Actrices

Laysla De Oliveira Altura, edad, valor neto, carrera y más

Laysla De Oliveira es una actriz brasileño-canadiense de 30 años. Es mejor conocida como Dodge en la serie dramática de terror de Netflix «Locke & Key». Oliveira también es conocida por su increíble interpretación de Veronica en la película dramática de 2019 «Guest of Honor». A partir de 2022, el patrimonio neto de Laysla De Oliveira se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completo Laysla de Oliveira
Fecha de nacimiento/ Edad 11 de enero de 1992/ 30 años
Lugar de nacimiento Toronto, Ontario, Canadá
Ocupación Un actor
Chico jonathan keltz
Patrimonio $ 1.5 millones (estimado)

Primeros años

Laysla De Oliveira nació el 11 de enero de 1992 en Toronto, Ontario, Canadá. Ella no ha compartido mucha información sobre sus primeros años de vida y sus padres. Para los estudios, asistió a la Escuela de Artes de Rosedale Heights, donde estudió teatro y danza. Laysla ha estado interesada en el modelaje y la actuación desde que era una niña pequeña.

Carrera de Laysla De Oliveira

Oliveira comenzó su carrera como modelo cuando tenía 14 años. Sin embargo, tenía en mente que más tarde seguiría una carrera como actriz. A medida que crecía, actuó en varias películas para televisión y películas directas a video. Consiguió su primer papel en televisión en 2012 cuando apareció como Johanna Peeters en un episodio de la serie dramática de acción «Covert Affairs». Después de un año, apareció en un episodio de la serie de suspenso y drama de acción «Nikita».

Laysla también logró el éxito en el cine. Hizo su debut en una película para televisión en 2013 cuando apareció como Tessa en la película para televisión «Gothica». Más tarde, en 2016, interpretó el papel de Paula Ferreira en la película de drama familiar «An American Girl: Lea to the Rescue». Luego formó parte de varias otras películas como “Jalen Vs. Todos”, “Conocidos” y “Uno por uno”. Sin embargo, recibió un reconocimiento muy necesario después de aparecer como Veronica en la película dramática de 2019 “Guest of Honor”.

La última aparición cinematográfica de Oliveira se produjo en 2019 cuando interpretó el papel de Maddy en la película de acción de ciencia ficción «Código 8». También obtuvo reconocimiento por aparecer en series de televisión como «iZombie» y «The Gifted». El papel de alto perfil de Oliveira llegó en 2020 cuando interpretó el papel principal de Echo/Dodge en la serie dramática de terror de Netflix «Locke & Key».

El 7 de febrero de 2020 se estrenó la primera temporada de la serie “Locke & Key”, la cual consta de 10 episodios. De igual forma, la segunda temporada de la serie arrancó en Netflix el 22 de octubre de 2021. La segunda entrega también incluye 10 episodios.

Laysla De Oliveira Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laysla De Oliveira (@laysladeo)

Laysla De Oliveira actualmente se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de alto y pesa alrededor de 53 kg o 118 libras. Las medidas de su cuerpo son 33-24-35 pulgadas. Del mismo modo, su color de cabello y color de ojos son ambos de color marrón oscuro. Su talla de zapatos y talla de vestido son 7 (EE. UU.) y 6 (EE. UU.) respectivamente.

Vida personal

Laysla De Oliveira actualmente está saliendo con un actor estadounidense, Jonathan Keltz. Los dos han estado saliendo desde 2012 y aún comparten el mismo amor y afecto el uno por el otro. Laysla también es muy popular y activa en Instagram, donde actualmente tiene 176 000 seguidores.

Patrimonio de Laysla De Oliveira

A partir de 2022, la riqueza personal de Laysla De Oliveira se estima en alrededor de $ 1,5 millones. Ella ha logrado mucho en su carrera como actriz. Laysla tiene que ganar una gran cantidad por ser la protagonista principal de la serie de Netflix «Locke & Key», sin embargo, aún no ha dado detalles profundos de sus ganancias de la serie.

En la actualidad Laysla De Oleveira

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba