Actrices

Claire Castro: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto

Claire Castro: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto: Claire Castro es una popular actriz, modelo, personalidad de televisión, estrella de TikTok, cara de los medios, niña celebridad e influenciadora de las redes sociales filipina. Nació el 11 de agosto de 1998 en Marikina, Filipinas. Claire es bien conocida como la hija de Diego Castro lll y Raven Villanueva. Son artistas famosos en la industria cinematográfica filipina. ¡Lea este artículo completo para conocer la biografía, la edad, la altura, los padres, la carrera, el novio, el patrimonio neto, los hechos y más de Claire Castro!

Clara Castro

La vida y educación de Claire Castro

Nació el 11 de agosto de 1998. El lugar de nacimiento de Claire es Marikina, Filipinas. Y Claire pertenece a la nacionalidad filipina. La edad actual de la popular actriz Claire es 24 años en 2022. El signo zodiacal de la popular actriz Claire según su fecha de nacimiento es Leo. Ella celebra su cumpleaños el 11 de agosto de cada año. Si hablamos de la educación de Claire, ella está bien educada. Asistió a la Universidad Ateneo de Manila para sus estudios superiores.

Clara Castro

Hijos, padres y hermanos de Claire Castro

Claire es de padres filipinos. El padre de Claire es Diego Castro III. Es un popular actor y locutor filipino. El nombre de la madre de Claire es Raven Villanueva. También es una actriz famosa. Los padres de Claire ya no están juntos. Porque se divorciaron. Después del divorcio, Claire se casó con Angela Lagunzad. Por otro lado, la madre de Claire se casó con un ministro estadounidense. En cuanto a los hermanos de Claire, tiene cuatro. Gabriella Castro, Alfonso Castro, Mio Castro y Raffa Castro son los nombres de los hermanos de Claire. Claire es una de las tres hijas de su padre Diego Castro III. Claire es de etnia mixta. Ella cree en la religión del cristianismo.

Clara Castro
Claire con sus padres y hermanos.

Apariencia física de Claire Castro

Claire tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. El peso corporal de Claire es de alrededor de 55 kg. Claire tiene hermosos ojos negros y cabello negro brillante. Ella tiene una gran personalidad. Claire Castro es asombrosa, talentosa, encantadora e inteligente. Claire tiene una cara encantadora y una linda sonrisa. Ella usa ropa de moda.

Claire Castro Familia Carrera- Actriz

Claire ingresó a la industria del entretenimiento a una edad muy temprana. En 2018, Claire hizo su debut en la televisión con la serie de televisión Dragon Lady. Interpretó el papel de Shane en la serie de televisión Dragon Lady. Claire luego actuó en varias películas y series de televisión. Claire saltó a la fama después de interpretar el papel de Cielo Ignacio en la popular serie de televisión Nagbabagang luha. Claire Castro es una actriz popular. También ha aparecido en varias campañas de marcas de ropa. Las películas y series de televisión de Claire incluyen Dragon Lady, The Lost Recipe, Regal Studio Presents, Tadana, Magpakailanman, Nagbabagang luha y otras.

Patrimonio neto de Claire Castro, fuentes de ingresos y estilo de vida familiar

La principal fuente de ingresos de Claire es su carrera como actriz profesional. Claire obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz profesional. Aparte de eso, Claire también obtiene ingresos adicionales del modelaje, la promoción de la marca y los anuncios. El patrimonio neto de Claire Castro es de alrededor de $ 1.5 millones de dólares a partir de 2022. Ella es rica. Claire vive un estilo de vida feliz y alegre. Todo el lujo la rodea.

Vida amorosa e infancia de Claire Castro

Actualmente no hay información disponible sobre la vida amorosa de Claire Castro. Porque Claire no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio hasta el momento. Claire Castro podría estar soltera a partir de julio de 2022.

Aquí está la biografía completa de Claire Castro, su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actriz, influencia en las redes sociales, Dragon Lady, The Lost Recipe, Regal Studio Presents, dimensiones del cuerpo, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Claire Castro, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

NombreClara Castro
Apodono sé
GéneroMujeres
OcupaciónActriz, modelo, personalidad de televisión e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 167cm

en metros 1.67 metro

en pies pulgadas-‘‘5’6

Peso aproximado.)en kilogramos– 55 kg

en una libra– 121 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento11 de agosto de 1998
Edad (como en 2022)24 años
Lugar de nacimientoMarikina, Filipinas
Signo zodiacal/signo solarLeón
Nacionalidadfilipino
Ciudad natalno sé
escuelano sé
Colegio UniversitarioUniversidad Ateneo de Manila
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
PadresPadre: Diego Castro III

Madre: Cuervo Villanueva

hermanosHermano: Alfonso Castro

Hermana: Gabriella Castro, Mio Castro y Raffa Castro

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1.5 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Algunos hechos menores sobre Claire Castro

  • Claire también es conocida como Angélica Claire.
  • Claire Castro es una actriz filipina.
  • Claire es la dueña de dos lindas mascotas.
  • Claire promueve muchas marcas en sus manos en las redes sociales.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Claire Castro!

Conoce también:  Teresa Giudice Patrimonio neto, biografía, edad y esposo

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba