Actrices

Jessie Wallace: wiki, biografía, edad, altura, series de televisión, valor neto, esposo, niños

Jessie Wallace: wiki, biografía, edad, altura, carrera, series de televisión, noticias, hermanos, hermana, padres, valor neto, esposo, familia, educación, hijos, hija, niño, matrimonio, Twitter: Jessie Wallace es una actriz inglesa que saltó a la fama por su papel de Kat Slater en la telenovela de la BBC East Enders. Nació en 1971. También ganó varios premios por sus papeles, como los Premios Nacionales de Televisión a la Revelación Más Popular (2001), así como el premio British Soap a la Mejor Revelación (2001), y muchos más. También estuvo involucrada en noticias sobre un asalto a un oficial de policía en junio de 2022. Desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre su vida personal, carrera, patrimonio neto, etc.

Cumpleaños y primeros años de Jessie Wallace

Jessie Wallace nació el 25 de septiembre de 1971 en Enfiled, al norte de Londres, Reino Unido. Ahora tiene 50 años. Su verdadero nombre es Karen Jane Wallace. Libra es su signo zodiacal. Es cristiana de nacionalidad británica. Es de etnia mixta inglesa, judía e irlandesa y actualmente vive en Londres.

Jessie Wallace Padres, hermanos y familia

Jessie Wallace nació de su padre, James Wallace, y su madre, Annette Mason.. Su padre es ingeniero de telecomunicaciones y su madre es secretaria. El padre de Jessie Wallace era de etnia irlandesa. cuando tenía tres años, sus padres se divorciaron y criaron a su padre Jessie y su hermana, Joanne Harman. Los padres de Jessie se volvieron a casar entonces y ella tiene otra hermana llamada Danielle Mason.

jessie wallace

Jessie Wallace Educación

Jessie Wallace estudiaba en una escuela privada en su ciudad natal pero dejó la escuela a los 15 años. Pasó de un trabajo a otro antes de mudarse a Portugal. A partir del siglo XXI, trabajó en bares. A su regreso a Londres, decidió formarse como maquilladora profesional. Luego completó un curso de dos años en el College of East London y consiguió un trabajo en la Royal Shakespeare Company.

CarreraJessie Wallace

Jessie Wallace estaba profundamente conmovida por su difunta abuela. En su primer día de trabajo en Royal Shakespeare Compan, se dio cuenta de que quería estar en el escenario y no en el escenario. Luego escucharía en secreto por cuestiones de actuación. Fue admitida en la Escuela de Pobres en un curso de dos años. y se graduó en 1999. Tuvo que jubilarse para estudiar. Para ganar algo de dinero durante el día, empezó a hacer pelucas a tiempo parcial.

jessie wallace

Luego se le dieron pruebas por un corto tiempo en East Enders (1985). Aunque Jessie no lo entendió, los productores le dieron a Kat parte de su pensamiento inmediatamente en ella para la nueva familia Slater. jugó de 2000 a 2005, de 2010 a 2016 y de 2018 en adelante. Ha ganado premios como el de Actriz Más Popular (2003) y el British Soap Award a la Mejor Actriz (2011). También fue nominada para el Premio BAFTA de Televisión 2011 a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Pat Phoenix en The Road to Coronation Street, un drama de BBC Four.

En 2006, le ofrecieron el papel principal en Miss Marie Lloyd – Queen of Hall Music para BBC Four. También actuó en Teatros. Y actuó en series de televisión de 2008 a 2010. En 2010, Jessie recreó su papel de Kat Slater en East Enders, y en 2018, recreó el papel nuevamente para la serie. Sus películas notables incluyen The Bill, The Dinner Party y The Road to Coronation Street.

jessie wallace

La vida personal libre de Jessie Wallace,

Jessie Wallace actualmente está soltera. Anteriormente había salido con un oficial de policía llamado Dave Morgan. Dave fue asignado para acompañarla mientras cumplía una sentencia en el tribunal del condado por conducir durante una hora y media a través de la frontera. Wallace luego dio a luz a su hija Tallulah Lilac el 2 de noviembre de 2004. Pero luego la pareja se separó.

Patrimonio e ingresos de Jessie Wallace

Jessie Wallace obtiene sus ingresos de su carrera como actriz de cine, series y teatro dramático. Entonces podemos estimar que su patrimonio neto es de aproximadamente $ 1 millón- $ 5 millones de dólares.

jessie wallace

Jessie Wallace Altura, peso y apariencia física

La altura de Jessie Wallace es de aproximadamente 5 pies y 2 pulgadas / 157 cm / 1,57 m. Su peso es de unos 60 kg / 132 lbs. Su color de ojos es marrón oscuro. Su cabello es de longitud media y ella es de color verde grisáceo.

Controversias de Jessie Wallace

En 2020, la BBC suspendió a Jessie de EastEnders, y también se incurrió en una suspensión de dos meses por «incidente durante la filmación» en junio de 2022. Wallace también fue arrestado después de agredir a un oficial de policía frente a un club nocturno en Bury St. Edmunds. Fue puesta en libertad sin cargos, pero recibió una seria advertencia. Una vez más, East Enders emitió una advertencia a Wallace con respecto al «comportamiento inaceptable».

Aquí está la biografía / wiki completa de Jessie Wallace, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposo, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, películas, series de televisión, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, películas, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Jessie Wallace Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realkaren jane wallace
Apodojessie wallace
escenaMujeres
Carrera profesionalActor
Altura (aprox.)en centímetros- 157 cm

en metros-1,57 m

en pies -5′ 2″

Peso aproximado.)en kilogramos- 60 kg

i bpunt- 132 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosVerde Gris
Color de peloMarrón
Fecha de nacimiento25 de septiembre de 1971
Edad (como en 2022) 50 años
Lugar de nacimiento Enfiled, Norte de Londres, Reino Unido.
Signo zodiacal/signo solarLibra
Nacionalidadbritánico
Ciudad natal Enfiled, Norte de Londres, Reino Unido.
escuelaescuela secundaria privada
Educación más altaColegio del este de Londres
Cualificación EducativaNo sé
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
castaNo sé
Dirección Londres
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSolo
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: James Wallace

Madre: Annette Mason

hermanoshermano: no se

Hermana: Joanne Wallace, Danielle Mason

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
Niños
Patrimonio $ 1 millón- $ 5 millones

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Algunos datos poco conocidos sobre Jessie Wallace

  1. Jessie Wallace no es vegetariana.
  2. trabajó como barril en su pub local, The Royal Oak en Loughton, Essex para Sunset Boulevard Andrew Lloyd Webber.
  3. En 2014, la BBC la suspendió de EastEnders por consumo excesivo de alcohol, fiestas y publicidad dañina.
  4. Wallace también ha hecho muchas apariciones en televisión, como el especial de Navidad de 2005 de French & Saunders, el programa de Channel 4 The Friday Night Project y The Dinner Party con Lee Evans y Alison Steadman.
  5. En 2015, fue elegida como hada madrina en la producción de Cenicienta del White Rock Theatre.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Jessie Wallace!

Conoce también:  Claire Castro: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba