Actrices

Hayden Panettiere Patrimonio, edad, biografía, niños e Instagram

Panettiere es un actor, modelo y cantante estadounidense conocido por protagonizar las series Heroes y Nashville. El patrimonio neto de Hayden Panettiere es de alrededor de $ 15 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Hayden Lesley Panettiere
Fecha de nacimiento / Edad 21 de agosto de 1989/32 años de edad
Lugar de nacimiento Palisades, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Actuación / Canto / Modelaje
estado civil Solo
Altura 5 pies 0 pulg. / 153 cm.
Patrimonio $ 15 millones

Hayden Lesley Panettiere nació en agosto de 1989 en Palisades, Nueva York, de padres Alan y Lesley R. Vogel. Su padre es capitán del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York y su madre es una ex actriz de telenovelas.

Además, tiene un hermano menor llamado Jansen, que también es actor. Panettiere recibió educación en el hogar después de asistir a la escuela secundaria South Orangetown.

Cuando era niño, Hayden apareció en la telenovela de ABC One Life to Live, la telenovela de CBS Guiding Light, la película para televisión de 1999 If You Believe, Ally McBeal de Fox, así como papeles invitados en Malcolm in the Middle y Law & Order: Víctima de la unidad especial.

Hayden Panettiere durante el lanzamiento del videojuego Harry Potter y la Orden del Fénix de EA

Hayden Panettiere Patrimonio neto y carrera

El gran avance de la carrera de Panettiere se produjo en 2006 después de conseguir el papel de Claire Bennet en la serie Heroes de NBC. Según Celebrity Net Worth, la actriz ganó $ 2 millones durante las cuatro temporadas del programa.

Panettiere luego reservó el papel de Juliette Barnes en la serie dramática musical de ABC Nashville.

La misma fuente informa que ella buscaba $75 mil por episodio en el pico. En total, Nashville se emitió durante seis temporadas y 124 episodios.

Otros papeles cinematográficos notables de Panettiere fueron en A Bug’s Life (voz), Dinosaur (voz), Hoodwinked Too! Hood vs Evil y Scream 4, así como los próximos Scream y Scream 6.

El nativo de Nueva York también ha cantado mucho a lo largo de los años. Sorprendentemente, fue nominada a un premio Grammy en 1999 por A Bug’s Life.

Finalmente, Panettiere fue nombrada chica de portada de la campaña publicitaria global de Neutrogena en 2006.

Hayden Penettiere Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora cuenta con cerca de 557 mil seguidores en Instagram. Además, Panettiere tiene otros 646.000 seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

La actriz comenzó a salir con el ex campeón de boxeo de peso pesado Wladimir Klitschko en 2009.

Después de salir de forma intermitente durante algunos años, la pareja se comprometió en octubre de 2013. Panettiere luego dio a luz a su hija Kaya al año siguiente. Desafortunadamente, cortaron las cosas para siempre en 2018 y Klitschko tiene la custodia de su hija.

Panettiere salió con Brian Hickerson durante un período de tiempo antes de que lo arrestaran por lesiones corporales a un cónyuge/cohabitante, agresión e intimidación de un testigo (Panettiere).

Patrimonio neto de Hayden Panettiere

La cifra del patrimonio neto de Hayden Panettiere de $ 15 millones se ha elevado desde que era una niña. Durante ese período, sus papeles en Heroes y Nashville fueron los que más dinero generaron. A lo largo de su vida, su trabajo como cantante y modelo ayudó a aumentar su valor.

Preguntas frecuentes de Hayden Panettiere

¿Por qué Hayden Panettiere no tiene la custodia?

Panettiere renunció voluntariamente a la custodia de su hija Kaya. Esto se debió a un abuso de sustancias confeso, que ella está tratando de vencer.

¿Qué edad tiene Hayden Panettiere?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 21 de agosto. Nacido en 1989, Panettiere cumplirá 33 años a finales del verano de 2022.

Hayden Panettiere en la actualidad

Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere se unen a The Daily Front Row mientras Faena Art celebra el lanzamiento de The Daily's Miami Edition

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba