Actrices

Maia Reficco: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, carrera, novio

Maia Reficco: wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, carrera, novio, estadísticas: La actriz, cantante y bailarina estadounidense Maia es conocida por interpretar a Kally Ponce en Mashup Kally. Es una telenovela musical producida en Argentina y México que se basó en la vida del productor sueco Adam Anders. Otros papeles para Maia incluyen los de las películas Strangers, Club 57, Kally’s Mashup: A Very Kally’s Birthday y A veces tengo ganas de morir.

Maia Reficco Vida temprana y detalles de nacimiento

El 14 de julio de 2000, Maia nació en la ciudad de Boston en Massachusetts en una familia cercana argentino-estadounidense. Con apenas seis años, la familia de Maia se mudó a Buenos Aires. Maia vive con su madre Katie Viqueira, su padre Ezequiel Reficco y su hermano menor Joaquín Reficco Viqueira en una familia pequeña. Ella es la madre, cantante y entrenadora experimentada de 22 años, la fuente de su increíble habilidad para cantar. Debido a que Maia se crió en un ambiente inclinado a la música, se enamoró de la música a una edad muy temprana.

Padres y Familia de Maia Reficco

Maia eventualmente comenzó a tomar lecciones de una variedad de instrumentos, incluyendo ukelele, guitarra, piano y saxofón. Su hermano es músico, como era de esperar. Además, su madre tuvo una influencia significativa en las vidas y carreras de Maia y Joaquín. La madre de Maia no solo dirige su propio Centro de Voz Artística, sino que también representa a Maia en las artes. Por otro lado, su padre es un Profesor Asociado altamente capacitado en la ESCP Business School de Madrid, España. La acrobacia es uno de los deportes favoritos de Maia, y estudió la disciplina durante 11 años.

La educación de Maia

Fue entrenada por el reconocido cantante Eric Vetro, quien anteriormente trabajó con Camila Cabello, Ariana Grande y Shawn Mendes. Maia Reficco también obtuvo una beca y asistió a un programa de 5 semanas en el Berklee College of Music de Boston.

maya

La carrera de Maia Reficco

A los 15 años, Maia se mudó a Los Ángeles para desarrollar su talento para el canto y lanzar una lucrativa carrera. Recibió instrucciones de la famosa compositora, cantante y entrenadora vocal argentina Claudia Brant mientras hacía esto. También participó en el Programa de Jóvenes Intérpretes en el Berklee College of Music de Boston, donde se destacó. Con la ayuda de Claudia Brant, quien distribuye las versiones de canciones de Maia en las plataformas de otros artistas, y los espectadores de Instagram, Maia pudo conseguir su primer papel actoral importante en 2017, protagonizando «Kally’s Mashup» de Nickelodeon.

En “Kally’s Mashup”, Maia tuvo la oportunidad de interpretar al personaje principal, Kally, una sensación musical que lucha por mantener una carrera exitosa y una vida adolescente normal. Tras firmar con la discográfica Deep Well Records, viajó a Miami para grabar la música de esta serie. Reficco hizo su debut en los Kid’s Choice Awards en Argentina en 2018 e interpretó el tema principal de la serie, «Key of Life». Ese mismo año, Maia ganó el trofeo a Mejor Artista de Televisión por su trabajo en «Kally’s Mashup» en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en Brasil.

Además, interpreta los papeles de Lucky en el drama corto de 2019 «A veces me siento como morir» y Kally Ponce en el largometraje de 2021 «Kally’s Mashup: Un cumpleaos muy Kally!» A Very Kally Birthday, conocida como «Kally’s Mashup» Además de operar un canal de YouTube donde comparte sus versiones de canciones y otros sencillos como «Of you» (2021) y «Fast and Furious», Maia ha sido una participante activa en algunas jugadas de 2019. (2022).

maia reficco

la relacion de maya

Maia es una artista emergente que mantiene en privado los detalles de su vida personal y romántica. Pero de los cinco actores principales de «Pretty Little Liars: Original Sin», Maia admitió que tenía un ex novio en una entrevista con Teen Vogue en julio de 2022, sin proporcionar más información sobre él. Durante el partido, recordó un momento en que salió con él y reveló que se habían separado. Anteriormente dijo: “Me sentí molesta con ese hombre que me hizo daño”, en una entrevista de 2020. Me trató tan mal que ni siquiera podía estar molesta por él.

La actriz adolescente reveló en la entrevista con Refinary29 que es gay. «Creo que es un trabajo en progreso tan constante, y algo en lo que siempre estaré trabajando, por supuesto, como todos lo haremos», dijo, describiéndose a sí misma. Sin embargo, soy una latina gay de Argentina que quiere que otros como yo se sientan menos solos. Aparte de eso, la aspirante a artista dedica toda su atención a su trabajo y pasa su tiempo libre viajando a lugares lejanos con sus amigos y familiares y disfrutando de su infancia.

El valor neto de Maia

Maia es una joven actriz muy conocida de la televisión. No hay duda de que ella gana un salario decente de su carrera. Por otro lado, se estima que tiene un patrimonio neto de entre $ 1 y $ 5 millones.

maia reficco

Peso y altura de Maia Reficco

Es una joven atractiva que es generosa. Maia pesa 47 kg y mide 5 pies y 3 pulgadas. Sus caderas, cintura y pecho miden 29-21-31 pulgadas. Ella también usa un sostén talla 34A. (EE.UU).

Maia tiene hermosos ojos marrones y cabello rubio claro. Cambiaba regularmente el color de su cabello, que era rosado.

Aquí está la biografía completa de Maia, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novio, cónyuge, automóviles, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, un Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto de Tik Tok, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento

maia reficco Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre real maia reficco
Apodo Mai
Género Mujeres
Ocupación Actor, Cantante, Bailarín
Altura (aprox.) centímetro-162 cm

metro-1,62 m

pies pulgadas-5′ 4″

Peso aproximado.) en kilogramos-58 kg

en libras-151 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo rubio
Fecha de nacimiento 14 de julio de 2000
Edad (como en 2022) 22 años
Lugar de nacimiento Boston, Massachusetts
Signo zodiacal/signo solar Cáncer
Nacionalidad estadounidense, argentina
Ciudad natal no sé
escuela no sé
Educación más alta no sé
Calidad de educación licenciatura
religión cristiano
Etnicidad no sé
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses Música, Nadar, Bailar
Estado civil no sé
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres Padre-Ezequiel Reficco

Madre-Katie Viqueira

hermanos Hermanos-Joaquín Rificco Viqueira

Hermanas-Desconocido

Esposo/Esposa/Cónyuge no sé
Niños no sé
Patrimonio $1 y $5 millones

Algunos datos menos conocidos sobre Maia Reficco

  • Aunque se crió en Buenos Aires, Argentina, nació en Boston, Massachusetts.
  • Como actriz profesional, Maia llegó al 2017.Es mejor conocida por su papel de Kally Ponce en Mashup Kally de Nickelodeon.
  • «Dangerous Woman», una canción de la artista Ariana Grande, se usó en la audición de Reficco.
  • En el programa, se le asignó el papel de Kally Ponce.

Cuentas de redes sociales:

Instagram

YouTube

Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Maia Reficco

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba