» en 2020.

Después de visitar Mumbai, su carrera como actriz despegó. Actualmente, Neet está trabajando con programas de televisión y películas de gran éxito. Actuó en la película Takhatgarh, que se estrenó en mayo del 2022. Está activa en su carrera como actriz. Neet Mahal participó en el programa de telerrealidad matrimonial llamado Swayamvar-Mika Di Vohti. Como todos saben, Mika Singh es una cantante famosa. Neet no ganó el programa. Cómo Mika Singh eligió a la otra mujer como su esposa, Akansha Puri.

Patrimonio de Neet Mahal, fuentes de ingresos y estilo de vida

Las diversas fuentes de ingresos de Neet Mahal son la actuación, el modelaje, la publicidad, las promociones pagas, las redes sociales y otras. Neet obtiene buenos ingresos de diversas fuentes. El patrimonio neto estimado de Neet Mahal es de entre 4 y 6 crore INR a partir de 2022. Es rica y exitosa. Neet vive un estilo de vida lujoso.

El amor de su vida y su novio Neet Mahal

Sobre la vida amorosa de Neet Mahal, está soltera desde julio de 2022. Apareció en el programa de telerrealidad Swaymavar-Mika Di Vohti desde junio de 2022. Quería casarse con Mika Singh. Pero no pudo ganarse el corazón de Mika Singh en el último episodio del programa.

Aquí está la biografía completa de Neet Mahal su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actriz, modelo, Hard Kaur, Dulla Vaily, Takhatgarh, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, consumo, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Neet Mahal, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

NombreNeet Mahal
Apodono sé
GéneroMujeres
OcupaciónActriz, modelo y figura pública
Altura (aprox.)en centímetros– 173cm

en metros 1.73 metro

en pies pulgadas-‘‘5’7

Peso aproximado.)en kilogramos– 54 kg

en una libra– 119 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosMarrón
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento29 de julio de 1994
Edad (como en 2022)27 años
Lugar de nacimientoChandigarh
Signo zodiacal/signo solarLeón
Nacionalidadindio
Ciudad natalno sé
escuelano sé
Colegio UniversitarioUniversidad de Punjab e Instituto Jagan de Estudios de Gestión
Calidad de educaciónno sé
religiónsijismo
Etnicidadno sé
Complejosij
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
Padrespadre: no se

Madre: Jaswinder Kaur

hermanosHermano: Kamal Mahal Kaur

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
PatrimonioINR 4-6 millones de rupias a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Neet Mahal

  • Neet Mahal es una celebridad india.
  • A Neet le gusta viajar, ir al gimnasio, ir de compras y comer.
  • A Neet le encanta escuchar música punjabi en su tiempo libre.
  • Neet tiene un tatuaje en su mano izquierda.
  • Neet Mahal Kaur es el nombre de nacimiento de Neet.
  • Neet es seguidor de la religión sijista.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Neet Mahal!

Conoce también:  Patrimonio neto, edad, biografía, Twitter e Instagram de Bert Kreischer

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba