Actrices

Los 20 actores de Marvel más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

A continuación se encuentran los 20 actores de Marvel más ricos por valor neto. Todas estas estrellas de la pantalla grande son multimillonarias y nombres familiares dentro de la industria.

Los 20 actores de Marvel más ricos

Hemos recopilado información de varias fuentes creíbles como Forbes, Celebrity Net Worth y The Richest para determinar el valor neto de los actores de Marvel más ricos del mundo.

Antes de empezar a leer, ¿puedes adivinar qué tres entradas valen más de $300 millones?

Los 20 actores de Marvel más ricos clasificados por patrimonio neto 2022:

tom hiddleston

Patrimonio: $ 25 millones

Thomas William Hiddleston es un actor inglés que ganó fama internacional por interpretar a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel.

A lo largo de los años, Hiddleston ha aparecido en Thor, The Avengers, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y la serie Loki de Disney+.

Según los informes, el actor recibió $ 8 millones por su papel en Avengers: Infinity War.

Idris Elba

Idris Elba, el actor más rico de Marvel, en el backstage de los Fashion Awards 2021

Patrimonio: $ 25 millones

Idrissa Akuna Elba es un actor, productor y músico inglés-sierraleonés que interpretó a Heimdall en Thor, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War.

Elba es mejor conocido por su aclamado papel de Stringer Bell en la serie de HBO The Wire.

marca ruffalo

Mark Ruffalo de 'I Know This Much Is True' aparece en el escenario durante el segmento de HBO de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2020

Patrimonio: $ 35 millones

Mark Alan Ruffalo es un actor y productor estadounidense que interpreta a Bruce Banner/Hulk en The Avengers, Iron Man 3, Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War, Captain Marvel, Avengers: Endgame, Shang-Chi and the Leyenda de los Diez Anillos y She-Hulk.

Según los informes, Ruffalo ganó entre $ 2 y $ 3 millones por aparecer en The Avengers de 2012.

Don Cheadle

Los actores más ricos de Marvel, Don Cheadle, asisten a 'No Sudden Move' durante el Festival de Tribeca 2021

Patrimonio: $ 40 millones

Donald Frank Cheadle Jr. es un actor y productor estadounidense. y Capitana Marvel.

Además, a Cheadle se le pagó entre $6 y $7 millones por las películas de Marvel en las que actuó, según Republic World.

jose brolin

Josh Brolin asiste al estreno mundial de la película de Walt Disney Studios Motion Pictures' 'Avengers: Endgame'

Patrimonio: $ 45 millones

Josh James Brolin es un actor estadounidense galardonado que interpretó a Thanos en Guardians of the Galaxy, Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Además, Brolin ganó alrededor de $5 millones por su papel en Avengers: Infinity War.

chris pratt

Chris Pratt asiste al estreno mundial de 'Vengadores: Endgame' de Walt Disney Studios Motion Pictures

Patrimonio: $ 70 millones

Christopher Michael Pratt es un actor estadounidense que ha protagonizado series de televisión y películas de acción y animación. Pratt interpreta a Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Además, Pratt está listo para repetir el papel en el próximo Thor: Love and Thunder, The Guardians of the Galaxy Holiday Special y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Pablo Rudd

Paul Rudd, el actor más rico de Marvel, asiste al estreno mundial de "Avengers: Endgame" de Walt Disney Studios Motion Pictures

Patrimonio: $ 70 millones

Paul Stephen Rudd es un actor estadounidense que ha sido un elemento básico en Hollywood durante varios años.

En lo que respecta a Marvel, Rudd interpreta a Scott Lang/Ant-Man en Ant-Man, Captain America: Civil War, Ant and the Wasp, Avengers: Endgame y Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Conoce también:  Valor neto de Christina Ricci: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Originalmente, Rudd recibió $300,000 por interpretar a Ant-Man, pero su salario aumentó significativamente.

Jeremy Renner

Jeremy Renner llega para el estreno mundial de Marvel Studios' "Vengadores Juego Final"

Patrimonio: $ 80 millones

Jeremy Lee Renner es un actor estadounidense que interpretó a Clint Barton/Hawkeye en Thor, The Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Endgame y Hawkeye.

Según The Things, Renner ha ganado más de 50 millones de dólares desde que apareció en el Universo Marvel.

Chris Evans

Chris Evans llega para el estreno mundial de Marvel Studios' "Vengadores Juego Final"

Patrimonio: $ 80 millones

Christopher Robert Evans es un actor estadounidense que interpretó a Steve Rogers/Capitán América en películas de Marvel como Captain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier y Avengers: Age of Ultron, entre otras.

En particular, Evans ganó la friolera de $ 15 millones por actuar en Avengers: End Game según Forbes.

Natalie Portman

Los actores más ricos de Marvel Natalie Portman asiste al estreno mundial de la película de Walt Disney Studios Motion Pictures 'Avengers: Endgame'

Patrimonio: $ 85 millones

Natalie Portman es una actriz israelí estadounidense que ha ganado un Premio de la Academia y un par de Globos de Oro. También interpretó a Jane Foster en Thor, Thor: The Dark World y Thor: Love and Thunder.

Desafortunadamente, los fanáticos de Marvel no han visto al talentoso actor repetir su papel en más de una década.

Jared Leto

Jared Leto asiste a la proyección especial para fans de "Morbius".

Patrimonio: $ 90 millones

Jared Joseph Leto es un actor y músico estadounidense que recientemente se unió al Universo Marvel en la forma del Dr. Michael Morbius en Morbius. Las fuentes afirman que Leto ganó entre 2,5 y 3 millones de dólares por el papel.

En el pasado, Leto actuó en el éxito de taquilla de DC Comics Suicide Squad de 2016. Finalmente, ha protagonizado la pantalla grande durante los últimos años.

bradley cooper

Los actores más ricos Bradley Cooper asiste a la 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla

Patrimonio: $ 100 millones

Bradley Charles Cooper es un actor y cineasta estadounidense que interpretó a Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Cooper también repetirá su papel en Guardians of the Galaxy Vacation Special y Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Según Yahoo, Cooper actualmente gana alrededor de $ 20 millones por cada película en la que actúa.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, el actor más rico de Marvel, asiste a la sesión de fotos de "Men In Black International".

Patrimonio: $ 130 millones

Christopher «Chris» Hemsworth AM es un actor australiano que interpretó a Thor en Thor, The Avengers, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, Doctor Strange, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Thor: Amor y Trueno.

Variety informa que Hemsworth ganó $ 20 millones por Thor: Love and Thunder en 2022.

Anthony Hopkins

los actores más ricos de Marvel, Anthony Hopkins, asistiendo a la conferencia de prensa "Conocerás a un extraño alto y oscuro".

Patrimonio: $ 160 millones

De todos los actores más ricos de Marvel, Anthony Hopkins es quizás el más respetado y establecido. El hombre que interpretó a Hannibal Lector en El silencio de los corderos también interpretó a Odin en Thor, Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

Aunque se desconoce su salario por las películas de Marvel antes mencionadas, sabemos que ganó $ 15 millones por interpretar a Hannibal, así como otros $ 15 millones por The Wolfman y $ 20 millones por retomar su papel en Red Dragon.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson asiste a la 35ª Entrega Anual de los Premios de la Cinemateca Americana

Patrimonio: $ 170 millones

Scarlett Ingrid Johansson es una actriz estadounidense que fue la actriz mejor pagada en 2018 y 2019 según Forbes.

Conoce también:  Robin Net Worth: ¿Qué tan rica es la ex esposa de Mike Tyson?

En particular, Johansson interpretó a Natasha Romanoff/Black Widow en Iron Man 2, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, Captain Marvel, Avengers: Endgame y Viuda negra.

vin diesel

Los actores más ricos de Marvel, Vin Diesel, llegarán al estreno de Sony Pictures. "disparando sangre"

Patrimonio: $ 225 millones

Mark Sinclair, conocido profesionalmente como Vin Diesel, es un actor y productor estadounidense que interpretó a Groot en Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, así como Thor: Love and Thunder.

Diesel es ampliamente reconocido por sus papeles protagónicos en la franquicia The Fast & The Furious. Es increíble que haya ganado 25 millones de dólares por Fast and Furious 9 aparte de la participación en las ganancias.

Samuel L Jackson

Samuel L. Jackson asistiendo a la gran inauguración de Tyler Perry Studios

Patrimonio: $ 250 millones

Samuel Leroy Jackson es un actor estadounidense cuyas películas han recaudado más de $ 27 mil millones en todo el mundo, de hecho, lo que lo convierte en el actor más taquillero de todos los tiempos.

En lo que respecta a Marvel, Jackson interpretó a Nick Fury en Iron Man, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Avengers: Infinity War, entre otros.

Robert Downey jr.

los actores mas ricos de marvel robert downey jr. asistiendo a Marvel Studios' "Vengadores Juego Final" Ceremonia de Huellas de Manos

Patrimonio: $ 300 millones

Robert Downey Jr. es un actor y productor estadounidense. es mejor conocido por protagonizar la serie de películas Iron Man de Marvel. De 2013 a 2015, Forbes incluyó a Downey como el actor de Hollywood mejor pagado.

Sus películas han recaudado miles de millones en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los actores más ricos del mundo a partir de 2022. Marvel ha sido muy amable con Downey, ya que ha ganado más de $100 millones en sus películas.

eduardo norton

los actores más ricos de Marvel, Edward Norton, asisten a la alfombra roja de "Motherless Brooklyn".

Patrimonio: $ 300 millones

Edward Harrison Norton es un actor y cineasta estadounidense que interpretó a Bruce Banner/Hulk en The Incredible Hulk mientras reescribía el guión de la película.

Norton también ha actuado en Fight Club, American History X, Rounders, The Score, así como en muchas otras películas. Es el segundo más rico de los actores de Marvel más ricos, a pesar de no haber sido parte de la marca en los últimos años.

miguel douglas

Michael Douglas asiste a la 71ª entrega de los premios Emmy

Patrimonio: $ 350 millones

Michael Douglas es un actor y productor estadounidense mejor conocido por interpretar a Gordon Gekko en la película Wall Street de Oliver Stone de 1987. De hecho, incluso hizo la muy aclamada película de 1975 One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

Fácilmente, estuvo a la vanguardia de la década de 1990 cuando produjo y protagonizó muchos éxitos de taquilla. Además de su éxito en la taquilla, Douglas ha recibido elogios de la crítica por muchos de sus papeles.

En lo que respecta a Marvel, Douglas interpretó el papel de Hank Pym en la película Ant-Man de 2015.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba