Actrices

Minnie Mills: wiki, edad biológica, altura, nacionalidad, padres, niño, valor neto

Minnie Mills: wiki, biografía, edad, nacionalidad, cumpleaños, origen étnico, carrera, películas, espectáculos, un hermoso verano, padres, hermanos, Instagram, Twitter, valor neto: Minnie Mills es una actriz de televisión y modelo de Londres, Reino Unido. Se hizo muy popular por su aparición en la serie de Amazon Prime Video The Summer I Turned Pretty, junio del 2022. Modeló casi todos los años durante su adolescencia y se convirtió en actriz. También ha aparecido en muchas revistas conocidas como GAP. Lea el artículo completo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, valor neto, etc.

Cumpleaños y primeros años de Minnie Mills

Minnie Mills nació el 21 de enero de 2002 en Londres, Inglaterra. Ahora tiene 20 años. Acuario es su signo zodiacal. Es cristiana de nacionalidad británica. Su origen étnico es coreano-canadiense. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Minnie Mills Padres, hermanos y familia

Minnie Mills nació en una familia coreano-canadiense. El nombre de su padre es Trevor Mills y el nombre de su madre es Semi Cho. Su padre es un hombre de negocios de Calgary, Canadá, y su madre es de Corea, Seúl. Sin embargo, se desconoce el nombre del padre y la madre. Tiene una hermana menor llamada Emma Paris Mills. Ella también es modelo. Los primos de Millie son Josie ills y Thomas Mills. Comparten una diferencia de edad de 15 meses.

Educación de Minnie Mills

Minnie Mills terminó la escuela secundaria en All Saints Day School. Luego se graduó de la escuela secundaria de la Academia Phillips en Andover, MA en 2019. También completó el curso de actuación y visuales en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas. También ha tomado clases en Avenues The World School. Ha asistido a las siguientes academias de formación: Atlantic Theatre Company (verano de 2016) y GoodCapp Arts (verano de 2019 – presente). Actualmente asiste a la Universidad de Columbia en Nueva York para obtener un título en biomedicina y neurociencia.

molinos de minnie

Carrera de Minnie Mills

A la edad de 4 años, Minnie Mills se mudó a Nueva York desde Londres y comenzó a modelar y actuar a una edad muy temprana. Firmó contrato con Wilhelmina Kids para convertirse en modelo adolescente. Trabajó para la agencia de modelos durante unos siete años.

Mills ha trabajado con las principales marcas mundiales como H&M, Nike, Tommy Hilfiger, etc. Ha colaborado con muchas marcas de moda infantil. También ha aparecido en numerosas revistas, campañas de marca y eventos. Después de todo el entrenamiento de actuación, quería hacer su primera actuación de ensueño. Finalmente tuvo la oportunidad de actuar como as en una serie.

molinos de minnie

El 17 de junio de 2022, se estrenó una serie titulada The Summer I Turned Pretty que recibió mucha atención. Mills hizo su primer papel principal femenino como Shayla para la serie y protagoniza junto a Christopher Briney, Jackie Chung, Lola Tung, Gavin Casalegno, etc.

vida personal libre de minnie mills,

Minnie Mills actualmente está soltera. A menudo publica fotos con sus amigos en sus redes sociales. Sean Kaufman es el nombre de su mejor amigo. y se le puede ver agregando una foto para desearle su cumpleaños. Así que podemos decir que aún no está comprometida y actualmente se está enfocando en su actuación y modelaje ya que tuvo un buen comienzo en su carrera.

molinos de minnie

Patrimonio e ingresos de Minnie Mills

Minnie Mills obtiene sus ingresos de su carrera como modelo a seguir y joven actriz. Por lo que podemos estimar que su patrimonio neto es de unos $90.000 USD. Es activa en Instagram y Twitter. Su cuenta de Instagram inicialmente tiene alrededor de 6k seguidores. Tras el lanzamiento de la serie The Summer I Turned Pretty, el número de seguidores aumentó a 65k tráileres en 3 días. Por lo que su popularidad puede aumentar en el futuro debido a su popularidad.

Altura, peso y apariencia física de Minnie Mills

La altura de Minnie Mills es de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas / 167 cm / 1,67 m. Su peso es de unos 55 kg / 121 lbs. Su color de ojos es marrón oscuro. El largo de su cabello es mediano y castaño claro. Su talla de zapatos es 7 US.

molinos de minnie

Esta es la biografía / wiki completa de Minnie Mills, su familia, su madre, su padre, su hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, medidas corporales, intereses / pasatiempos, esposo, esposo, autos, dirección, correo electrónico , hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, series de TV, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, películas, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Minnie Mills Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realmolinos de minnie
Apodominnie
escenaMujeres
Carrera profesionalmodelo y actor de televisión
Altura (aprox.)en centímetros- 167 cm

en metros-1,67 m

en pies -5’6″

Peso aproximado.)en kilogramos – 55kg

i bpunt- 121 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelo Marrón claro
Fecha de nacimiento21 de enero de 2002
Edad (como en 2022)20 años
Lugar de nacimientoLondres, Inglaterra
Signo zodiacal/signo solarAcuario
NacionalidadAmericano
Ciudad natalLondres, Inglaterra
escuelaEscuela del Día de Todos los Santos, Academia Phillips Andover, Academia Estadounidense de Artes Dramáticas, Escuela Avenues The World
Educación más altaUniversidad de Colombia
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
Etnicidadcoreano-canadiense
castaNo sé
DirecciónNueva York, Estados Unidos
Pasatiempos / InteresesTenis, Viajar
Estado civilSolo
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: molinos trevor

Madre: Semicho

hermanoshermano: no se

Hermana: Emma Paris Mills

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio$ 90,000

Cuentas de redes sociales:

Yo vinculado

Instagram

Facebook

Algunos datos poco conocidos sobre Minnie Mills

  1. Minnie Mills es una tenista entrenada
  2. Habla con fluidez coreano, inglés y francés.
  3. También apareció en el comercial Stranger Things de Reeboks.
  4. Mills también ha hecho esquí, voleibol de playa y gimnasia.
  5. Es amante de los animales y le encantan los perros.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Minnie Mills!

Conoce también:  Valor neto de Masika Kalysha: ¿Qué tan rica es la estrella del amor y el hip hop?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba