Actrices

Lou Llobell Altura, edad, biografía, valor neto, carrera y novio

Lou Llobell es una actriz conocida por su papel de Gaal en la serie Foundation, así como por su papel anterior en Voyagers como Zandie. A partir de 2022, Lou Llobell tiene un patrimonio neto estimado de $ 200,000.

Nombre completolou lobell
Año de nacimiento/Edad1995/27 años
Lugar de nacimientoEspaña
OcupaciónUn actor
estado civilSolo
Patrimonio$ 200,000 (estimado)

Primeros años

El padre de Lou es de España y su madre es de Zimbabue. Lou mencionó cómo creció en España hasta los 8 años y luego su familia decidió mudarse a Sudáfrica. Hasta los 18 años, Lou se crió aquí.

Pero Lou más tarde decidió mudarse sola al Reino Unido, lo que le daba mucho miedo, ya que dejaba atrás a toda su familia y amigos y comenzaba una nueva vida allí.

La razón principal de esto fue que quería ser actriz, por lo que decidió estudiar drama como materia central en la Universidad de Birmingham. Después de eso, también participó en el Drama Centre London, por lo que estableció una muy buena base y las habilidades necesarias para su carrera como actriz.

Patrimonio neto y carrera de Lou Llobell

Después de comenzar su carrera con Voyagers, Lou hizo una prueba para la Fundación. Ha descrito su experiencia de audición indicando cómo tuvo que hacer una audición con diferentes directores de la serie mientras competía con otras cinco chicas antes de poder finalmente conseguir el papel.

Fue una experiencia bastante dura, pero cuando consiguió el papel, le dio el impulso de confianza que tanto necesitaba para interpretar al personaje principal de Gaal en el programa. La serie se basa en la ciencia ficción y toda la serie se basa en las novelas creadas por Isaac Asimov.

Asimov escribió la historia de exiliados en una búsqueda para salvar a la humanidad y reconstruir un Imperio Galáctico caído. Lou mencionó cómo revisó los libros para prepararse mejor para este papel.

Conoce también:  Patrimonio neto de Cameron Diaz: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Además, muchos fanáticos ya se han sentido atraídos por el programa, ya que trata temas como la política y la historia, ya que la idea de construir un imperio caído también es muy relevante para el mundo. Lou mencionó que un rasgo sorprendente que poseía contribuiría en gran medida a conseguir este papel.

Lou era muy buena nadadora y sucedió que en este papel que estaba a punto de interpretar, su personaje implicaría mucho nadar. Esto fue genial para ella, ya que la llevó a conseguir un papel tan importante incluso con una experiencia limitada en la pantalla grande.

Algunos actores famosos como Jared Harris, Lee Pace y Laura Birn también aparecen en la serie en la que Lou está recibiendo muchas lecciones que lo ayudan a convertirse en un mejor actor.

Lou Llobell Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lou Llobell (@loullobell)

A la edad actual de 27 años, Lou Llobell mide solo 5 pies y 3 pulgadas o 160 cm de alto y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son actualmente desconocidas. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son negros.

Vida personal

Lou es una gran fashionista y ha citado a Solange y Yara Shahidi como algunas de las personalidades en las que se inspira no solo en términos de moda sino también en la forma en que se comportan. Ella podría estar soltera en este momento y nadie la ha mencionado en su vida amorosa.

Patrimonio de Lou Llobell

A partir de 2022, Lou Llobell tiene un patrimonio neto estimado de $ 200,000. Lou todavía está comenzando en su carrera, pero ya ha podido conseguir un papel importante en la Fundación, lo que parece ser un gran éxito con una historia muy interesante. Si esto es cierto, su patrimonio neto seguramente aumentará aún más en los próximos días.

Conoce también:  Misael Morgan: wiki, biografía, edad, altura, padres, familia, mérito neto, esposo

En la actualidad Lou Llobell

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba