Actrices

Kendall Chappell: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto

Kendall Chappell: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto: Kendall Chappell es una actriz, modelo, personalidad de televisión estadounidense y una persona influyente en las redes sociales. Nació el 7 de julio de 1991 en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos de América. Kendall es conocida por sus increíbles habilidades de actuación. Ha actuado en varias películas y series de televisión. En julio de 2022, Kendall saltó a la fama después de interpretar el papel de Mila en la película de Netflix, Purple Hearts. ¡Lea este artículo completo para conocer la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera, el novio, el patrimonio neto, los hechos y más de Kendall Chappell!

kendall chappel

La vida y educación de Kendall Chappell gratis,

Nació el 7 de julio de 1991. El lugar de nacimiento de Kendall es Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos de América. Y Kendall pertenece a la nacionalidad estadounidense. La edad actual de la popular actriz Kendall es 31 años en 2022. El signo zodiacal de la popular actriz Kendall es Cáncer según su fecha de nacimiento. Kendall celebra su cumpleaños el 7 de julio de cada año. Si hablamos de la educación de Kendall, ella es una mujer bien educada. Según las fuentes, Kendall obtuvo su título en el campo de Teatro y Arte y Diseño en la Universidad de Michigan. Ella vive en América.

kendall chappel

Familia, padres y hermanos de Kendall Chappell

Kendall proviene de una familia bien establecida. El padre de Kendall es Todd Chappell. Es un famoso hombre de negocios. El nombre de la madre de Kendall es Lauren Chappell. Ella es maestra de escuela primaria. En cuanto a los hermanos de Kendall, ella tiene un hermano y una hermana en la familia. El nombre del hermano de Kendall es Drew Chappell. Es instructor de buceo. El nombre de la hermana de Kendall es Kaylee Chappell. Es ilustradora profesional. Kendall es de etnia mixta. Y Kendall cree en la religión cristiana.

Kendall Chappell con su madre y su hermana

Apariencia física de Kendall Chappell

Kendall tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal de Kendall es de unos 58 kg. Kendall tiene un hermoso color de ojos azul, así como un color rubio oscuro brillante. Ella tiene una personalidad decente. Kendall Chappell es asombrosa, talentosa e inteligente. Kendall tiene una cara encantadora con una linda sonrisa. Ella usa ropa de moda.

kendall chappel

Carrera de Kendall Chappell – Actriz y modelo

Kendall Chappel es una popular actriz y modelo de profesión. Kendall se interesó en el modelaje y la actuación después de hacer una sesión de modelaje para un fotógrafo local. Durante sus días de escuela secundaria, comenzó a modelar y actuar. Kendall ha aparecido en varios comerciales. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. En 2010, Kendall hizo su debut actoral con la película Trust. Ha actuado en varias películas y series de televisión.

Kendall saltó a la fama cuando fue elegida para el papel de Mila en la película de Netflix, Purple Hearts. Según las fuentes, la película de Netflix Purple Hearts se estrenó el 29 de julio de 2022. Actualmente, Kendall se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento. Las películas y series de televisión de Kendall incluyen Trust, Crave, Lemon Lane, To Police, University Estate, Ten Years, Married with Secrets, Witch Hunt, Shock Docs, The Sleep, Purple Hearts y otras.

Patrimonio neto de Kendall Chappell, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Kendall Chappell es su carrera como actriz profesional. Kendall obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz profesional. Aparte de eso, Kendall también gana con el modelaje, los anuncios y las promociones pagas. El patrimonio neto estimado de Kendall Chappell es de entre $ 2 millones y $ 3 millones de dólares a partir de 2022. Es rica y exitosa. Kendall vive un estilo de vida lujoso y feliz. Todo el lujo la rodea.

kendall chappel

La vida amorosa y el novio de Kendall Chappell

No hay información disponible sobre la vida amorosa de Kendall Chappell al momento de escribir este artículo. Porque Kendall no ha mencionado a su novio ni al estado de su relación hasta ahora. Aunque es una persona de mente abierta. Según las fuentes, Kendall está soltera desde agosto de 2022.

Aquí está la biografía completa de Kendall Chappell su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actor, modelo, Trust, Crave, Purple Hearts, Married with Secrets, medidas cuerpo , edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, casta, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Kendall Chappell, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

Nombre kendall chappel
Apodo no sé
Género Mujeres
Ocupación Actriz, modelo, personalidad de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.) en centímetros– 170cm

en metros 1.7 metro

en pies pulgadas-‘‘5’7

Peso aproximado.) en kilogramos– 58 kg

en una libra– 128 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Azul
Color de pelo Rubio oscuro
Fecha de nacimiento 7 de julio de 1991
Edad (como en 2022) 31 años
Lugar de nacimiento Ann Arbor, Míchigan, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solar Cáncer
Nacionalidad Americano
Ciudad natal no sé
escuela no sé
Colegio Universitario Universidad de Michigan
Calidad de educación Graduado
religión cristiandad
Etnicidad Mezclado
Complejo no sé
Dirección no sé
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil Soltero
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad no sé
Padres Padre: Todd Chappell

Madre: Lauren Chappell

hermanos Hermano: Drew Chappell

Hermana: Kaylee Chappell

Esposo/Esposa/Cónyuge N / A
Niños N / A
Patrimonio $ 2 millones- $ 3 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Algunos hechos menores sobre Kendall Chappell

  • Kendall Chappell es seguidora de la religión cristiana.
  • Kendall Chappell es una celebridad estadounidense.
  • Kendall promueve varias marcas a través de sus identificadores de redes sociales.
  • Kendall tiene un perfil de IMDb.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Kendall Chappell!

Conoce también:  Camilla Cleese: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba