Actrices

Dylan Farrow Wiki: patrimonio neto, esposo, carrera y más

Dylan Farrow es un autor, actor y defensor de sobrevivientes de abuso sexual estadounidense. Es la hija adoptiva de las famosas estrellas de Hollywood, Woody Allen y Mia Farrow. En 1992, Mia acusó públicamente a Woody de abusar sexualmente de su hija adoptiva, Dylan. Ella llamó la atención de los medios después de la acusación.

Dylan trabajó en una película estrenada en 1990 llamada «Alice», dirigida por Woody Allen. Actualmente está trabajando en su segunda novela. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dylan O’Sullivan Farrow se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Dylan O’Sullivan Farrow
Fecha de nacimiento 11 de julio de 1985
Lugar de nacimiento Texas, Estados Unidos de América
Ocupación Autor
Esposo dana plata
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Dylan Farrow nació el 11 de julio de 1985 en Texas, Estados Unidos de América. Mia Farrow la adoptó por primera vez en 1985. Después de que Mia se involucrara con Woody Allen, él la adoptó oficialmente en 1991. Mia acusó públicamente a Woody de agredir sexualmente a Dylan en 1992. Dylan tenía 7 años de edad en ese momento.

Ocupación

Dylan y Woody ocuparon los titulares de los medios durante un tiempo después de que se conoció la noticia. Sin embargo, Woody negó claramente todas las acusaciones hechas por Mia y Dylan. Después de una feroz batalla judicial entre Mia y Woody, el tribunal finalmente le dio a Mia la custodia de Dylan.

Dylan ha estado recibiendo atención no deseada de los medios desde la infancia. Tuvo que salir de un apartamento de Nueva York cubierta con una alfombra para llegar a su escuela. Dylan estudió en Brad College, donde se especializó en Arte y Asia.

Aunque contó con el apoyo de su madre Mia, quería iniciar su carrera independiente. Poco después de graduarse de Brad College, trabajó como asistente de producción en el canal de en la actualidad CNN. En la red de en la actualidad, ella era responsable de contestar los teléfonos y generar copias de la máquina. Dylan ha dedicado principalmente sus responsabilidades al programa de Nancy Grace.

Sin embargo, ella no mantuvo el trabajo en CNN por mucho tiempo y finalmente lo pierde. Después de eso, comenzó a vivir en el condado de Broward, donde trabajó en un centro de pérdida de peso.

La siguiente experiencia laboral de Dylan fue como diseñador gráfico. Al mismo tiempo, también trabajó como escritora a tiempo parcial. Más tarde se interesó más por la escritura, lo que la llevó a dejar su trabajo como diseñadora gráfica y comenzó a trabajar como escritora a tiempo completo.

En 2020, lanzó su primer trabajo escrito, una novela de fantasía para adultos jóvenes llamada «Hush». La novela se basa en la historia de una joven aldeana llamada Shae que tiene un poder misterioso.

Dylan actualmente está escribiendo una historia sobre la segunda parte de la novela. Organizó la sesión de zoom para aquellos interesados ​​en conocer su próximo libro. Para registrarse en el evento de la sesión de zoom, las personas interesadas deben pagar $ 35 y después de la sesión recibirán una copia de tapa dura de su libro.

Dylan trabajó por un corto tiempo en el negocio del cine. Su primer trabajo cinematográfico llegó en 1990 con el estreno de la película Alice. Interpretó el personaje de Kate en la película. Además de la película, también apareció en una serie documental de HBO llamada «Allen vs Farrow». También apareció en el documental «The Reckoning: Hollywood’s Worst Kept Secret».

El esposo de Dylan Farrow – Dana Silver

Dylan Farrow está casado con Dana Silver. Compartió los votos matrimoniales con Dana el 16 de mayo de 2010. Dylan conoció a Dana a través de un sitio de citas en línea en 2007. Tuvieron su primera cita en Grand Central Terminal mientras tomaban una taza de café y un pastel. La pareja comparte una hija llamada Evangeline, nacida en septiembre de 2016.

Patrimonio neto de Dylan Farrow

A partir de 2022, Dylan Farrow ha acumulado aproximadamente un millón de dólares. Por ahora, ella está ocupada con su trabajo de escritura. Ya se ha establecido como una escritora talentosa con su primera novela Silencio. El valor neto de Dylan seguramente aumentará si sus amantes de los libros aprecian su futura novela.

En la actualidad Dylan Farrow

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba