Actrices

Emily Ratajkowski Valor neto, edad, biografía e Instagram

Ratajkowski es una actriz, modelo y escritora estadounidense conocida por sus apariciones en pantalla, revistas y videos musicales. El patrimonio neto de Emily Ratajkowski es de alrededor de $ 8 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Emily O’Hara Ratajkowski
Fecha de nacimiento / Edad 7 de junio de 1991/30 años de edad
Lugar de nacimiento Westminster, Londres, Reino Unido
Fuente de riqueza Modelado / Actuación
estado civil Casada con Sebastian Bear-McClard
Altura 5 pies 7 pulgadas / 1,70m.
Patrimonio $ 8 millones

Emily O’Hara Ratajkowski nació en junio de 1991 en Westminster, Londres, de padres John David «JD» y Kathleen Anne Balgley. Es hija única y es de ascendencia judía inglesa, irlandesa, alemana y polaca.

De hecho, cuando se le pregunta, Emily dice que se identifica étnicamente como «polaca-israelí». Cuando era joven, la familia se mudó a los Estados Unidos y se estableció en Encinitas, cerca de San Diego, California.

En su adolescencia, Ratajkowski comenzó a hacer audiciones para papeles en producciones de Disney, así como en el programa iCarly. Mientras escuchaba y modelaba, asistió a la Academia San Dieguito en San Diego.

Se sabe que jugaba fútbol y hacía ballet antes de descubrir el modelaje. Además, asistió a la UCLA durante un año antes de abandonar para centrarse en el modelaje a tiempo completo.

la modelo emily ratajkowski asistiendo al estreno de el fantasma de ismael en 2017

Emily Ratajkowski Patrimonio neto y carrera

Ratajkowski ha estado trabajando constantemente tanto en el modelaje como en la actuación desde que tenía 14 años. Luego saltó a la fama en el 2013 cuando apareció en el video musical del gran éxito Blurred Lines.

Poco después, firmó con la agencia llamada Ford Models y luego participó en el modelado de estampados para adolescentes para Kohls y Nordstrom. Unos años más tarde, apareció en dos episodios de iCarly de Nickelodeon.

En 2012, Ratajkowski filmó comerciales para Nikon y Carl’s Jr. También contrató sesiones de fotos para Frederick’s of Hollywood y una sesión de portada para la edición de marzo de 2013 de GQ.

Emily comenzó a atraer mucha más atención después de aparecer en videos musicales de las canciones Blurred Lines de Robin Thicke, TI y Pharrell Williams, junto con Love Somebody de Maroon 5.

Otros papeles cinematográficos notables de Ratajkowski incluyen Gone Girl, Entourage, We Are Your Friends, I Feel Pretty, entre otros.

Mientras tanto, sus otros trabajos de modelaje reservados a lo largo de los años incluyen la portada de julio de 2013 de CR Fashion Book, la historia de portada de American GQ de julio de 2014, la edición de noviembre de 2014 de Cosmopolitan cover model, así como portadas para British GQ, Glamour, Vogue, Allure. , y muchos más.

Emily Ratajkowski Instagram y Twitter

Curiosamente, Ratajkowski tiene 28,9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a partir de 2022. Twitter seguidores y 1.3 millones de seguidores en su perfil de TikTok.

Libro y otras empresas

En 2021, la famosa modelo lanzó su bestseller del New York Times titulado My Body. La obra se describe como una memoria de objetividad, ignorancia y una obra lúdica de crítica cultural sobre el sexo. Según los informes, detalla cómo Robin Thicke la manoseó durante la filmación del video musical Blurred Lines.

Otras empresas comerciales que Ratajkowski ha investigado son en su mayoría patrocinios de marca. En cuanto a eso, ha sido portavoz de DKNY, The Frye Company, Kerastase, Paco Rabanne y más.

Antes de la curva, Ratajkowski creó un token no munible (NFT) después de tomarse una foto frente a la pintura de Prince. Loco, el NFT se vendió en una subasta por $ 175,000.

Vida personal

En 2018, para sorpresa de la mayoría, Ratajkowski anunció que se había casado con el actor y productor Sebastian Bear-McClard después de salir con él solo unas semanas. La pareja se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

Además, viven en el barrio NoHo de Manhattan y en Los Ángeles. Ahora, tienen un hijo llamado Sylvester que nació en 2021.

libre emily ratajkowski,

El patrimonio neto de Emily Ratajkowski de $ 8 millones se ha acumulado a través de un trabajo constante que se remonta a su adolescencia. Hoy en día, es una destacada modelo, actriz, autora de éxitos de ventas, portavoz de marca e incluso la creadora de NFT.

Emily Ratajkowski

la modelo emily ratajkowski y zac efron en el estreno de We are your friends en 2015

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba