Actrices

Julia Antonelli Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y más

Julia Antonelli es una actriz y cantante estadounidense de 19 años. Es conocida por su papel de Jessie Novoa en la exitosa serie adolescente de Nickelodeon «Every Witch Way». Julia también es conocida por interpretar el papel de Wheezie Cameron en la serie dramática de misterio para adolescentes de Netflix «Outer Banks». A partir de 2022, el patrimonio neto de Julia Antonelli se estima en alrededor de $ 1,5 millones.

Nombre completo julia antonelli
Fecha de nacimiento/Edad 7 de mayo de 2003/ 19 años
Lugar de nacimiento Virginia, Estados Unidos de América
Ocupación Actriz, Cantante
estado civil Solo
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Julia Antonelli nació el 7 de mayo de 2003 en Virginia, Estados Unidos de América. No ha compartido mucha información sobre su vida pasada, padres y antecedentes académicos. A través de su Instagram, descubrimos que se graduó de la escuela secundaria en junio de 2021. Julia planea ingresar a la Universidad de Fordham ya que recibió su título de escuela secundaria.

Ocupación

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Antonelli ✨ (@julia__antonelli)

Julia ha estado interesada en la actuación desde que era una niña pequeña. Cumplió su sueño de aparecer frente a la cámara al aparecer en un comercial de Kit Kat. Julia tenía 11 años cuando hizo su primer comentario. Se dio cuenta después de aparecer en la cuarta temporada de la serie adolescente de Nickelodeon «Every Witch Way». Interpretó el papel de Jessie Novoa en la serie.

Julia fue presentada a la serie por su hermano de televisión, Rahart Adams. Él tuiteó en Twitter “¡Todos conozcan a Julia Antonelli! ¡Este paquete de alegría es Jessie Novoa, la hermana pequeña de Jax!”. Pudo obtener un gran amor de la audiencia al aparecer como Jessie Novoa en la serie de Nickelodeon. Luego, protagonizó el spin-off de la serie titulado «WIT’s Academy». La serie derivada se anunció el 25 de febrero de 2015 y se emitió del 5 al 30 de octubre de 2015 en Nickelodeon.

En 2016, comenzó a aparecer en la quinta temporada de la exitosa serie dramática «Billions» de Showtime. Se la vio interpretando el papel de Siena en la serie dramática. Después de eso, apareció como la joven Maggie en la serie dramática Trouble. Su siguiente papel importante fue en la comedia de deportes de fantasía de WB/Nick «Alex and Me». Protagonizó la película junto a la sensación del fútbol, ​​Alex Morgan.

Julia interpretó el papel de Wheezie Cameron en la serie de Netflix «Outer Banks» en 2020. En la serie, apareció como la hermana menor de Sarah y Rafe, interpretada por Madelyn Cliney Drew Starkey. La primera temporada de la serie se estrenó en Netflix el 15 de abril de 2020 y la segunda temporada comenzó en Netflix el 30 de julio de 2021.

Julia Antonelli Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Antonelli ✨ (@julia__antonelli)

A la edad actual de 19 años, Julia Antonelli mide 5 pies y 2 pulgadas o 157 cm de alto y pesa alrededor de 45 kg o 99 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Asimismo, su color de cabello es negro y sus ojos son de un color marrón oscuro.

Julia Antonelli vida personal gratis,

Se supone que Julia Antonelli actualmente está soltera. Ella no ha hablado mucho sobre sus asuntos amorosos abiertamente en público. Sin embargo, el 26 de junio, publicó una foto con un hombre en Instagram, lo que nos dio una pista de que podría estar saliendo con alguien. Ella subtituló la publicación como “¿2 publicaciones de graduación seguidas? No creía que se pudiera hacer lmao”.

Patrimonio de Julia Antonelli

Julia Antonelli ha acumulado un patrimonio neto estimado de $ 1.5 millones para 2022. Pudo ganar esa cifra por ser parte de algunas series dramáticas para adolescentes. Como solo tiene 19 años y todavía tiene un largo viaje por hacer en la industria del entretenimiento, se supone que su patrimonio neto será mucho mayor en el futuro.

En la actualidad Julia Antonelli

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba