Actrices

Maria Ryaboshapka: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, mérito neto

Maria Ryaboshapka: wiki, biografía, edad, altura, familia, niño, valor neto: Maria Ryaboshapka es una popular actriz, modelo, personalidad de televisión, empresaria e influyente en las redes sociales. Nació el 10 de mayo de 1997 en Kyiv, Ucrania. María es conocida por trabajar en las industrias cinematográficas de Ucrania e India. También ha actuado en varias películas indias y series web. Ella es tendencia en este momento. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la carrera, la edad, la altura, la ocupación, la familia, el novio, el patrimonio neto de Maria Ryaboshapka y mucho más!

María Ryabshapka

María Ryaboshapka Vida Libre y Educación,

Nació el 10 de mayo de 1997. El lugar de nacimiento de María es Kyiv, Ucrania. Y María pertenece a la nacionalidad ucraniana. La edad actual de la popular actriz María es 25 años a partir del 2022. Tauro es el signo zodiacal de la popular actriz María según su fecha de nacimiento. Ella celebra su cumpleaños el 10 de mayo de cada año. Si hablamos de la educación de María, está bien formada.

María Ryabshapka

Según las fuentes, María asistió a la Escuela Número 23 y completó sus estudios originales. Más tarde, María se matriculó en la Escuela Coreográfica Estatal de Kyiv. También estudió actuación y teatro en el Teatro, Cine y Televisión de la Universidad de Kyiv IK Karpenko-Kary.

Familia de Maria Ryaboshapka, padres y hermanos

María es hija de una pareja cristiana. Investigamos mucho pero no pudimos encontrar los nombres de los padres de María al momento de escribir este artículo. María no revela ningún detalle sobre su padre, madre y hermanas. Los detalles de la familia de María están en la oscuridad en este momento. Ella tiene que revelarlo. María cree en la religión del cristianismo y pertenece a una etnia mixta.

Apariencia física de Maria Ryaboshapka

María tiene una apariencia físicamente atractiva. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal de María es de unos 52 kg. María tiene hermosos ojos color avellana y cabello rubio oscuro. Ella tiene una gran personalidad. Maria Ryaboshapka es asombrosa, talentosa e inteligente. María tiene una cara sonriente y una hermosa sonrisa. Ella usa ropa de moda.

María Ryabshapka
María Ryabshapka

Maria Ryaboshapka Carrera- Actriz y modelo

Según los informes, María hizo su debut actoral en una película llamada Air en 2018. Aparte de eso, también apareció como Malgorzata en la película Eter el mismo año. También ha actuado en películas indias y series web. En 2021, Maria interpretó el papel de Natasha Petrova en su primera serie web india llamada Special Ops 1.5: The Himmat Story. Maria Ryaboshapka es actualmente una popular actriz y modelo de profesión. María se está centrando actualmente en su próximo proyecto, Prince.

Mérito neto, fuentes de ingresos y estilo de vida de Maria Ryaboshapka

Las diversas fuentes de ingresos de Maria Ryboshapka son la actuación, el modelaje, los anuncios, las redes sociales y más. María obtiene una buena cantidad de ingresos de su carrera como actriz. Según las fuentes, el patrimonio neto estimado de Maria Ryaboshapka es de aproximadamente 1,5 millones de dólares a partir de 2022. Maria lleva un estilo de vida maravilloso con su familia.

Love Life y Boy Maria Ryaboshapka

No se ha recibido información sobre la vida amorosa de Maria Ryaboshapka en este momento. Porque María aún no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio. Según las fuentes, Maria Ryaboshapka ha estado soltera desde junio de 2022. Actualmente, Maria se está enfocando en su carrera como actriz.

Aquí está la biografía completa de Maria Rtaboshapka, su familia, otros, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, actriz, modelo, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos , color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

María Ryabshapka Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

NombreMaría Ryaboshaplka
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalActor, modelo, personalidad de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 167cm

en metros- 1.67 metro

en pies una pulgada- ‘‘5’6

Peso aproximado.)en kilogramos– 52 kg

en libras– 114 libras

Medidas de la figura (aprox.)32-26-34
Color de los ojoscollar de cristal
Color de peloRubio oscuro
Fecha de nacimiento10 de mayo de 1997
Edad (como en 2022)25 años
Lugar de nacimientoKyiv, Ucrania
Signo zodiacal/signo solarToro
Nacionalidaducranio
Ciudad natalNo sé
escuelaEscuela Estatal de Coreografía de Kyiv
Colegio UniversitarioKarpenko IKKarpenko-Kary Teatro Personalidad Nacional de Cine y Televisión
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
Padrespadre: no lo se

madre: no lo se

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1,5 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Algunos hechos sencillos sobre Maria Ryaboshapka

  • Maria Ryaboshapka también es una hábil bailarina de ballet.
  • María prefiere hacer Yoga, Pilates y Gimnasia en su tiempo libre.
  • María tiene su propio canal subtitulado de YouTube que administra.
  • María también habla con fluidez una variedad de idiomas, incluidos ruso, inglés y ucraniano.
  • María también aparece en anuncios.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Maria Ryaboshapka!

Conoce también:  Patrimonio neto de Keshia Knight Pulliam: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba