Actrices

Lizze Broadway Altura, edad, biografía, valor neto, novio y más

Elizabeth Broadway, más conocida como Lizze Broadway, es una actriz estadounidense emergente. Entre los proyectos en los que ha trabajado se encuentran Here and Now, The Rookie, además de aparecer en American Pie Presents: Girls’ Rules. A partir de 2022, Lizze Broadway tiene un patrimonio neto estimado de $ 300,000.

Nombre completoelizabeth brodway
Fecha de nacimiento16 de febrero de 1998
Lugar de nacimientoToledo, Ohio, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilEn una relación
Patrimonio$300,000

Primeros años

Lizze creció en un lugar llamado Toledo en Ohio, donde creció. Aunque muchos piensan que su verdadero nombre es Lizze Broadway, su nombre de nacimiento es Elizabeth Broadway. Aunque no mencionó el origen de su nombre, Broadway en la ciudad de Nueva York puede haber sido parte de la inspiración detrás de su nombre.

Patrimonio neto y carrera de Lizze Broadway

Lizze formó parte de International Model, lo que le dio una exposición temprana al mundo del espectáculo. Además, su participación en concursos de talentos la ayudó a aparecer en varios comerciales. Después de que quedó claro que quería seguir una carrera en la industria del entretenimiento, Lizze se mudó a Los Ángeles. Ya podía trabajar en proyectos que involucraban a Jerry Seinfeld, Betty White y Michael Jackson Enterprises.

Además, durante su trabajo, también ha hecho voces. Como una joven actriz que participó en un programa llamado Bones, incluso fue nominada a Mejor Actuación por una actriz joven durante los 35th Young Artist Awards. Lizze actualmente es parte del Coast to Coast Talent Group a través del cual está involucrada en varios proyectos. Uno de los proyectos emocionantes en los que está trabajando actualmente es ser parte del spin-off de The Boys, donde interpreta el papel de un personaje llamado Emma y el programa trata sobre una universidad enfocada en superhéroes adultos jóvenes.

Lizze Broadway Altura, peso y medidas

Lizze Broadway actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 2 pulgadas o 158 cm de alto y pesa alrededor de 52 kg o 115 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, su color de cabello es rubio y su color de ojos es verde.

Conoce también:  Los 20 actores más ricos de Harry Potter clasificados por su valor neto en 2022

Vida personal

Lizze Broadway actualmente está en una relación con Tanner Buchanan, quien está ascendiendo de rango como actor para participar en varios proyectos como Cobra Kai, así como en la comedia llamada He’s All That. Aunque muchos especularon que Tanner podría estar en una relación con su coprotagonista Addison Rae, Tanner y Lizze se conocen desde que eran niños que crecían en Ohio.

Además, no solo se conocían desde que eran niños, sino que también tuvieron una relación sentimental desde una edad temprana. Tanner admitió que se separaron cuando eran adolescentes, lo que Tanner admitió que se debió en gran parte a su actitud. Sin embargo, reavivaron su relación después de que Tanner aceptara sus errores. Aparte de esa ruptura en el medio, su relación es sólida ya que se apoyan mutuamente en sus carreras.

Lizze tiene más de 80 mil seguidores en Instagram, donde es bastante activa. Alzó la voz para ayudar a difundir la tan necesaria conciencia sobre la injusticia racial en los Estados Unidos y continúa ayudando a difundir la conciencia sobre el movimiento Black Lives Matter.

Patrimonio de Lizze Broadway

A partir de 2022, Lizze Broadway tiene un patrimonio neto estimado de $ 300,000. Lizze ha estado involucrada en la industria del cine durante algunos años y ya ha estado involucrada en varios proyectos de alto perfil, además de aparecer en varios comerciales, aunque todavía es muy joven. Si puede continuar brindando grandes actuaciones, podría obtener más oportunidades excelentes en el futuro, lo que ayudaría a que su patrimonio neto aumente aún más en el futuro.

En la actualidad Lizze Broadway

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba