Actrices

Emily Robinson: wiki, biografía, edad, altura, películas, estado físico, novio

Emily Robinson: edad, biografía, wiki, valor neto, películas y series de televisión, relación, novio y padres. Emily Robin es una actriz estadounidense que es conocida por su actuación en muchas series y películas mientras se desempeñaba como directora y productora. También fue modelo y escritora desde muy joven con grandes habilidades de edición. Fue representada por Ford Models y a la edad de siete años debutó en la serie de televisión Guiding Lights. Tiene muchos pasatiempos, como nadar, hacer ejercicio y viajar.

Emily Robinson primeros años de vida y educación

Emily Robinson nació el 18 de octubre de 1998 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Desde muy joven, el actor está frente a las cámaras. Comenzó a modelar muchos eventos desde la edad de 6 años. A la edad de siete, comenzó su carrera como actriz y se convirtió en una actriz notable para todos sus fanáticos.

emily robinson

Completó su escuela secundaria en la ciudad de Nueva York y luego completó su título en la Universidad de Columbia, Nueva York. Le gustan los juegos y también le encanta escuchar canciones y bailes.

La carrera de Emily Robinson

Emily Robinson comenzó su carrera a la temprana edad de seis años. Apareció en muchos eventos de modelaje infantil en Nueva York y más tarde en los Estados Unidos. A la edad de siete años, comenzó su carrera como actriz cuando su vecino le presentó al equipo detrás de la popular serie de televisión Guiding Light.

Robinson hizo su debut fuera de Broadway en la producción de Michael Wilson de la épica The Orphans’ Home Cycle de Horton Foote en el Signature Theatre de la ciudad de Nueva York en 2010. Interpretó a Irma Sue, Molly y Lily Dale. Las obras, presentadas en la tienda, fueron calificadas como «el evento teatral más memorable de la temporada» y «el tipo de espectáculo que le dices a tus nietos que viste» por The Wall Street Journal. Se entregó un premio Drama Desk especial al equipo creativo, al equipo creativo ya los productores.

Robinson continuó su carrera en el teatro y colaboró ​​con el director Austin Pendleton en producciones como A Loss of Roses en el Cherry Lane Theatre, Mother of Invention con Linda Lavin y James Lecesne, y Brindleveast, un nuevo musical con Anita Riggio, donde ayudó ella para desarrollar el papel de Tessa.

En 2016, a la edad de 17 años, Robinson coescribió, dirigió y protagonizó el cortometraje «Virgin Territory», sobre una adolescente que sale del clóset. El Festival de Cine de Los Ángeles tuvo un estreno mundial. Se recaudaron más de $ 17,000 a través de un esfuerzo de Kickstarter para pagar el proceso del festival, el salario del productor y los costos de posproducción. La madre de Robinson actuó como productora, su padre escribió el guión y la película fue un esfuerzo familiar. Robinson contrató a la directora de fotografía Kay Madsen a través de Craigslist.

En la película de 2017 «Érase una vez en Venecia», Robinson coprotagonizó con Jason Momoa y John Goodman como la sobrina de Bruce Willis, Taylor. En la película Dark Was The Night de 2018 , Robinson interpreta el interés amoroso de Charlie Plummer con Marisa Tomei y Timothy Olyphant. Plummer y Robinson asistieron a la misma escuela secundaria.

emily robinson

En el cortometraje de 2020 «Oleander», Robinson interpretó el papel principal de una adolescente que lanzó su propio canal de YouTube provocativo y sexualmente positivo. La película fue una selección oficial para el Festival Internacional de Cine LA Femme 2020 y ganó el premio al Mejor Director de Cortometraje en The Method Fest.

Programas de televisión

  1. 2007 – Luz de guía
  2. 2007 – Sábado noche en vivo
  3. 2012 – Persona de Interés
  4. 2012 – CSI: Nueva York
  5. 2013 – Lo siguiente
  6. 2014 – Granja de hormigas
  7. 2014 – Escorpio
  8. 2014 – Transparente
  9. 2015 – Intenciones Criminales
  10. 2015 – Rizzoli e Islas

películas

  1. Oferta de amor (2010)
  2. Un cuento de hadas de Nueva York (2011)
  3. El polizón (2014)
  4. Un día en Los Ángeles (2016)
  5. Atrapasueños (2016)
  6. El fin de la Virgen (2016)
  7. Votos rotos (2016)
  8. Intervenir (2016)
  9. Sonrisa de palanca (2017)
  10. Una hora en Venecia (2017)

Familia de Emily Robinson

Emily Robinson nació de James Michael Robinson y Debbie Von Ahrens el 18 de octubre de 1998 en la ciudad de Nueva York. No hay detalles disponibles sobre sus hermanos. Se crió en un buen ambiente en la ciudad de Nueva York.

Patrimonio neto de Emily Robinson

Actualmente, se dice que el patrimonio neto del actor ronda los 5 millones de dólares.

Emily Robinson Novio, relación y esposo

Actualmente, Emily Robinson no tiene novio y no tiene planes actuales de casarse. La actriz no ha compartido ninguna actualización, por lo que actualmente está soltera.

emily robinson

Esta es la biografía/wiki completa de Emily Robinson, su nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, apodo, novio, esposo, autos, casa, ciudad natal, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, escuela, su Twitter , Facebook, Instagram, Tik Tok ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

emily robinson Biografía, altura, peso, valor netoPerfil

Nombre realemily robinson
Apodoemily
GéneroMujeres
OcupaciónActriz, Modelo, Productora, Escritora
Altura (aprox.)en centímetros-162 cm

en metros-1,62 m

pies pulgadas-5′ 4″

Peso aproximado.)en kilogramos-55 kg

en libras-120 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento18 de octubre de 1998
Edad (como en 2022)24 años
Lugar de nacimientoCiudad de Nueva York, EE. UU.
Signo zodiacal/signo solarno sé
NacionalidadAmericano
Ciudad natalNueva York
escuelaEscuela local en la ciudad de Nueva York
Educación más altaUniversidad de Colombia
Calidad de educaciónno sé
religióncristiano
Etnicidadcristiano
Complejocristiano
DirecciónNueva York
Pasatiempos / InteresesCantar, bailar y nadar
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
SexualidadDirectamente
PadresPadre – James Michael Robinson

Madre- Debbie Von Ahrens

hermanosHermanos- N/A

Hermana – N/A

Esposo/Esposa/Cónyugeno sé
Niñosno sé
Patrimonio$ 6-10 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

YouTube

Algunos hechos menores sobre Emily Robinson

  • Tiene 24,3k Seguidores en Instagram
  • Ella tiene 80.4k seguidores en Youtube
  • También tiene muchos pasatiempos, como nadar, hacer ejercicio y viajar.

Leer más: Iman Vellani

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Emily Robinson!

Conoce también:  Teresa Giudice Patrimonio neto, biografía, edad y esposo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba