Actrices

Chandler Kinney: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, novio, valor neto

Chandler Kinney: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, novio, valor neto: Chandler Kinney es un popular actor estadounidense, personalidad de televisión, modelo, cantante, bailarín, empresario y persona influyente en las redes sociales. Nació el 3 de agosto de 2000 en Sacramento, California, Estados Unidos de América. Chandler es conocido por sus increíbles habilidades de actuación. En julio de 2022, Chandler saltó a la fama por su aparición en la película llamada Zombies 3. ¡Lea este artículo completo para conocer su biografía, edad, altura, padres, carrera, películas, novio, patrimonio neto y mucho más!

chandler kinney

La vida y educación de Chandler Kinney

Nació el 3 de agosto de 2000. El lugar de nacimiento de Chandler es Sacramento, California, Estados Unidos de América. Y Chandler pertenece a la nacionalidad americana. La edad actual del popular actor Chandler es 22 años en 2022. El signo zodiacal de Chandler según su fecha de nacimiento es Leo. El popular actor Chandler celebra su cumpleaños el 3 de agosto de cada año. Según las fuentes, Chandler obtuvo su título en una universidad de renombre. Aparte de eso, Chandler aprendió actuación y baile en un destacado instituto de California. Ella está bien entrenada.

chandler kinney

Chandler Kinney Familia, padres y hermanos

No hay información relevante disponible sobre la familia Chandler. El nombre de la madre de Chandler es Taryn Kinney. Ella es una empresaria. Pero aún se desconoce el nombre del padre de Chandler. En cuanto a los hermanos de Chandler, ella tiene dos hermanos mayores en la familia. El nombre del hermano de Chandler es Brendan Kinney. Pero se desconoce el nombre del otro hermano de Chandler. Chandler cree en la religión cristiana. Ella es de etnia mixta.

chandler kinney
Chandler Kinney con su madre

Apariencia física de Chandler Kinney

Chandler tiene una buena apariencia física. Ella mide 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal de Chandler es de alrededor de 58 kg. Chandler tiene hermosos ojos negros y cabello negro brillante. Tiene una personalidad atractiva. Chandler Kinney es increíble, talentoso e inteligente. Chandler tiene un rostro alegre con una hermosa sonrisa. Ella usa ropa de moda.

chandler kinney

Carrera Chandler Kinney – Actor

En primer lugar, Chandler comenzó su carrera apareciendo en comerciales. Chandler luego actuó en varios programas de televisión y películas. Con sus grandes habilidades actorales, Chandler se convirtió en un actor popular. Se hizo famosa por interpretar el papel principal de Monique en KC Undercover. Actualmente, Chandler Kinney se ha hecho un hueco en la industria del entretenimiento. Aquí, las películas y series de televisión de Chandler incluyen Halloween House Party de Disney Channel, The Ghost and Molly McGee, Robot Chicken, Company Town, Girl Meets World, KC Undercover, Across The Pong, Unseen, Zombies 3, Pretty Little Liars: Original That y Otros.

Patrimonio de Chandler Kinney, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Chandler es su carrera como actriz profesional. Chandler obtiene buenos ingresos de su carrera como actriz profesional. Aparte de eso, Chandler también gana con anuncios, promociones pagas y colaboraciones de marca. El patrimonio neto de Chandler Kinney es de alrededor de $ 1.5 millones de dólares. Ella es rica. Chandler lleva un estilo de vida lujoso y dichoso. Todo el lujo la rodea.

La vida amorosa y de novio de Chandler Kinney

Actualmente no hay información disponible sobre la vida amorosa de Chandler. Porque Chandler no ha revelado ningún detalle sobre el estado de su relación con su novio. Chandler podría estar soltero a partir de julio de 2022.

Aquí está la biografía completa de Chandler Kinney, su familia, padre, madre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, carrera, nacionalidad, actor, Chicken Robot, Girl Meets World, Unseen, Zombies 3, medidas corporales, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, sexo, etnia, sexualidad, elenco, cumpleaños, lugar de nacimiento, pasatiempos, dirección, signo del zodiaco, fecha de nacimiento, religión y patrimonio neto.

Biografía de Chandler Kinney, Altura, Peso, Perfil, Claro Vale la pena

Nombrechandler kinney
Apodono sé
GéneroMujeres
OcupaciónActriz, personalidad de televisión, modelo, bailarina, cantante e influencer de las redes sociales
Altura (aprox.)en centímetros– 170cm

en metros 1.7 metro

en pies pulgadas-‘‘5’7

Peso aproximado.)en kilogramos– 58 kg

en una libra– 128 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento3 de agosto de 2000
Edad (como en 2022)22 años
Lugar de nacimientoSacramento, California, Estados Unidos de América
Signo zodiacal/signo solarLeón
NacionalidadAmericano
Ciudad natalno sé
escuelano sé
Colegio Universitariono sé
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilSoltero
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
Padrespadre: no se

Madre: Taryn Kinney

hermanosHermano: Taryn Kinney

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugeN / A
NiñosN / A
Patrimonio$ 1,5 millones de dólares a partir de 2022

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Algunos hechos menores sobre Chandler Kinney

  • Chandler Kinney aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Chandler Kinney es un estadounidense famoso.
  • Chandler también tiene un canal de YouTube que administra.
  • Chandler también promociona varios productos en sus manos en las redes sociales.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Chandler Kinney!

Conoce también:  Valor neto de Teddi Mellencamp: ¿Qué tan rica es la verdadera ama de casa en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba