Las 20 amas de casa más ricas clasificadas por patrimonio neto 2022

Las 20 amas de casa más ricas del mundo por valor neto se pueden encontrar a continuación. Todas las personalidades de la televisión enumeradas son multimillonarias. Aunque, uno es mucho más rico que el resto.
Las 20 amas de casa más ricas
Hemos recopilado información de varias fuentes, como Forbes, The Richest y Celebrity Net Worth, para determinar el valor neto de los YouTubers más ricos del mundo.
Antes de comenzar a leer la lista, ¿puedes adivinar quiénes son las dos estrellas de los reality shows con un patrimonio neto de más de $100 millones?
cantante ramona
Patrimonio: $ 18 millones
Ramona hizo su debut televisivo en marzo de 2008 en Real Housewives of New York. Más de una docena de temporadas después, Singer sigue activo y gana $500 mil por temporada según Cheat Sheet.
Según los informes, Singer le pidió a Bravo más dinero recientemente, pero no está claro si su solicitud ya se ha concedido.
dorinda popurrí
Patrimonio: $ 20 millones
Dorinda Medley protagonizó Real Housewives of New York desde la temporada seis hasta la temporada 12. Luego, la cadena la despidió por «romper la cuarta pared» en una discusión con otra coprotagonista.
En ese momento, Medley ganaba $ 250,000 por temporada según Editor’s Choice.
Mientras vivía en Londres, Medley lanzó su marca de ropa personal llamada DCL Cashmere. De hecho, celebridades como Joan Collins y la princesa Diana respaldaron su línea.
Coronel Shannon
Patrimonio: $ 20 millones
Después de unirse al elenco de The Real Housewives of Orange County al comienzo de la novena temporada, Beador se ha mantenido como un miembro central del programa.
Radar Online informó que Beador está ganando poco más de $584,000 por temporada. Curiosamente, el mismo informe señaló que solo ganó $ 31 mil en la temporada 12 antes de recibir un gran aumento de sueldo.
Además, Beador gasta aproximadamente $181,000 al año a través de sus acuerdos de patrocinio.
De Lesseps menciona
Patrimonio: $ 25 millones
A diferencia de las mujeres enumeradas anteriormente, la mayor parte del patrimonio neto de Luann de Lesseps proviene de su matrimonio anterior con el conde Alexandre de Lesseps, que tiene un valor de alrededor de $ 50 millones.
Page Six informa que a Lesseps se le paga $20 mil por cada escena en la que aparece.
El patrimonio neto de Luann se ha disparado por sus apariciones continuas en Real Housewives of New York junto con su acuerdo de divorcio masivo.
kandi burruss
Patrimonio: $ 30 millones
Kandi se unió al elenco de Real Housewives of Atlanta en la segunda temporada y sigue siendo un pilar. Actualmente, está recaudando $2.3 millones por temporada.
Además, Burruss obtiene ganancias de sus restaurantes en Atlanta llamados Old Lady Gang, así como de los cheques de las canciones ganadoras del Grammy que ha escrito, como No Scrubs de TLC y Bills, Bills, Bills de Destiny’s Child.
Jill Zarín
Patrimonio: $ 30 millones
Jill es considerada la OG de Real Housewives of New York, ya que debutó cuando la serie se emitió por primera vez en 2008. Cuando se fue, Zarin ganaba $200 mil por temporada.
Además, Zarin se casó con su fortuna después de casarse con Bobby Zarin, propietario de Zarin Fabric Warehouse.
También es agente de bienes raíces, empresaria y actriz en varios otros programas, como White Collar en USA Network.
Tinsley Mortimer
Patrimonio: $ 35 millones
Tinsley puede agradecer la riqueza de su familia y su acuerdo de divorcio por su riqueza. De lo contrario, Editor’s Choice afirma que ganó $ 300 mil por temporada durante su tiempo en Real Housewives of New York.
Pero, Tinsley ha tenido muchas otras empresas que le han hecho ganar dinero a lo largo de los años. En particular, su línea de ropa Riccime con Tinsley Mortimer, su propio reality show llamado High Society y sus muchos libros publicados.
yolanda hadid
Patrimonio: $ 45 millones
Yolanda es conocida como la madre de las supermodelos Gigi y Bella Hadid, además de estar en cuatro temporadas de Real Housewives of Beverly Hills. Radar Online determina que cuando ella se fue, ganaba $500,000 por temporada.
Una vez más, una de las amas de casa más ricas ganó la mayor parte de su valor a través de un acuerdo de divorcio. En el caso de Yolanda, finalizó su divorcio de Mohamed Hadid en 2000, antes de su segundo divorcio en 2017 de David Foster.
Adrienne Maloof
Patrimonio: $ 50 millones
Adrienne protagonizó las tres primeras temporadas de The Real Housewives of Beverly Hills antes de jubilarse. Según los informes, ganó $ 200 mil por temporada durante su tiempo en el programa.
Por su parte, es heredera de Maloof Companies, propietaria de productoras de música, televisión y cine, además de equipos de baloncesto y hoteles.
De hecho, el propio Maloof posee el dos por ciento del hotel y casino Palms en Las Vegas. También ha formado parte de otros negocios a lo largo de los años.
Carole Radziwill
Patrimonio: $ 50 millones
Según Cheat Sheet, Radziwill ganaba alrededor de $ 500 mil por temporada mientras protagonizaba Real Housewives of New York.
Además de su tiempo en la televisión de realidad, Carole trabajó como periodista para la revista Glamour. Además, ha escrito algunos libros. De hecho, su libro titulado What Remains: A Memoir of Fate, Friendship and Love llegó a la lista de los más vendidos del New York Times.
gramática camila
Patrimonio: $ 50 millones
A pesar de aparecer en solo dos temporadas de Real Housewives of Beverly Hills, a Grammer le ha ido bien. Según los informes, ganó un total de $ 200 mil por su tiempo en el programa.
Además, Grammer hizo una suma ridícula de $ 30 a $ 50 millones cuando resolvió su divorcio con su esposo Kelsey Grammer. No solo eso, sino que recibió bienes del acuerdo.
brezo dubrow
Patrimonio: $ 50 millones
Dubrow protagonizó cinco temporadas de Real Housewives of Orange County, donde le pagaron $300 mil por temporada según Editor’s Choice.
Además, ella también logró casarse con la riqueza. Se informa que su esposo, Terry Dubrow, tiene un valor de $ 50 millones a partir de marzo de 2022.
Antes de su era en los reality shows, Heather era actriz e incluso aparecía en episodios de Married With Children y That’s Life.
Sutton Strake
Patrimonio: $ 50 millones
Se sabe que Stracke vale millones y que es una de las amas de casa reales más ricas, pero no está confirmado cuánto dinero gana por temporada en Real Housewives of Beverly Hills.
Curiosamente, es amiga personal tanto de Domenico Dolce como de Stefano Gabbana, e incluso se viste en las casas privadas de los diseñadores.
Margarita José
Patrimonio: $ 50 millones
La mayor parte de la riqueza de Margaret proviene de su exitosa línea de ropa The Macbeth Collection, que lanzó en 1999. Sin embargo, también le ha ido bien como estrella en Real Housewives of New Jersey.
Josephs es la más rica de las amas de casa más ricas de la serie. Su instinto emprendedor y su pasión por la moda la han convertido en multimillonaria a partir de 2022.
“Refresco, levanto y a veces inicio”
Margaret Josephs temporada 11 RHONJ
dorit kemsley
Patrimonio: $ 50 millones
Dorit encabezó Real Housewives of Beverly Hills desde la séptima temporada. Ahora, gana cómodamente $100 mil por temporada en la serie.
En particular, Kemsley comenzó su propia marca de trajes de baño llamada Beverly Beach, así como su propia colección de novias llamada Nektaria, que ella usa. Finalmente, Dorit opera una empresa homónima de moda y natación.
La estrella de televisión está casada con un millonario llamado Paul Kemsley, quien es un exitoso promotor inmobiliario y un famoso administrador por derecho propio.
Lea Dubh
Patrimonio: $ 70 millones
Lea es una mujer de negocios de Miami, Florida, que hizo la mayor parte de su valor fuera de la televisión. Sin embargo, protagonizó Real Housewives of Miami.
Además, Black ha creado y vendido más de 400 productos de belleza diferentes desde que comenzó su marca Sudden Youth Skincare en 1985. También fundó la línea de productos Lea Black Beauty y Lea Black Beauty Skincare.
Black está casada con el abogado defensor penal multimillonario Roy Black, lo que aumenta la cifra del patrimonio neto de Lea.
bethenny frankel
Patrimonio: $ 75 millones
Apareciendo en nueve temporadas de Real Housewives of New York, Frankel es uno de los alumnos más famosos de la serie. Es increíble que en algún momento ganara $1 millón por temporada, lo que equivale a unos $40 mil por episodio.
Frankel obtiene mucho dinero por ser el director ejecutivo y fundador de la empresa Skinnygirl. Vender cócteles y delicatessen convierte a Frankel en una de las amas de casa más ricas del mundo.
Lisa Vanderbomba
Patrimonio: $ 90 millones
Según Radar Online, Vanderpump estaba ganando $ 500 mil por temporada durante sus 10 años en Real Housewives of Beverly Hills.
Es sorprendente que Vanderpump gane $ 1 millón por temporada en el programa Vanderpump Rules y $ 500 mil adicionales por la producción ejecutiva de la serie.
También vale la pena señalar que se casó con un hombre llamado Ken Todd, que es un famoso restaurador y tiene un valor de alrededor de $ 100 millones.
kyle richards
Patrimonio: $ 100 millones
Al debutar en la temporada Real Housewives of Beverly Hills (2010), Richards es la mujer que más tiempo ha permanecido, ganando $ 500,000 por temporada durante varios años.
Según los informes, Richards ganaba alrededor de $ 134 mil en la primera temporada cuando todos los demás ganaban mucho menos dinero.
Además, Richards ha ganado dinero a lo largo de los años a través de su moda y otras empresas comerciales. Además, está casada con Mauricio Umansky, quien tiene un patrimonio de alrededor de $40 millones.
kathy hilton
Patrimonio: $ 350 millones
Kathy Hilton es sin duda la más rica de las amas de casa más ricas. Cabe señalar que la mayor parte del patrimonio neto de Kathy proviene de la increíble fortuna de su esposo.
En 2012, Hilton lanzó la colección Kathy Hilton, una línea de vestidos de cóctel y de fiesta. Los vestidos de alta gama se vendieron en más de 400 tiendas en todo el país.
Mientras tanto, Kathy y su esposo invirtieron en la industria de bienes raíces y obtuvieron grandes ganancias. De hecho, compraron una propiedad en los Hamptons por 2,4 millones en 1999. Luego, a menudo la alquilaban por 350.000 dólares cada uno.