Actrices

Las 20 modelos más ricas clasificadas por patrimonio neto 2022

Los 20 modelos más ricos por patrimonio neto están a continuación. Todas estas bellezas valen al menos nueve cifras, incluido un par que son oficialmente multimillonarios.

Las 20 modelos más ricas

Hemos recopilado información de varias fuentes confiables como Forbes, Celebrity Net Worth y The Richest para determinar el valor neto actual de los modelos más ricos del mundo.

Antes de comenzar a leer, ¿puedes adivinar qué dos modelos valen más de mil millones de dólares?

Las 20 modelos más ricas clasificadas por su patrimonio neto 2022:

Lydia Hearst Shaw

Patrimonio: $ 100 millones

Lydia Marie Hearst-Shaw es una modelo, actriz y bloguera de estilo de vida estadounidense que en realidad es la nieta del editor de periódicos William Randolph Hearst.

A lo largo de los años, Hearst-Shaw ha aparecido en anuncios de Prada, Louis Vuitton, MAC Cosmetics, DKNY y Alexander McQueen.

Mientras tanto, la modelo ha aparecido en películas y en televisión, y también se convirtió en la heredera de la fortuna de su famosa bisnieta.

Christie Brinkley

La modelo Christie Brinkley visita People Now

Patrimonio: $ 100 millones

Christie Lee Brinkley es una modelo, actriz y empresaria estadounidense que llamó la atención por primera vez después de aparecer en Sports Illustrated Swimsuit Issues a lo largo de la década de 1970.

Sorprendentemente, Brinkley apareció en tres portadas consecutivas de SI Swimsuit a partir de 1979.

En particular, se desempeñó como la cara de CoverGirl durante más de veinte años mientras trabajaba con otras marcas notables como Max Factor, Nissan, Revlon, Prell, Diet Coke y Chanel.

amanda hearst

Las modelos más ricas Amanda Hearst asiste a la Gala de la Noche de las Estrellas 2017

Patrimonio: $ 100 millones

Amanda Hearst es una socialité estadounidense, activista, modelo y heredera de Hearst Corporation. Ex modelo de IMG, Hearst apareció en las portadas de Town & Country, International Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Variety y otras revistas importantes.

Es encomiable que Amanda haya fundado y co-fundado organizaciones benéficas y organizaciones como Friends of Finn, que están comprometidas a detener el trato inhumano de los perros en las fábricas de cachorros.

cloe verde

Chloe Green llega al desfile Unique Topshop LFW AW16

Patrimonio: $ 110 millones

Chloe Green es una personalidad de la telerrealidad, miembro de la alta sociedad y modelo inglesa, hija del multimillonario minorista británico Sir Philip Green.

La mayor parte del patrimonio neto de Chloe proviene de la fortuna de su padre, pero ha estado en programas de televisión y películas durante años.

Heidi Klum

Heidi Klum asiste al estreno de "Moonfall" en Los Ángeles

Patrimonio: $ 150 millones

Heidi Klum es una modelo, presentadora de televisión, productora y empresaria germano-estadounidense que apareció en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 1998. Además, Klum fue la primera modelo alemana en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret.

Klum ha trabajado con éxito con muchas empresas importantes a lo largo de los años, incluidas Givenchy, Marc Jacob, McDonald’s, Volkswagen, New Balance y muchas más.

Finalmente, Klum actuó en obras como Sex and the City, Spin City, How I Met Your Mother, Ella Enchanted, The Life and Death of Peter Sellers, The Devil Wears Prada y Perfect Stranger.

Sofía Vergara

modelos más ricas Sofia Vergara asiste a la "América tiene talento" Inicio de la temporada 15

Patrimonio: $ 175 millones

Sofía Margarita Vergara Vergara es una actriz y modelo colombiana y estadounidense que fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense de 2013 a 2020 según Forbes.

Según los informes, Vergara comenzó ganando $ 30,000 por episodio de Modern Family, pero ahora está ganando alrededor de $ 4 millones por temporada.

Más recientemente, Vergara fue juez en las últimas dos temporadas de America’s Got Talent.

Conoce también:  Arisha Razi Khan: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposo, valor neto

Juanita Jordán

Juanita Jordan, Jasmin Jordan, Marcus Jordan y John Jordan presentes en "Notorious" Performance

Patrimonio: $ 200 millones

Juanita Jordan es una ex modelo estadounidense que estuvo casada con Michael Jordan de 1989 a 2006. El año en que finalizó el divorcio, Juanita recibió $ 168 millones, que fue el acuerdo de divorcio más grande en ese momento.

Actualmente, es miembro de la junta directiva de una organización sin fines de lucro de Chicago llamada Reel Beauty Inc. que asesora a niñas. Juanita también es cofundadora de la organización benéfica Michael and Juanita Endowment Fund.

jeffrey estrella

modelos más ricas Jeffree Star asiste a Sony Pictures' "Spider-Man: No hay camino a casa"

Patrimonio: $ 200 millones

Según Celebrity Net Worth, el YouTuber más rico del mundo gana unos inalcanzables 200 millones de dólares al año. Jeffree Star tiene 16,1 millones de suscriptores en su canal, pero eso no cuenta toda la historia.

Eso es porque el creador de los cosméticos obtiene una gran ganancia de su línea de cosméticos, sus inversiones y sus otros productos. De una de sus paletas, Star se llevó a casa alrededor de $19 millones.

Luego, su colaboración con Shane Dawson para splits creció a $54 millones.

jane holzer

La socialité y actriz Baby Jane Holzer, esposa de Leonard Holzer

Patrimonio: $ 200 millones

Jane Holzer es una coleccionista de arte y productora de cine estadounidense que fue actriz y modelo. Es hija del inversionista inmobiliario Carl Brukenfeld y heredera de una fortuna inmobiliaria en Nueva York al casarse con Leonard Holzer.

A lo largo de su carrera como actriz, Jane ha aparecido en películas como La telenovela de Andy Warhol (1964), Couch (1964), Camp (1965), entre algunas otras.

irina abramovich

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, se ríe con su esposa Irina

Patrimonio: $ 230 millones

Irina Abramovich es una ex modelo conocida como la ex esposa del multimillonario, inversionista y político ruso Roman Abramovich. Su fortuna proviene de ser propietario del Chelsea FC y de ser el principal propietario de la empresa de inversión privada Millhouse LLC.

Además, Irina y su exesposo acordaron un acuerdo de $300 millones en su separación en 2007.

Tamara Ecclestone

Tamara Ecclestone asiste a la proyección privada de 'A New Optimism' de Dan Baldwin

Patrimonio: $ 300 millones

Tamara Ecclestone Rutland es una modelo inglesa, miembro de la alta sociedad y personalidad televisiva, hija del ex director ejecutivo de Formula One Group, Bernie Ecclestone.

Además, Tamara ha trabajado como presentadora y como modelo en una variedad de otros programas de estilo de vida y glamour. También tiene un trabajo en las revistas Playboy.

parís hilton

Las modelos más ricas Paris Hilton asiste a un juego entre Los Angeles Rams y Tennessee Titans

Patrimonio: $ 300 millones

Además de ser nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, Paris tiene suerte por sí misma. En primer lugar, tiene muchos patrocinios de pago lucrativos con marcas como Hardees/Carl’s Jr., Emirates y GUESS.

Además, Paris actuó, protagonizó su propia serie de telerrealidad, abrió restaurantes e introdujo líneas de ropa y cosméticos.

Rande Gerber

Rande Gerber asiste al evento de lanzamiento de la serie de artistas Umami Burger y Cindy Crawford

Patrimonio: $ 400 millones

Rande Gerber es un empresario de la industria del entretenimiento estadounidense y ex modelo que está casado con Cindy Crawford. Además, es la única entrada masculina en la lista de los modelos más ricos.

Sin embargo, la mayor parte de su trabajo proviene de ser un empresario en la industria de bares y vida nocturna. Gran parte de su cartera consiste en restaurantes, bares y salones de todo el mundo. Además, Rande fundó las empresas de ocio nocturno Midnight Oil y Gerber Group.

Petra Ecclestone

modelos más ricas Petra Ecclestone asiste a Maddox Gallery Los Ángeles presenta: "The Disrupters"

Patrimonio: $ 400 millones

Petra Ecclestone es una heredera, modelo, diseñadora de moda y miembro de la alta sociedad británica conocida por su trabajo en el mundo de la moda. Incluso ha diseñado ropa de hombre a lo largo de los años.

Conoce también:  Emily Ratajkowski Valor neto, edad, biografía e Instagram

En 2011, compró la famosa mansión de Los Ángeles llamada “The Spelling Manor”. Luego, lo vendió nueve años después con una ganancia de $15 millones. Petra ha estado diseñando desde que tenía solo 19 años.

Gisele Bundchen

Gisele Bündchen asiste a la Gala Hollywood For Science 2019

Patrimonio: $ 400 millones

Gisele Caroline Bundchen es una modelo de moda brasileña que ha sido uno de los íconos mejor pagados en el negocio durante más de 20 años. En particular, es la esposa del mariscal de campo Tom Brady, quien ganó un Super Bowl.

En 2012, Gisele fue la modelo con mayores ingresos según Forbes. En ese momento, se decía que valía alrededor de $ 70 millones.

cindy crawford

Cindy Crawford asiste al estreno de "Summer: The Donna Summer Musical"

Patrimonio: $ 400 millones

Cynthia Ann Crawford es una supermodelo, actriz y personalidad de televisión estadounidense que fue una de las modelos más populares del planeta durante las décadas de 1980 y 1990.

Además, Crawford ha aparecido en docenas de las revistas más exclusivas del mundo, incluidas Vogue, People, Elle, Cosmopolitan, Allure y otras. Al mismo tiempo, ha desfilado en la pasarela de todas las marcas de moda más importantes del mundo.

kathy irlanda

modelos más ricas La modelo Kathy Ireland se prepara entre bastidores en la colección Red Go Red For Women de la American Heart Association

Patrimonio: $ 500 millones

Kathleen Marie Ireland es una autora, empresaria y ex modelo estadounidense que una vez apareció en 13 ediciones consecutivas de trajes de baño de Sports Illustrated. En 1993, fundó su propia empresa de marketing de marca, kathy ireland Worldwide (kiWW).

Luego, en 2012, los productos de marca de su empresa valían más de $2 mil millones.

Kylie Jenner

La modelo Kylie Jenner asiste al Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals

Patrimonio: $ 620 millones

Kylie Kristen Jenner es una personalidad de los medios, socialité, modelo y empresaria estadounidense que protagonizó Keeping Up With the Kardashians de 2007 a 2021.

En 2017, Variety informó que Jenner negoció un trato con E! recibir aproximadamente $ 100 millones para 2020.

A lo largo de los años, Kylie ha respaldado marcas como Pacsun, Puma, Kylie Cosmetics, Skims, Adidas, Calvin Klein, Kendall x Kylie y Beats x Balmain.

Finalmente, Jenner tiene 38 millones de seguidores y 461,5 millones de me gusta en su TikTok a partir de 2022.

Eslava Ecclestone

Los modelos más ricos Bernie Ecclestone y su esposa Slavica asisten a la fiesta Audi Night

Patrimonio: $ 1.2 mil millones

Slavica Ecclestone es una ex modelo serbia y ex esposa del ex CEO de Fórmula 1, Bernie Ecclestone. En realidad, así es como Slavica acumuló prácticamente todo su patrimonio neto después de recibir un acuerdo de divorcio de 1200 millones de dólares.

Aparentemente, Bernie le paga a Slavica $100 millones al año, en lugar de darle la cantidad total.

kim kardashian

Kim Kardashian asistiendo al 2019 E! Premios elegidos por la gente

Patrimonio: $ 1.8 mil millones

Sí, de todas vistas en la lista de las modelos más ricas, Kim Kardashian es la más famosa además de la rica. Según Forbes, recientemente se hizo más rica en 600 millones de dólares después de que su marca de fajas “Skims” alcanzara una valoración de 3200 millones de dólares.

Irónicamente, Kim ganó atención mundial por primera vez después de que se filtró una cinta de su relación con el cantante Ray J. Ahora, ella es básicamente un nombre familiar.

En cualquier año dado en este momento, Kardashian gana entre $ 50 y $ 80 millones de sus diversos esfuerzos y su creciente imperio. Es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba