Actrices

Hannah Dodd: wiki, biografía, edad, altura, familia, películas, niño, valor neto

Hannah Dodd: wiki, biografía, edad, altura, familia, películas, niño, valor neto: Hannah Dodd es una actriz galesa, modelo a seguir, animadora y una persona influyente en las redes sociales. Nació el 17 de mayo de 1995 en Londres, Reino Unido. Hannah es mejor conocida por sus papeles en películas y series de televisión, incluidas Enola Holmes 2 (2022), Anatomy of a Scandal (2022) y Eternals (2021). Ella es tendencia en este momento. ¡Lee este artículo completo para descubrir todo sobre la biografía, la edad, la altura, la familia, la carrera, las películas, el novio, el patrimonio neto y mucho más de Hannah Dodd!

hannah dodd

La vida libre y la educación de Hannah Dodd,

Nació el 17 de mayo de 1995. El lugar de nacimiento de Hannah está en Londres, Reino Unido. Y Hannah es de nacionalidad británica. La edad actual de la actriz británica Hannah es 27 años desde el año 2022. Tauro es el signo zodiacal de la popular actriz Hannah según su fecha de nacimiento. La popular actriz Hannah celebra su cumpleaños el 17 de mayo de cada año. Ella es britanicá.

hannah dodd

Hannah vive actualmente en Wardour Street, Londres. Se dice que Hannah recibió sus estudios primarios y secundarios en su ciudad natal. Más tarde asistió al London Studio Center. Donde ella persiguió su BA Honors. en Teatro Danza.

Familia, padres y hermanos de Hannah Dodd

Hannah proviene de una familia rica que está bien asentada. El padre de Hannah es Graham Dodd. Pero el nombre de la madre de Hannah aún no se ha revelado. Hablando de los hermanos de Hannah, ella tiene un hermano y una hermana en la familia. El nombre del hermano de Hannah es Will Dodd. La hermana de Hannah se llama Alice Dodd. Hannah y su familia creen en la religión del cristianismo. Se trata de una etnia mixta.

Apariencia física de Hannah Dodd

Hannah tiene una apariencia físicamente atractiva. Ella mide 5 pies y 8 pulgadas de alto. El peso corporal de Hannah es de unos 57 kg. Hannah tiene hermosos ojos color avellana y cabello rubio. Tiene una personalidad elegante. Hannah Dodd es increíble, talentosa, inteligente e inteligente. Hannah tiene una cara sonriente y una sonrisa encantadora. Su apariencia es agradable. Hannah usa ropa de moda.

hannah dodd
hannah dodd

Hannah Dodd Carrera- Actriz

Hannah ha estado interesada en la actuación desde que era una niña. Como artista infantil, Hannah ha aparecido en varios anuncios y anuncios locales. Más tarde, Hannah comenzó su carrera como actriz en una película llamada Fighting with My Family. Protagonizó el papel de Townie #2 en la película Fighting with My Family. Después de eso, Hannah consiguió trabajo como actriz en varias películas y series de televisión. Hannah Dodd es actualmente una popular actriz británica. Las películas y series de televisión de Hannah incluyen Harlots, Pandora, Eternals, Find Me in Paris, Raphael y más.

Mérito neto, fuentes de ingresos y estilo de vida Hannah Dodd

La principal fuente de ingresos de Hannah es su carrera como actriz. Hannah obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz. Aparte de eso, Hannah también gana por modelar, anuncios, promociones pagas y más. El patrimonio neto de Hannah Dodd es de aproximadamente $ 2 millones de dólares a partir de 2022. Es próspera y rica. Hannah tiene una gran colección de artículos de lujo. Hannah Dodd lleva un estilo de vida divertido.

Amo su vida y Boy Hannah Dodd

No se ha encontrado información precisa sobre la vida amorosa de Hannah Dodd en este momento. Porque Hannah Dodd aún no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio. Ella tiene que revelarlo. Hannah Dodd podría estar soltera a partir de junio de 2022.

Aquí está la biografía completa de Hannah Dodd, su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, nacionalidad, Harlots, Pandora, Raphael, Eternals, medidas corporales, edad, altura, peso , color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, ropa, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Hannah Dodd, Altura, Peso, Perfil, Limpio Vale la pena

Nombrehannah dodd
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalactor y modelo
Altura (aprox.)en centímetros– 172cm

en metros- 1.72 metro

en pies una pulgada- ‘‘5’8

Peso aproximado.)en kilogramos– 57 kg

en libras– 127 libras

Medidas de la figura (aprox.)36-24-36
Color de los ojosCol
Color de pelorubio
Fecha de nacimiento17 de mayo de 1995
Edad (como en 2022)27 años
Lugar de nacimientoLondres, Reino Unido
Signo zodiacal/signo solarToro
Nacionalidadbritánico
Ciudad natalNo sé
escuelaNo sé
Colegio UniversitarioCentro de estudios de Londres
Cualificación Educativa Graduado
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSoltero
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadNo sé
PadresPadre: Graham Dodd

madre: no lo se

hermanosHermano: Will Dodd

Hermana: Alice Dodd

Esposo / Esposa / CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 2 millones de dólares a partir de 2022
Hannah Dodd visitó el Taj Mahal

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Hannah Dodd

  • Hannah Dodd es una celebridad británica.
  • Hannah tiene un perfil de IMDb.
  • Hannah le encanta viajar y le encanta visitar lugares hermosos.
  • Hannah visitó el Taj Mahal en Agra, India, en enero de 2018.
  • Hannah también disfruta visitar playas y pasar tiempo allí.
  • Hannah disfruta de actividades como caminar, hacer trekking, surfear, etc.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Hannah Dodd!

Conoce también:  Tanya Husband Wiki, edad, valor neto, carrera y más

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba