Actrices

Los 20 actores más ricos de Harry Potter clasificados por su valor neto en 2022

Los 20 actores de Harry Potter más ricos clasificados por valor neto se pueden encontrar a continuación. Una de las franquicias cinematográficas más rentables del mundo ha dado lugar a algunos de los artistas notables de la actualidad.

Los 20 actores más ricos de Harry Potter

Hemos recopilado información de varias fuentes creíbles como Forbes, The Richest y Celebrity Net Worth para determinar el valor neto de los actores de Harry Potter más ricos del mundo.

Antes de comenzar a leer, ¿puedes adivinar qué actor es el segundo en la lista a pesar de que solo aparece en una entrega de la franquicia?

Los 20 actores más ricos de Harry Potter vivos hoy clasificados por su patrimonio neto de 2022:

robbie coltrane

Patrimonio: $ 4 millones

Robbie Coltrane es un actor, comediante y escritor escocés. Se hizo famoso por interpretar a Rubeus Hagrid en la serie de películas de Harry Potter. En total, Coltrane apareció en las ocho entregas de la franquicia.

Sus otros papeles cinematográficos notables incluyen Mona Lisa (1987), Let It Ride (1989), Nuns on the Run (1990) y Ocean’s Twelve (2004). Mientras tanto, Coltrane protagonizó la miniserie de la BBC Tutti Frutti junto a Emma Thompson.

donald gleson

Donald Gleeson asiste al estreno europeo de "Star Wars: The Rise of Skywalker"

Patrimonio: $ 7 millones

Domhnall Gleeson es un actor, director y guionista irlandés. Viniendo de una familia de actores, Gleeson obtuvo un mayor reconocimiento por su interpretación de Bill Weasley en la serie de películas de Harry Potter. De hecho, actuó junto a su padre Brendan, quien interpretaba a Alastor Moody.

2015 fue un gran año para Gleeson, ya que obtuvo papeles en Ex Machina y Star Wars: The Force Awakens. Continuaría apareciendo en dos entregas adicionales de la epopeya galáctica.

David Tennant

David Tennant durante la noche televisiva Red Nose Day para Comic Relief

Patrimonio: $ 7 millones

David Tennant es un actor escocés con una amplia trayectoria laboral. Comenzó la franquicia de Harry Potter en 2005 como Barty Crouch Jr. en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Tennant también es conocido por su papel protagónico como la décima encarnación del Doctor en la serie de la BBC Doctor Who. También interpretó al personaje principal en la adaptación cinematográfica de Hamlet de la Royal Shakespeare Company.

bonnie wright

Bonnie Wright asiste a la Atlanta Comic Con 2019 en el Georgia World Congress Center

Patrimonio: $ 8 millones

Bonnie Wright es una actriz, modelo, directora, activista y autora inglesa. Curiosamente, el debut como actor de Wright llegó en forma de Ginny Weasley a la edad de 10 años en Harry Potter y la piedra filosofal. En total, apareció en las ocho películas de la franquicia.

Además, fundó su propia productora, ha dirigido trabajos que incluyen videos musicales, ha sido activista ambiental e incluso modelo.

warwick davis

Warwick Davis asiste a la alfombra roja del estreno de una nueva serie infantil animada "Maoliosa"

Patrimonio: $ 10 millones

Warwick Davis es un actor, comediante, cineasta y presentador de televisión inglés. A lo largo de los años, ha aparecido en notables franquicias cinematográficas como Leprechaun, Star Wars y Harry Potter.

Sorprendentemente, Davis es el actor de reparto más taquillero de todos los tiempos y su película más taquillera es Star Wars: The Force Awakens ($2,065,478,084). Finalmente, estuvo en las ocho películas de Harry Potter interpretando al profesor Filius Flitwick.

imelda staunton

Los actores más ricos de Harry Potter Imelda Staunton (R) asiste a One Night at The Ivy en ayuda de Acting For Others

Patrimonio: $ 10 millones

Imelda Staunton es una actriz y cantante inglesa que interpretó a Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter La Orden del Fénix y Las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Conoce también:  Valor neto de Suzanne Somers: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Protagonizó varias obras de teatro al principio de su carrera. Especialmente en Sweeney Todd, Into the Woods y El mago de Oz.

Más recientemente, Staunton ha interpretado a la reina Isabel II en la serie dramática histórica The Crown.

mateo lewis

Matthew Lewis responde preguntas durante la cuarta celebración anual de "Harry Potter"

Patrimonio: $ 10 millones

Matthew Lewis es un actor inglés que interpretó el papel de Neville Longbottom en las ocho películas de Harry Potter. Aparte de eso, la mayor parte de su trabajo ha llegado a la televisión y al escenario.

Lewis ha aparecido en series británicas como Heartbeat, The Syndicate, Bluestone 42 y Ripper Street. También produjo obras de teatro como Verdict de Agatha Christie y Our Boys.

jason isaacs

Jason Isaacs asiste al estreno británico de "Operation Mincemeat".

Patrimonio: $ 12 millones

Jason Isaacs es un actor inglés que ha protagonizado películas taquilleras como The Patriot, Black Hawk Down, Peter Pan y, por supuesto, Harry Potter. Isaacs se unió a la franquicia en su tercera entrega y siguió siendo un jugador activo en la serie hasta la octava y última película.

Más recientemente, Isaacs interpretó un papel protagónico junto a Sophia Bush en la serie dramática Good Sam.

maggie smith

La actriz más rica de Harry Potter, Maggie Smith, asiste a la 65ª edición de los premios Evening Standard Theatre.

Patrimonio: $ 20 millones

Maggie Smith es una actriz inglesa con una dilatada carrera tanto en el cine como en los escenarios. Es de destacar que ella es una de las pocas artistas que ha logrado el mayor logro en cine, televisión y teatro.

Smith obtuvo elogios de la crítica por interpretar a Minerva McGonagall en las ocho películas de Harry Potter. Además, ganó premios de la Academia por sus actuaciones en The Prime of Miss Jean Brodie (1969) y California Suite (1978).

tom Felton

Tom Felton asiste a la sesión de fotos de "Montblanc" durante Watches And Wonders 2022

Patrimonio: $ 20 millones

Tom Felton es un actor inglés que interpretó a Draco Malfoy en todas las adaptaciones cinematográficas de las novelas de fantasía de Harry Potter más vendidas de JK Rowling. Recibió tres MTV Movie Awards, un Teen Choice Award y un Scream Award por su actuación.

Además de su papel destacado, Felton actuó en Rise of the Planet of the Apes, From the Rough, The Apparition, así como en muchas otras películas. También ha lanzado cinco EP musicales.

ralph fiennes

Ralph Fiennes, el actor más rico de Harry Potter, en las nominaciones a los premios Tony en mayo de 1995

Patrimonio: $ 40 millones

Ralph Fiennes es un actor, productor y director de cine inglés. Antes de interpretar al antagonista principal en las películas de Harry Potter, Fiennes obtuvo su reputación como actor en películas como La lista de Schindler y El paciente inglés.

Según fuentes en línea, a Fiennes se le pagaron aproximadamente 30 millones de dólares por interpretar a Lord Voldemort en cinco de las películas de Harry Potter. Estuvo en otros éxitos de taquilla como Red Dragon, Clash of the Titans, The Lego Batman Movie y algunos otros.

emma thompson

Emma Thompson se sienta en una tumbona y posa para una foto mientras toma un descanso de la filmación de la nueva serie dramática de la BBC 'Fortunes of War'.

Patrimonio: $ 40 millones

Emma Thompson es una actriz y guionista británica que ha ganado un par de premios de la Academia y dos Globos de Oro. Interpretó a la profesora Sybill Trelawney en tres películas de Harry Potter.

Mientras tanto, sus otros créditos cinematográficos notables incluyen Love Actually, Nanny McPhee, Beauty and the Beast, Late Night y Cruella.

viejo Gary

El actor británico Gary Oldman en el set de la película "Lion"

Patrimonio: $ 40 millones

Gary Oldman es una de las celebridades más reconocidas en la lista de los actores más ricos de Harry Potter. El actor y cineasta inglés es uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, con sus películas recaudando más de $11 mil millones en todo el mundo.

Oldman, uno de los mejores actores villanos del cine, ha interpretado al antagonista en películas como True Romance, The Fifth Element y Leon: The Professional. Oldman interpretó a Sirius Black en cuatro películas de Harry Potter.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía, altura e Instagram de Antonia Gentry

Rupert Grint

El actor Rupert Grint asiste al estreno de The Necessary Death of Charlie Countryman

Patrimonio: $ 50 millones

Rupert Grint es un actor inglés que alcanzó la fama internacional al interpretar a uno de los tres personajes principales de la franquicia cinematográfica de Harry Potter. Según Celebrity Net Worth, Grint ganó aproximadamente $ 70 millones (después de la inflación) en salario base por interpretar a Ron Weasley.

En particular, Grint interpretó a Frank Finger en la producción teatral de It’s Only a Play on Broadway.

Kenneth Branagh

los actores más ricos de harry potter Kenneth Branagh el ganador del Premio de Escritura (Guión Original) por 'Belfast'

Patrimonio: $ 60 millones

Kenneth Branagh es un actor y cineasta británico. Dirigió y actuó en varias adaptaciones cinematográficas de las obras de William Shakespeare, incluidas Enrique V, Otelo y Hamlet.

En lo que respecta a Harry Potter, Branagh interpretó a Gilderoy Lockhart en la Cámara de los Secretos.

Sus otros trabajos de actuación notables incluyen Valkyrie, Dunkirk, Tenet, Death on the Nile y otros.

Helena Bonham Carter

La actriz Helena Bonham Carter durante el rodaje de 'Howards End'

Patrimonio: $ 60 millones

Helena Bonham Carter es una actriz inglesa que ha realizado varias colaboraciones con el director Tim Burton, su ex pareja de hecho. Estos trabajos incluyen Big Fish, Corpse Bride, Charlie and the Chocolate Factory, Sweeney Todd y Alice in Wonderland.

Además, ¿quién podría olvidar su papel de Marla Singer en el clásico Fight Club de 1999? Carter luego pasó a interpretar a Bellatrix Lestrange en cuatro de las películas de Harry Potter.

emma watson

Emma Watson asiste a los Premios de Cine de la Academia Británica EE 2022

Patrimonio: $ 85 millones

Emma Watson es una actriz y activista inglesa que ha sido clasificada entre las actrices mejor pagadas del mundo por Forbes y Vanity Fair. Esto se debe principalmente a que le pagaron alrededor de $ 70 millones por su interpretación de Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

Además, Watson tiene una licenciatura en literatura inglesa de la Universidad de Brown.

En particular, el actor ha firmado acuerdos de patrocinio a lo largo de los años con marcas notables como Calvin Klein, Lancôme, Dolce & Gabbana, Burberry London y algunas otras.

robert pattinson

Los actores más ricos de Harry Potter, Robert Pattinson, asistieron al estreno mundial de "The Batman".

Patrimonio: $ 100 millones

Robert Pattinson es un actor inglés que ganó reconocimiento mundial por interpretar a Edward Cullen en la popular serie de películas Crepúsculo. Celebrity Net Worth afirma que se llevó a casa unos 25 millones de dólares de salario base por las dos películas de Crepúsculo.

Según los informes, Pattinson recibió solo $ 3 millones para protagonizar The Batman (2022). Antes de obtener su papel principal, Pattinson interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe asistiendo a la proyección en el Reino Unido de "The Lost City".

Patrimonio: $ 110 millones

Como era de esperar, Daniel Radcliffe es el más rico de los actores más ricos de Harry Potter. De hecho, el actor inglés ganó unos lucrativos 95 millones de dólares con las ocho películas según CBS.

Por el papel de Harry Potter, Radcliffe ganó muchos premios, incluidos varios Teen Choice Awards, MTV Movie Awards, Scream Award y People’s Choice Award.

En su apogeo, Radcliffe ganaba aproximadamente $ 15 millones al año solo con sus créditos de actuación.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba