Actrices

Katie Peterson Wiki y valor neto: ¿Qué tan rica es la esposa de Jesse McCartney?

Katie Peterson es una actriz que ha aparecido en películas como Step Up Revolution, Girls Gone Dead y The Row. También es bloguera y tiene su propio blog llamado The Rebel Blonde y recientemente se casó con el conocido actor y cantante Jesse McCartney. A partir de 2022, Katie Peterson tiene un patrimonio neto estimado de $ 500,000.

Nombre completo katie peterson
Fecha de nacimiento/ Edad 1986/1987 (35 años)
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Ocupación Un actor
estado civil Casada con Jesse McCartney
Patrimonio $500,000

Primeros años

Aunque se sabe poco sobre los primeros años de vida de Katie, se sabe que estudió en la Universidad de Mississippi en Oxford, donde se graduó en 2010 con una licenciatura en periodismo televisivo.

Patrimonio neto y carrera de Katie Peterson

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Katie Peterson (@katielaupeterson)

Katie ha trabajado en varias películas a lo largo de los años, pero parece centrarse más en sus otras empresas. Esto incluye su propio blog llamado The Rebel Blonde, que ella describe como un blog de estilo de vida.

Aquí, Katie brinda a la audiencia del sitio una variedad de temas que incluyen comida, estilo de vida, bricolaje y sus viajes. Tiene una sección donde publica todas las recetas que está elaborando.

Además, hay una sección del blog sobre su Bus Tour Diary donde escribe historias sobre sus viajes en un autobús de gira con su esposo en espectáculos en varias partes de los EE. UU.

Katie tiene buen ojo para la creación y también está involucrada en la creación de una variedad de productos de bricolaje de los cuales compartió todos los detalles necesarios para hacerlos con su audiencia. Aunque no es tan conocida como su esposo Jesse, logró tener más de 30 mil seguidores en su página de Instagram.

Vida personal

Katie Peterson conoció a Jesse McCartney, un famoso actor y cantante, cuando Jesse fue a un bar para celebrar el cumpleaños de un amigo. Jesse ya se había hecho un nombre al interpretar al personaje llamado JR Chandler en el exitoso drama que ahora se llama All My Children. Por otro lado, en ese momento, Katie trabajaba allí como camarera.

Desde entonces, Jesse ha declarado en una entrevista que se sintió muy atraído por ella y trató de seducirla. Katie no parecía estar comprando, pero Jesse luego decidió dejar su número en una servilleta y Katie también le preguntó cómo se llamaba.

Unos días después, tuvieron su primera cita juntos cuando descubrieron lo compatibles que eran entre ellos. Ese fue el comienzo de un viaje de 9 años juntos en el que su relación se ha fortalecido con el tiempo.

Jesse le propuso matrimonio a Katie en septiembre de 2019 y ya tenían todo listo para casarse en 2020. Sin embargo, la pandemia frenó sus planes por lo que tuvieron que esperar pacientemente a otra fecha para su boda.

Ahora que la pandemia está disminuyendo sus efectos, Katie y Jesse finalmente pudieron celebrar su boda en un lugar llamado Carmel en California, donde el tío de Katie los ayudó a intercambiar sus votos.

Del Instagram de Katie, está claro que la pareja también tiene un perro llamado Bailey que los sigue en sus viajes. El perro incluso participó en la boda como una niña de las flores, lo que demuestra lo cerca que están el uno del otro.

Patrimonio neto de Katie Peterson

A partir de 2022, Katie Peterson tiene un patrimonio neto de $500,000.

Katie Peterson en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba