Actrices

Malia Pyles: wiki, biografía, edad, novio, altura, familia, carrera

Malía Pyles: Wiki, biografía, edad, valor neto, altura en pies, novio, familia, padres, modelo, Instagram, Twitter, cumpleaños, nacionalidad, signo del zodiaco, peso, hogar, imágenes, origen étnico, estilo de vida, matrimonio, entrevistas, niños, TikTok, madre , Ingresos, Salario, Marcas, Voces, Paper Girls, Educación, Influencia: Malia Pyles (nacida el 13 de julio de 2000, 22 años) es una artista de cine, actriz y modelo estadounidense de Hollywood. Malia comenzó su carrera como una joven artista en películas y programas de televisión. Actualmente se encuentra trabajando como actriz profesional en papeles protagónicos. Su base de fans ha crecido exponencialmente en los últimos años.

No solo eso, sino que si miras su gráfico de Tendencias de Google, notarás muchos aumentos a medida que los fanáticos de Malia Pyles continúan buscándola en Google. Malia saltó a la fama en 2020 cuando interpretó a Parker Torres en la serie de televisión «Batwoman». Ahora está recibiendo amplia publicidad por su programa de televisión en curso «Pretty Little Liars: Original Sin».

Educación y vida temprana de Malia Pyles

Malia Pyles aún no ha tenido el privilegio de aparecer en la plataforma de Wikipedia, pero pronto lo hará. Hemos aprendido mucho sobre su infancia y educación hasta ahora. Malia nació el 13 de julio de 2000, según nuestros registros. Ahora tiene 22 años.

Piles

Malia, que mide 5 pies y 4 pulgadas, creció en Huntington Beach, California. Ahora vive en Los Ángeles con su familia. Creemos que Malia, quien comenzó a actuar a la edad de 11 años, debe haber ido a la educación en el hogar porque no fue admitida en ninguna escuela o universidad donde recibió su educación.

Carrera de Malia Pyles

Malia Pyles saltó a la fama en el mundo de la actuación en 2011. Hizo su debut en 2011 con el cortometraje «Susa’s Remembrance». Como principiante, continuó trabajando en cortometrajes hasta que se le dio la oportunidad de comenzar una serie de televisión en 2014. En 2014, hizo su debut televisivo como Kristen en su primera serie.
Malia debutó en el cine al año siguiente, en 2015, con “The Heyday of the InSensible Bastards”, su primer estreno mundial. Malia nunca miró hacia atrás después de 2015 y continuó firmando películas y proyectos de televisión. En 2020, llegó una de sus iniciativas más significativas. Le ofrecieron un papel en la serie de televisión «Batwoman» en 2020.

Muchos fanáticos de las historias heroicas disfrutaron de este programa de televisión. Malia está de vuelta en Internet después de 2020 promocionando su nuevo programa de televisión Pretty Little Liars: Original Sin. Está colaborando con actores conocidos en su nueva serie de televisión HBO Max, incluidos Bailee Madison, Chandler Kinney y Zaria.

Malia Pyles Familia, padres y hermanos

Malia Pyles ha subido varias fotos de ella con su mejor amiga Nicole Fisser, a quien se refiere como sus hermanas. Sin embargo, según nuestro estudio, Malia nació de sus padres como hija única. El Sr. Richard Pyles y la Sra. Cora C Pyles tienen una hermosa hija llamada Malia.

No reveló los nombres completos de sus padres. Sin embargo, hace unos años, publicó una foto antigua de su padre, que hemos incluido arriba. Su madre alentó a Malia a dedicarse a la actuación completando actividades extracurriculares junto con su educación. Solo se inscribió en cursos de actuación porque sus padres estuvieron de acuerdo. Malia es una verdadera estadounidense de ascendencia blanca.

Vida personal de Malia Pyles (novio, asuntos)

La joven actriz Malia Pyles, cuya fortuna está brillando en estos días solo por sus increíbles habilidades de actuación, aún no está casada. Si quieres echar un vistazo a sus redes sociales, no encontrarás su foto con su novio o sus coprotagonistas masculinos. Malia parece mantenerse alejada de la vida amorosa.
Es posible que no esté involucrada en una relación romántica debido a su carrera. Malia tiene mucho éxito en su carrera y tal vez no quería arruinar su carrera debido a las malas consecuencias de las relaciones amorosas. Pero en los próximos años, cuando Malia llegue a los 30, podrá comenzar su vida amorosa con alguien especial.

Malia Pyles Networth, Ingresos, Estilo de vida

Disfrutando de una vida exitosa Malia Pyles está viajando a hermosos destinos alrededor del mundo, incluido Vancouver.

Barcelona, ​​Roma, Venecia, Suiza, Londres, París y Ámsterdam se encuentran entre los destinos. Actualmente está gastando su patrimonio neto y su enorme salario en Filipinas. Malia tiene un valor neto de $1.8 millones de dólares. Cuando viaja a diferentes países, disfruta comprándose electrónica y ropa elegante. Los fanáticos de Malia Pyles han estado emocionados desde que su programa Pretty Little Liars: Original Sin se emitió en HBO Max el 26 de julio de 2022. La última serie de televisión de Malia, Pretty Little Liars, mostró a los espectadores una nueva Malia como actriz.

Los fanáticos de Malia no sabían que ella es una actriz talentosa. Malia ha demostrado su versatilidad en la industria de la actuación al interpretar a Minnie ‘Mouse’ Honrada. Se espera que Malia gane un premio por su actuación en el programa de televisión Pretty Little Liars.

Riley Altura Peso y Apariencia Física

Altura (aprox.) en pies pulgadas: 5′ 4″. Metros: 1,64 m. En Centímetros: 164 cm. Peso (aprox.) En kilogramos: 50 kg. En Libras: 110 libras. Talla de zapato 6 US Color de ojos Marrón oscuro. Longitud media del cabello. Color de cabello castaño. tatuajes no. La perforación del oído.

Aquí está la biografía/wiki completa de Malia Pyles, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, apodos, intereses/pasatiempos, novio, hogar, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ingresos/patrimonio neto, signo zodiacal, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, películas, YouTube, programas de televisión.

malia pyles Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Todos los detalles sobre Malia Pyles están presentes en la siguiente tabla.

Nombre real malia pyles
Ocupación Actriz, modelo, influencer de las redes sociales,
Género Mujeres
Ocupación Modelaje, Bailar, Celebridad
Altura (aprox.) En pies pulgadas: 5’4″

centímetro: 164 cm

En metros: 1,64m

Peso aproximado.) en kilogramos- 50kg

En libras: 110 libras.

Películas y espectáculos

  1. Scarlett (Serie de TV)
  2. Curación de las protecciones insensibles
  3. Memoria
  4. Bella y los Bulldogs (Serie de TV)
  5. Sin palabras (Serie de TV)
  6. Los Foster (Serie de TV)
  7. Cómo escapar de un asesinato (Serie de TV)
  8. Canastas (Serie de TV)
  9. Batwoman (Serie de TV)
  10. Pretty Little Liars: Pecado original (Serie de TV)
Color de los ojos Marron oscuro
Pelo largo
Fecha de nacimiento 13 de julio de 2000
Edad (como en 2022) 22 años
Lugar de nacimiento Playa de Huntington, California
Signo zodiacal/signo solar Cáncer
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Estados Unidos
escuela escuela de la ciudad
Educación más alta no sé
Educación no sé
religión cristiandad
Etnicidad Blanco
Color de pelo Marrón
Características distintivas Labios Audaces
Pasatiempos / Intereses Danza, Modelado, Creación de Contenido
Estado civil Soltero
Chico no sé
Sexualidad Directamente
Padres Padre- Sr. Richard Pyles

Madre- Sra. Cora C. Pyles

hermanos no sé
tatuajes N / A
Niños N / A
Patrimonio $ 2 millones de dólares

Datos interesantes sobre Malia Pyles

  1. Malia Pyles tiene 34,6 seguidores a partir de este escrito. Le encanta usar un maquillaje increíble y probar diferentes peinados.
  2. Compartió algunas fotos de sí misma en bikini.
  3. Solía ​​contar sus cuentos de hadas cuando era joven.
  4. A Malia le gusta comer una ensalada verde para el almuerzo.
  5. El color favorito de Miss Malia es el rosa.
  6. Le gusta el café caliente sobre el frío.
  7. Pasa la mayor parte de sus vacaciones en la playa con sus mejores amigos.

Maneja las redes sociales

Instagram

Twitter

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Malia Pyles.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba