Actrices

Crystal Renay Smith (esposa de NeYo): wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños

Crystal Renay Smith (esposa de NeYo): wiki, biografía, edad, altura, cumpleaños, padres, esposo, valor neto, Instagram, hijos, matrimonio y otros detalles: Crystal Renay Smith es una modelo, actriz, estrella de las redes sociales y personalidad televisiva estadounidense. Es particularmente famosa por ser la esposa del cantante y rapero estadounidense Ne-Yo. Ne-Yo, cuyo nombre real es Shaffer Chimere Smith, es famoso por su canción So Sick, que alcanzó el número 1 en la lista Billboard 100 en los Estados Unidos. La propia Crystal es famosa en los Estados Unidos, además de ser modelo y estrella de las redes sociales, también es empresaria. Obtenga más información sobre Crystal Renay Smith en el siguiente artículo.

Acusaciones de trampa de Crystal Renay Smith

Crystal recientemente apuntó a su esposo y lo acusó de hacer trampa y lo etiquetó como un tramposo en serie. La modelo, de 36 años, afirmó que el cantante de Closer, de 42, la había engañado con «mujeres que le vendieron sus cuerpos sin protección» el domingo, y les dijo a sus seguidores de Instagram que no «mentiría más por nada del mundo». En un comunicado publicado inmediatamente después de la publicación de su esposa, Ne-Yo se negó a abordar las acusaciones y dijo que resolverá nuestros problemas a puerta cerrada».

Nacimiento y edad de Crystal Renay Smith

Crystal nació de sus padres el 18 de septiembre de 1986. Actualmente tiene 35 años a partir de 2022. Según su fecha de nacimiento, su signo zodiacal o signo de nacimiento es Virgo. Su nombre era Crystal Renay Williams antes de casarse, tomó el apellido de su esposo.

Nacionalidad y etnicidad Crystal Renay Smith

El actor nació en los Estados Unidos de América. Su lugar específico de nacimiento es actualmente desconocido para el público en general. Crystal vive en Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

Educación Crystal Renay Smith

La información sobre su formación académica actualmente no está clara. No ha revelado muchos detalles sobre su escuela o universidad. Se cree que es una mujer educada que completó su título en una universidad de renombre. Pero Crystal no ha verificado la información por sí misma y sigue siendo cuestionable.

cristal renay smith

Carrera profesional de Crystal Renay Smith

Crystal es una conocida modelo y personalidad televisiva. Según los informes, comenzó su carrera como modelo. Crystal también ha aparecido en videos musicales y en varias portadas de revistas. Según IMDb, también ha aparecido en programas de televisión como About the Business, The Real, Behind Every Man y The Year. Además, Crystal es una empresaria exitosa.

Fundó NudeLuxeRx Skincare, su propia línea de ropa y cosméticos. Además, Crystal modeló para su marca de cuidado de la piel. También usa las redes sociales para publicitar algunos negocios de moda. Déjame decirte que Crystal también tiene formación culinaria. Tiene una nueva cuenta de YouTube llamada Crystal’s Creations.

Patrimonio de Crystal Renay Smith

Renay Williams se gana la vida trabajando como modelo profesional y actriz de televisión. Ella también gana dinero a través de su negocio de cuidado de la piel, así como de otras fuentes. Actualmente vive en el regazo de lujo en Los Ángeles, California. El patrimonio neto estimado de Crystal Renay Smith es de 3 a 4 millones de dólares.

Crystal Renay Smith Esposo y Matrimonio

Como esposa de Shaffer Chimere Smith, Crystal es muy conocida en todo el país (Ne-Yo). Las fuentes afirman que Crystal y Ne-Yo han estado saliendo por un tiempo. El 20 de febrero de 2016 ambos se casaron. Ne-Yo una vez tuvo una relación sentimental con Monyetta Shaw. Según Wikipedia, Crystal y Ne-Yo tienen tres hijos: dos niños y una niña.

Su primer hijo, Shaffer Chimere Smith Jr., nació el 15 de marzo de 2016. El segundo hijo de Roman Alexander-Raj Smith, Crystal, nació el 14 de junio de 2018, después de una espera de dos años. Su tercer hijo, Isabella Rose Smith, nació el 25 de junio de 2021. Mason Evan Smith es el hijastro de Crystal, hijo de Ne-roimhe Yo y Monyetta Shaw. Por otro lado, Crystal oculta todos los detalles de sus relaciones románticas anteriores.

Peso y altura de Crystal Renay Smith

Ella es una chica hermosa con grandes medidas corporales y una muy buena personalidad. Crystal Renay Smith pesa 55 kilos y mide 5 pies y 6 pulgadas. Goza de buena salud y tiene un cuerpo hermoso. Ella tiene ojos negros y cabello negro.

Aquí está la biografía/wiki completa de Crystal Renay Smith, su familia, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura en pies, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, su Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Crystal Renay Smith Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real cristal renay smith
Apodo cristal williams
Género Mujeres
Ocupación actriz y modelo
Altura (aprox.) en centímetros– 167cm

en metros – 1,67 metros

en pulgadas pies – 5’6″

Peso aproximado.) en kilogramos-55kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento 18 de septiembre de 1986
Edad (como en 2022) 35 años
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
Signo zodiacal/signo solar Virgen
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Ciudad de Angeles
escuela no sé
Colegio Universitario no sé
Calidad de educación Graduado
religión cristiano
Etnicidad Afroamericano
Complejo no sé
Dirección Ciudad de Angeles
Pasatiempos / Intereses no sé
Estado civil divorciado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres padre: no se

madre: no lo se

hermanos Hermano: N / A

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/Cónyuge Ne-Yo (Ex-Esposo)
Niños N / A
Patrimonio $ 3-4 millones

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre los cristales:

  • Su hermana es Roxanne Williams.
  • Es madre de 3 hijos y una hija.
  • Nudeluxerex es su propia marca de cosméticos.
  • También es una chef famosa.
  • Crystal tiene muchos tatuajes en su cuerpo.

Lea también Nichelle Nichols: wiki, biografía, edad, altura, películas, muerte, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Crystal Renay Smith!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba