Actrices

Las 20 estrellas de Broadway más ricas clasificadas por valor neto en 2022

Las 20 estrellas de Broadway más ricas del planeta por valor neto se pueden encontrar a continuación. Todos estos artistas deslumbran al público en el escenario, entreteniendo a millones en el camino.

Las 20 estrellas de Broadway más ricas

Hemos recopilado información de varias fuentes confiables como Forbes, The Richest y Celebrity Net Worth para encontrar el patrimonio neto de las estrellas de Broadway más ricas del mundo.

Antes de empezar a leer, ¿puedes adivinar la entrada más famosa de la lista sin lugar a dudas?

Las 20 estrellas de Broadway más ricas vivas hoy clasificadas por su patrimonio neto de 2022:

Daveed Diggs

Patrimonio: $ 5 millones

Daveed Diggs es un actor, cantautor, guionista y productor de cine estadounidense. Sus créditos en Broadway incluyen Hamilton y Freestyle Love Supreme.

Mientras tanto, Diggs ganó un premio Tony 2016 al mejor actor en un musical (Hamilton). Además de Broadway, Diggs ha actuado en cine y televisión, además de forjarse una carrera musical.

jonathan price

Las estrellas de banda ancha más ricas Jonathan Pryce asiste al estreno de "Slow Horses"

Patrimonio: $ 5 millones

Jonathan Pryce es un actor británico conocido por sus representaciones teatrales en obras de Broadway como Comedians, Miss Saigon y Dirty Rotten Scoundrels.

Además, Pryce ha ganado varios premios durante su ilustre carrera teatral. En particular, fue galardonado como Mejor Actor en un Musical (Miss Saigon) así como un par de Premios Tony por sus papeles en Miss Saigon y Comedia.

benjamin walker

Benjamin Walker asiste a la noche de apertura de Broadway de "American Psycho: The Musical".

Patrimonio: $ 6 millones

Benjamin Walker es un actor y comediante estadounidense que apareció recientemente en Broadway como «Patrick Bateman» en la adaptación musical de American Psycho.

Antes de eso, Walker ganó reconocimiento por protagonizar Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Sus otras apariciones en Broadway incluyen All My Sons, Cat on a Hot Tin Roof, Bloody Bloody Andrew Jackson, Les Liaisons Dangereuses y Inherit the Wind.

matthew morrison

la estrella más rica de Broadway, Matthew Morrison, visita SiriusXM en SiriusXM Studios

Patrimonio: $ 10 millones

Matthew Morrison es un actor, bailarín y cantautor estadounidense. Es mejor conocido por protagonizar la producción de Broadway de Hairspray. Además, Morrison interpretó a Will Schuester en el programa de televisión Glee de Fox.

Según Celebrity Net Worth, Morrison ganaba alrededor de $ 80,000 por episodio en el apogeo de Glee. Sus otros créditos en Broadway incluyen Footloose, The Rocky Horror Show, The Light in the Piazza y, más recientemente, Leaving Neverland.

patti lupone

Patti LuPone se presenta en el escenario durante la 60.ª Entrega Anual del GRAMMY

Patrimonio: $ 10 millones

Patti LuPone es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por su trabajo en musicales teatrales. Sorprendentemente, ha ganado dos premios Tony y un par de premios Grammy.

Además, el intérprete ha aparecido en más de una docena de obras diferentes en Broadway.

Sus papeles más famosos llegaron en obras como Muerte accidental de un anarquista, Sweeney Todd, Gypsy, The Anarchist y War Paint.

por miguel

Las estrellas de banda ancha más ricas Lea Michele en el escenario durante 'The Hoda Kotb Show: Holiday Special'

Patrimonio: $ 12 millones

Lea Michele es una actriz, cantante, compositora y autora estadounidense. Su trabajo en Broadway se remonta a su infancia, apareciendo en producciones de Les Misérables, Ragtime y Fiddler on the Roof.

Luego, Michele saltó a la fama al interpretar a Rachel Berry en la serie Glee de Fox. Al hacerlo, ganó cuatro premios People’s Choice Awards, tres Teen Choice Awards y un Satellite Award.

Al igual que Matthew Morrison, Michele ganó alrededor de $80,000 por episodio de Glee durante su apogeo.

Taye Diggs

Taye Diggs posa para los Critics' Choice Awards 2021

Patrimonio: $ 14 millones

Taye Diggs es un actor estadounidense que saltó a la fama con sus actuaciones en Broadway en Rent y Hedwig and the Angry Inch. También fue representante en las obras de teatro Wicked y Chicago.

Conoce también:  Crystal Renay Smith (esposa de NeYo): wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños

Diggs ha ganado millones con sus papeles en televisión a lo largo de los años. Sus series de mayor duración fueron Private Practice, Murder in the First, Kevin Hill, Empire y All American.

Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth asiste al almuerzo de los premios AFI en el Beverly Wilshire

Patrimonio: $ 16 millones

Kristin Chenoweth es una actriz y cantante estadounidense que ha hecho olas en el teatro musical, el cine y la televisión. Ha ganado un premio Tony, Primetime Emmy y varios otros premios por su trabajo en el teatro.

Por supuesto, Chenoweth ha actuado, pero también ha lanzado ocho álbumes de estudio.

Sus apariciones en Broadway incluyen Wicked, Steel Pier, Eres un buen hombre, Charlie Brown, The Apple Tree y Epic Proportions, entre otras.

Idina Menzel

Las estrellas más ricas de la pasarela Idina Menzel asiste a la 13.ª fiesta anual de mujeres en el cine nominados al Oscar

Patrimonio: $ 16 millones

Idina Menzel es una actriz y cantante estadounidense que es una de las artistas de Broadway más famosas de su generación. Inicialmente, su carrera teatral despegó después de interpretar el papel de “Maureen” en Rent.

Luego, ganó un premio Tony por su papel de «Elphaba, Witch of the West», en el exitoso musical Wicked. Finalmente, Menzel actuó en la pantalla, lanzó álbumes y realizó conciertos en solitario a lo largo de su vida.

Zachary Quinto

Zachary Quinto recibe el Premio Internacional de Cine GQ 2020

Patrimonio: $ 20 millones

Zachary Quinto es un actor y productor de cine estadounidense que hizo su debut en Broadway en 2013 en la producción The Glass Menagerie, ganadora del premio Tony.

Mientras tanto, interpretó a Spock en tres películas de Star Trek, además de actuar en películas como Hitman: Agent 47, Margin Call y Snowden. Además, recibió una nominación al Emmy por su papel del Dr. Oliver Thredson en American Horror Story: Asilo.

harvey fierstein

Harvey Fierstein asiste a la noche de apertura de Broadway después de la fiesta de "Torch Song"

Patrimonio: $ 20 millones

Harvey Fierstein es un actor, dramaturgo y guionista estadounidense. El cuatro veces ganador del Premio Tony fue incluido en el Salón de la Fama del Teatro Americano en 2007.

Su trabajo teatral más notable incluye Torch Song Trilogy, La Cage aux Folles y Hairspray. Además, actuó en películas como Mrs. Doubtfire e Independence Day. También recibió una nominación al Daytime Emmy por su papel en el programa de televisión Cheers.

melodía tommy

las estrellas más ricas de Broadway, Tommy Tune, asisten a la Gran Noche de Apertura de la Ópera de la Ciudad

Patrimonio: $ 20 millones

Tommy Tune es un actor, bailarín, cantante, director de teatro, productor y coreógrafo estadounidense. Sorprendentemente, ha ganado 10 premios Tony, así como la Medalla Nacional de las Artes y recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como intérprete, Tune in Baker Street, A Joyful Noise y Bye Bye Birdie. En el medio, dirigió obras como Stepping Out, Grand Hotel y The Will Rogers Follies.

julio andres

Julie Andrews , ganadora del premio Screen Actors Guild Lifetime Achievement Award

Patrimonio: $ 35 millones

Julie Andrews es una actriz, cantante y autora inglesa que es uno de los nombres más reconocibles en la lista de las estrellas de Broadway más ricas. Ha ganado un Premio de la Academia, dos Premios Primetime Emmy, tres Premios Grammy y seis Premios Globo de Oro.

Sus actuaciones de Broadway más famosas fueron en Doctor Dolittle, Camelot y My Fair Lady. De manera salvaje, Andrews solo ganó $ 225,000 por The Sound of Music (1965) según IMDB.

Conoce también:  Valor neto de Victoria Justice: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Bernardette Peters

Bernadette Peters asiste a la 74ª Entrega Anual de los Premios Tony

Patrimonio: $ 40 millones

Bernadette Peters es una actriz, cantante y autora de libros infantiles estadounidense. La intérprete de Broadway es famosa por sus papeles en el escenario con artistas como Mack y Mabel, Sunday in the Park con George, Song and Dance, así como Into the Woods.

A lo largo de los años, Peters ha sido nominado a siete premios Tony, cuatro premios Emmy y tres premios Globo de Oro, ganando una vez.

James Earl Jones

Las estrellas más ricas de Broadway, James Earl Jones, aceptan el premio especial Tony por su trayectoria en el teatro

Patrimonio: $ 40 millones

De todas las entradas en la lista de las estrellas de Broadway más ricas, ninguna es más famosa que James Earl Jones. Ha sido llamado «uno de los actores más notables y versátiles de Estados Unidos».

A lo largo de su carrera, Jones ha ganado tres premios Tony, dos premios Primetime Emmy y un premio Grammy. Luego, fue incluido en el Salón de la Fama del Teatro Americano en 1985.

Finalmente, sus mayores créditos en Broadway incluyen Driving Miss Daisy y Cat on a Hot Tin Roof.

kristen campana

Kristen Bell asiste a Photocall para STX's "Reina" en el hotel cuatro estaciones

Patrimonio: $ 40 millones

Kristen Bell es una actriz estadounidense cuyas dos actuaciones notables en Broadway se produjeron en The Adventures of Tom Sawyer (2001) y The Crucible (2002).

Después de mojarse los pies en la televisión, Bell se ha encontrado en muchas comedias como Couples Retreat, When in Rome, You Again, Bad Moms y A Bad Moms Christmas.

Según Parade, su salario por dar voz a la princesa Anna en el gran éxito de Frozen no ha sido revelado. Sin embargo, la película recaudó más de 1200 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ángela Lansbury

Angela Lansbury asiste a la proyección del 25 aniversario de "La Bella y la Bestia".

Patrimonio: $ 70 millones

Angela Lansbury es una actriz y cantante irlandesa-británica con numerosos papeles en cine, teatro y televisión. Es notable que su carrera abarcó cuatro décadas.

Además, Lansbury saltó a la fama por primera vez interpretando el papel principal en el musical de Broadway Mame. De hecho, la actuación le valió su primer premio Tony.

Actualmente, tiene 14 créditos de Broadway a su nombre. La mayoría reconocerá a Lansbury por sus actuaciones en Any Can Whistle, The King & I y A Little Night Music.

Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel Miranda, las estrellas más ricas de Broadway, hablando en el escenario durante la 33.ª entrega anual de los premios Producers Guild Awards

Patrimonio: $ 80 millones

Lin-Manuel Miranda es un actor, cantautor, dramaturgo y cineasta estadounidense. Sorprendentemente, es el creador de los musicales In the Heights, así como de Hamilton.

A lo largo de los años, ha recibido premios Tony (3), premios Grammy (3), premios Primetime Emmy (2), premio Pulitzer y varios otros premios.

En particular, obtuvo créditos como compositor y cantante en la mega película de Disney Moana (2016).

Diana Keaton

Las estrellas de banda ancha más ricas Diane Keaton hablando en el escenario de la 46ª Gala del Premio a la Trayectoria del American Film Institute

Patrimonio: $ 100 millones

Diane Keaton es una actriz estadounidense que se une a la lista de las estrellas de Broadway más ricas con un patrimonio neto de $ 100 millones.

Sus papeles más importantes en Broadway llegaron a fines de la década de 1960 en la forma de Play It Again, Sam and Hair. Además, es conocida por su trabajo con Woody Allen, quien se convirtió en su pareja durante mucho tiempo en la década de 1970.

El papel de Keaton como Kay Adams-Corleone en la trilogía El Padrino fue ampliamente reconocido.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba